🎵Hive Open Mic 92, AMOR DE MIS AMORES || LOVE OF MY LOVES. By @nahumsamuel🎵

in Hive Open Mic2 years ago

UN GUSTO SALUDARLOS AMIGOS DE #HIVEOPENMIC

A TASTE TO GREET YOU FRIENDS OF # HIVEOPENMIC



En el especial de “Love of My Life” le compartiré una canción de Agustín Lara llamada Amor de mis amores, espero les guste!!

In the special of "Love of My Life" I will share a song by Agustín Lara called Amor de mis amores, I hope you like it !!



Amor de mis amores

Agustín Lara

Poniendo la mano en el corazón
Quisiera decirte al compás de un son
Que tú eres mi vida
Que no quiero a nadie
Que respiro el aire
Que respiro el aire
Que respiras tú

Amor de mis amores
Sangre de mi alma,
Regálame las flores de la esperanza
//Permite que ponga
Toda la dulce verdad que tienen mis dolores
Para decirte que tú eres el amor de mis amores//

IMG-20211118-WA0077.jpg

Love of my loves

Agustin Lara

Putting the hand on the heart
I would like to tell you to the beat of a sound
That you are my life
That I don't want anyone
That I breathe the air
That I breathe the air
That you breathe

Love of my loves
Blood of my soul
Give me the flowers of hope
// Let me put
All the sweet truth that my pains have
To tell you that you are the love of my loves //


IMG-20211118-WA0077.jpg

Gracias a todos los que vienen a visitarme y apoyan mis publicaciones. Les invito seguir este evento de nuestro gran amigo @cabelindsay y apoyar a todos los participantes.

Thanks to all who come to visit me and support my publications, I invite you to follow this event of our friend @cabelindsay and support all participants

@nahumsamuel

Sort:  

La voz de un poeta hermano. Está es una canción muy hermosa

Muchas Gracias hermano. Bendiciones!!

Agustín Lara en la escena!! Muy bien, amor sobre todo :)

Así es estimada amiga, gracias por la visita=)

De nada y que tengas una semana setupenda! :)

Muchas Gracias, igualmente para ti=)

Que buena escogencia para la temática de esta semana, son esas canciones de serenatas que conquistaban en su tiempo, felicidades amigo, un gran abrazo

Coincido contigo amiga me funcionaron las serenatas con mi esposa, soy de la vieja escuela jajaja. Gracias por la visita!!

Congratulations @nahumsamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Qué hermosa voz tienes y tu técnica vocal (de la cual no sé mucho) es perfecta para esta canción 💙 Dulce y tierna, solemne! Siempre he adorado la canción!

Felicidades muy buen tema para la temática . Me gusto mucho