You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 62. Metamorphosis two by Philip Glass

in Hive Open Mic3 years ago

Wow. Esto suena más allá de lo hermoso. Nunca la había oido. Si la emoción del acto de sanar a otros tuviese un soundtrack está realmente sería una canción. Es inspiradora. Es sencillamente hermosa y la ejecución sin palabras. Cómo siempre virtuosismo combinado con perfección y fluidez. Y si realmente se siente un cambio, una metamorfosis en la propia canción de melodías a ritmo lento y como va avanzando y creciendo el sentimiento así me imagino que visualmente se ve un proceso sanador en dónde una persona lograr curarse de todo lo que la agobia justo así como suena está increíble pieza de arte.
Bendiciones

Sort:  

Casi me pierdo este comentario tuyo @nahupuku, lo siento por responder tarde. ELl cambio en la canión a veces viene inesperadamente, verdad? Los pasajes rápidos en la mano derecha son tan diferentes de las octavas que teníamos solo en unos compases antes. Es una maravilla. Muchas gracias por tu comentario tan bueno, y gracias por el tema de la semana. ;)

no te preocupes ;) no hay problema alguno. así es pero es hermoso como lo ejecutas, eres toda una combinación de agilidad y tambien de expresión, es lo que me gusta de tu forma de ejecutar, no es solamente virtuosismo, también dejas que la melodía fluya entre tus dedos y dejas que nosotros completemos el resto con la emoción de escucharte!

no hay de que me encanta mucho que este espacio se haya volcado en sanar y sanación que tanta falta hace en el mundo, :D

mi canción la hice un tanto complicada también pero hice una versión mas sencilla mas abajo y un nuevo detrás de camara para que pudieses disfrutar de el proceso creativo en cada instrumento independiente, antes de la mezcla final, bendiciones y buenas vibras hoy y siempre!