Hive Open Mic Week #163 // "Lucharé por tu amor" 😍 Cover Song Alejandro Fernández by @mrcrack01

in Hive Open Mic11 months ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola qué tal se encuentran amigos de esta gran plataforma espero que bien chicos, nuevamente con ustedes en un excelente día dándole lo mejor dispuesto a seguir dando lo mejor de mi en esta gran plataforma, como bien saben me gusta mucho esta plataforma y intento dar lo máximo como bien saben, el Open Mic es para unir voces y eso es lo que más me gusta aquí le dan oportunidades a todos de demostrar su talento y es lo más importante, ya que fomentan el arte y motivan mucho a las personas que tiene poco tiempo en esto, me gusta siempre cantar aquí y lo seguiré haciendo mientras me sigan dando el apoyo el cual es muy importante para seguir adelante, los quiero mucho y espero lo disfruten y se cuiden.


Hello, how are you, friends of this great platform? I hope you are well, guys, once again with you on an excellent day, offering my best, willing to continue giving my best on this great platform, as you well know, I really like this platform and I try to give my best. maximum, as you well know, the Open Mic is to unite voices and that is what I like the most here, they give everyone opportunities to demonstrate their talent and it is the most important thing, since they promote art and motivate people who have little time in this, I always like to sing here and I will continue to do so as long as they continue to give me the support which is very important to move forward, I love you very much and I hope you enjoy it and take care of yourself.


Link de la letra

Alejandro Fernández

Lucharé por tu amor

Por ti hoy me vuelvo a ilusionar
Por ti hoy descubro un mundo nuevo
En ti he encontrado la razón
Y el sol que ilumina mi sendero
Por ti no hay distancias ni fronteras
En ti solo existen primaveras
Al fin en tus brazos despertar
Y andar el camino que nos queda
Lucharé por tu amor
Te entregaré hasta el alma
Todo el valor que hay en mi corazón
Es tu nombre que me acompaña
Lucharé por tu amor por este sentimiento
Es una luz, un disparo es un grito
Es la fuerza que me da aliento
Por ti nada ya me detendrá
Por ti enfrentándome sin miedo
Serás mi refugio hasta el final
Mi fe y mis días y mis sueños
Lucharé por tu amor
Te entregaré hasta el alma
Todo el valor que hay en mi corazón
Es tu nombre que me acompaña
Lucharé por tu amor por este sentimiento
Es una luz, un disparo es un grito
Es la fuerza que me da aliento
A tu lado aprendí que existe la paz
Cambiando el color del cielo
Este amor inmortal vive en la eternidad
A tu lado aprendí que existe el dolor
Tu ausencia es mi desvelo
No te olvides jamás mi alma te acompañará
Lucharé por tu amor
Te entregaré hasta el alma
Todo el valor que hay en mi corazón
Es tu nombre que me acompaña
Lucharé por tu amor por este sentimiento
Es una luz, un disparo es un grito
Es la fuerza que me da aliento
Lucharé por tu amor
Te entregaré hasta el alma
Todo el valor que hay en mi corazón
Es tu nombre que me acompaña
Lucharé por tu amor por este sentimiento

El vídeo fue editado por la aplicación Vídeo Market y Viva Vídeo.
La foto de portada fue editada por aplicación InCollage.
Todo fue hecho desde mi teléfono Poco X3, de mi propiedad.

logo4_4_111619.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @mrcrack01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por su apoyo amigos.

¡Eso es genial @mrcrack01! ¡Estamos encantados con tu participación en Hive! ¡Adelante con este nuevo objetivo!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

 11 months ago  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Gracias por su apoyo amigos.