Hive Open Mic | Semana #99 "OH MI AMOR" "OH MY LOVE"

in Hive Open Mic2 years ago

WhatsApp Image 2022-03-01 at 12.57.48 PM.jpeg

Greetings my dear Hive Open Mic community, user @nellynohemi and we have reached week 99 which will unite us in a common song for peace and global harmony proposed by our great friend @cabelindsay this time with the song "OH MY LOVE" by Jhon Lennon, here my participation for this great week.

Grateful to God for giving me the opportunity to participate this time in such a fabulous project where all of us united will raise our voices in a Common Song to carry a message of love and peace that we so much need right now.

Oh My Love" is a song written by John Lennon and Yoko Ono, which appears on Lennon's 1971 album Imagine.

Thanks to @cabelindsay , @jesuslnrs and @mipiano , for sending us the material so that this great message and beautiful project becomes a reality.

I also have to thank my brother César @osomeltrozo for editing my video .


46546.png

OH MY LOVE

OH MI AMOR

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.
Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.
Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.
Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo


OH MY LOVE

Oh my love
first time in my life
that my eyes have been opened.
Oh my love
first time in my life
that my eyes can see.

I see the wind and the trees.
Everything is clear in my heart.
I see the sky, the clouds too.
Everything is clear in our world.

Oh my love
first time my mind
is wide open.
oh my love
first time my mind
began to feel.

I feel the longing, I feel the pain.
Everything is clear in my heart.
I feel life, I feel love.
Everything is clear in our world.


46546.png

Saludos mis querida comunidad de Hive Open Mic , usuario @nellynohemi y llegamos a la semana 99 la cual nos unirá en un canto común por la paz y la armonía global propuesta por nuestro gran amigo @cabelindsay esta vez con la canción "OH MY LOVE " de Jhon Lennon , aquí mi participación para esta gran semana.

Agradecida con Dios por darme la oportunidad de participar esta vez en tan fabuloso proyecto dónde todos unidos levantaremos nuestras voces en un Canto Común por llevar un mensaje de amor y paz que tanto necesitamos en estos momentos.

Oh My Love" es una canción escrita por John Lennon y Yoko Ono, que aparece en el álbum Imagine de Lennon en 1971.

Gracias a @cabelindsay , @jesuslnrs y @mipiano , por hacernos llegar el material para que este gran mensaje y hermoso proyecto se haga realidad.

También tengo que dar las gracias a mi hermano César @osomeltrozo por el montaje y edición de mi vídeo.

123.png

IMG-20220104-WA0031.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias Jesús por tu apoyo, aquí presente para canto en común😘

Bella voz mi señora! Me encanto su participación.

Gracias amigo por tu comentario y apoyo para esta actividad estoy segura que todos unidos lograremos un gran éxito.💞

Oh!😯 Queeee belleza, sin duda alguna su voz es belliiiiiisima❤️
Cómo siempre disfruto mucho de sus presentaciones, muuuchas Felicitaciones🥰🤗🌹

Gracias amiga tu también tienes una gran voz unidos lograremos que este proyecto sea un éxito.Duos te bendiga💐🌟

bellisima interpretacion! felicidades

Gracias amigos Dios los bendiga 💞💞

Su voz es música para nuestros oídos, es impresionante como nos ha traído esta presentación en esta semana que es especial para todos, su dulce voz y vibratos son un ejemplo a seguir para nosotros. Gracias por compartir este regalo con todos nosotros. Dios le bendiga!!

Gracias estimados amigos por sus palabras y apoyo, para mí es de gran valor🌟💞

Hola Nelly

Gracias por unirte a la iniciativa con la canción Oh mi amor, dando tu tu voz a esta unidad!

Gracias por su apoyo, encantada de participar de tan hermoso proyecto, felicitaciones a ustedes por esta iniciativa👏👏👏

De nada, y es una alegría ver a los participantes respondiendo al llamamento de la temática de la semana!

Me alegra esa información, estoy segura que este proyecto será todo un éxito porque en esta comunidad hay mucho talento, un gran abrazo @mipiano, Dios la bendiga💐💞

bendiciones igualmente.
sí, el proyecto saldrá bien, muy bien, estoy segura yo también!

Such sweetness. I'm happy hearing your voice, coming through with clarity and reverb, sounding smooth and pretty. Thank you for participating with your beautiful, beautiful singing.

Tal dulzura. Estoy feliz de escuchar tu voz, con claridad y reverberación, con un sonido suave y bonito. Gracias por participar con tu hermoso, hermoso canto.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Gracias querido amigo, como siempre tus comentarios llenos de palabras hermosas y motivadoras , aquí presente para apoyar este proyecto que será todo un éxito , un gran abrazo.💞

Usted canta hermoso siempre, pero aquí a capella se escucha mucho más hermoso su canto 👏👏👏👏 su interpretación me llegó al corazón, Dios la bendiga grande 🙌😀🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯☮️

Me llena de mucha emoción escuchar tus palabras amigo , viniendo de ti un gran músico para mí este comentario tiene mucho valor, Dios te bendiga siempre y abra tus caminos hacia paz, el éxito , el amor y sabiduría.💙💞

Igualmente para usted, gracias desde el corazón 💖 de verdad me encantó su canto en esta interpretación, se escuchará hermosa su voz en el video final, no tengo dudas de ello 🙏😀🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯☮️

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su gran apoyo

De nada @nellynohemi 😊🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Bravo tía! Le ha quedado genial, felicidades!

Gracias mi niño😘💕

Hola mi bella, me ha gustado mucho tu interpretacion muy afinada, muy dulce tu voz, excelente trabajo!!! Bendiciones!!!

Gracias amigo, Dios te bendiga 💞