You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana #122/ Como Luz llegó- Rojo [ESP-ENG]

in Hive Open Mic2 years ago

Está es una canción muy bonita que por cierto es primera vez que la escucho, a mi me gustaba rojo pero tengo tiempo que no me pongo al día con sus temas.

Me encanta como te ves en el vídeo, muy relajada y fluida, me sorprendí al verte tocar el teclado, sería interesante que colocaras la cámara de una manera que se pudiera observar, solo a manera de experimento, un gusto escucharte.

Sort:  

hola mire510, gracias por comentar. Si, el grupo Rojo tiene bellas canciones, a veces le pongo cuidado a las letras y me siento bien al ver la profundidad de lo que escriben. Lo de la cámara es un problema, pues me las ingenio, no te imaginas cuantas veces la moví buscando la mejor vista! jaja.