Hive Openmic Week 99 | "Que me falte todo" Zuleyka Barreiro | Cover Nanyamna

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de hive saludos nuevamente para todos otra vez por acá les traigo un nuevo cover de una canción muy bonita de la artista Zuleyka Barreiro el nombre titular de la canción es Que Me Falte Todo esta canción la escuchaba desde pequeña donde una tía que aun es cristiana gracia a ella y a muchos compañeros que están muy cerca de la presencia de Dios decidí por mis mismo motivos acercarme a el.

esta canción me gusta mucho y decidí compartirla con ustedes de verdad espero que le llene su corazón al escucharla, estos día eh estado leyendo otras escrituras de los profeta de Dios y me ah llenado el corazón eh puesto de mi empeño para mejorar y ojala Dios siga permitiéndome cambiar y que sea el que actúe sobre mi y también desearía que toque sus corazones y que puedan creer en el, que puedan amarlo sobre todas las cosas, desde lo profundo de mi corazón desearía que ustedes queridos amigos de hive puedan acercarse a el, ver el cambio y las maravillosas bendiciones que nos da día tras dia.

Bueno y quisiera que escucharan la letra de esta canción y valoren de verdad a las personas que están con ustedes durante su proceso de cambio para el bien nunca dejen que nadie se interponga en su camino en el camino de Dios sigan siendo fuerte y avanzado para mejorar, amar a Dios y a su prójimo, con esto me despido hasta un próximo cover Dios lo bendiga .

English

Hello friends of hive greetings again to all again here I bring you a new cover of a very nice song of the artist Zuleyka Barreiro the title of the song is Que Me Falte Todo this song I listened since I was a child where an aunt who is still a Christian thanks to her and many companions who are very close to the presence of God I decided for my same reasons to get closer to him.

I like this song very much and I decided to share it with you I really hope it fills your heart to hear it, these days I have been reading other scriptures of the prophet of God and it has filled my heart and I have put my efforts to improve and hopefully God will continue to allow me to change and be the one who acts on me and I would also like to touch your hearts and that you can believe in him, from the depths of my heart I wish that you dear friends of hive could come closer to him, see the change and the wonderful blessings he gives us day after day.

Well and I would like you to listen to the lyrics of this song and truly value the people who are with you during your process of change for the good never let anyone stand in your way in God's way keep being strong and advanced to improve, love God and your neighbor, with this I say goodbye until a next cover God bless you .


▶️ 3Speak

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


@la-colmena ay muchas gracias amigos, gracias por ayudarme y apoyarme la colmena me parece un proyecto de curación muy bonito y de buena vibra para los artistas c:

Congratulations @nanyamna! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!