Hive Open Mic | Semana N° 200 Cover "Mujer abre tu Ventana" "Woman open your window"

in Hive Open Mic3 months ago (edited)

InShot_20240208_133655411.jpg

Saludos amigos del Hive, con ustedes @nellynohemi, llegamos a la semana 200 de la comunidad del Hive Open Mic donde la celebraremos con una Edición Especial que nos dará la oportunidad de ver Maravillosas entradas con grandes talentos existentes en esta familia. La temática es "Serenata Virtual", seleccionada por el artista destacado @jesuslnrs, joven músico talentoso, con una voz potente y hermosa. Un saludo para tí Jesús. Para hoy les presentaré con mucho amor un clásico un bolero que se a mantenido en el tiempo y unos de esos temas que no faltaba en esas serenatas como es "Mujer abre tu Ventana". Espero sea del agrado de todos ustedes.

Debo mencionar que esta temática tocó mi corazón y me fascinó ya que tuve el privilegio de ser una de esas mujeres que vivió esa época hermosa donde te llevaban serenatas para conquistarte, canciones con melodías hermosas que en su contenido llevaban plasmada el sentir por la persona amada. Uno se sentía halagada en recibirla casi siempre acompañada de flores y hasta chocolates🥰. hoy en día muy poco ya se ve. También las escuchamos en cumpleaños y otros eventos.

Está canción que escogí toca mi corazón porque a parte de lo que ya conté, me recuerda a mis hermanos cuando se la dedicaban a mi Madre, recuerdo un día especial que ella estaba enferma y ellos se la cantaron al pie de su ventana con ese amor de hijos y ella siempre le agradecía y sonreía a pesar de sus dolencias.

Hoy quiero dedicársela a mi amada Madre, mujer ejemplar y a mi sobrina Génesis Paola conocida aquí en el Hive como @proymet se unió en mayo del 2021. Ella es una joven muy talentosa, estudiante, madre soltera, trabajadora, empresaria, una mujer empoderada de la vida, los invito a ver su blog y las comunidades donde ella publica como son:
@Ladiesofhive
@Reflections
@Maternidad
@FamilyFriends
@EmotionsFeelings

Además es la hija de mi hermana @dealtokilate, posee una voz hermosa de soprano pero es tímida, así que la invito a unirse a esta comunidad del Hive Open Mic para que descubra cuánto puede dar en el canto. Quiero destacar ante de finalizar este párrafo que para mí el amor es el sentimiento que lo puede todo, si las personas practicaran el amor en sus diferentes niveles y modos tendríamos un mundo mejor.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.44.16 PM.jpeg
@proymet

Este tema "Mujer abre tu ventana" fue grabado por el cantante puertorriqueño Danny Rivera en el año 1996 en su Álbum Serenata y su compositor y letrista fueron Ernesto Cortázar y Manuel Esperon González. Este álbum es una joya musical.

Agradecida con todos ustedes amigos que visitan mi blog y dejan sus comentarios, sugerencias y apoyo. Dios los bendiga.

Las imagenes usadas en el video son del siguiente link

El editaje y montaje de este video fue realizado por mi hijo Carlos Funes.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y se utilizó la aplicación Inshot.

Greetings friends of the Hive, with you @nellynohemi, we reach week 200 of the Hive Open Mic community where we will celebrate it with a Special Edition that will give us the opportunity to see wonderful entries with great talents existing in this family. The theme is "Virtual Serenade", selected by the featured artist @jesuslnrs, a talented young musician, with a powerful and beautiful voice. Greetings to you Jesus. For today I will present to you with a lot of love a classic, a bolero that has stood the test of time and one of those songs that were not missing in those serenades such as "Woman opens your Window." I hope you all like it.

I must mention that this theme touched my heart and fascinated me since I had the privilege of being one of those women who lived that beautiful time where they took you serenades to conquer you, songs with beautiful melodies that in their content captured the feeling for the loved one. . One felt flattered to receive it almost always accompanied by flowers and even chocolates🥰. Today very little is seen. We also listen to them on birthdays and other events.

This song that I chose touches my heart because apart from what I already told, it reminds me of my brothers when they dedicated it to my Mother, I remember a special day when she was sick and they sang it to her at the foot of her window with that love of children and she always thanked him and smiled despite her ailments.

Today I want to dedicate it to my beloved Mother, an exemplary woman, and to my niece Génesis Paola, known here in the Hive as @proymet, who joined in May 2021. She is a very talented young woman, student, single mother, worker, businesswoman, an empowered woman of life, I invite you to see her blog and the communities where she publishes as they are:
@Ladiesofhive
@Reflections
@Maternity
@FamilyFriends
@EmotionsFeelings

She is also the daughter of my sister @dealtokilate, she has a beautiful soprano voice but she is shy, so I invite her to join this Hive Open Mic community to discover how much she can give in singing. I want to highlight before finishing this paragraph that for me love is the feeling that can do everything, if people practiced love in its different levels and ways we would have a better world.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 4.44.16 PM.jpeg
@proymet

This song "Woman opens your window" was recorded by the Puerto Rican singer Danny Rivera in 1996 in his Serenata Album and his composer and lyricist were Ernesto Cortázar and ManuelEsperan González. This album is a musical gem.

Grateful to all of you friends who visit my blog and leave your comments, suggestions and support. God bless you.

The images used in the video are from the following link

The editing and assembly of this video was done by my son Carlos Funes.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and the Inshot app was used.

46546.png

Mujer abre tu Ventana

46546.png

Mujer abre tu Ventana

Mujer abre tu ventana
para que escuches mi voz

Te esta cantando el que te ama
con el permiso de Dios

Porque la noche esta oscura
y aquí no hay ninguna luz

con tu divina hermosura
la iluminas toda tú
con tu divina hermosura
la iluminas toda tú

Yo te juró que ni el sol
la luna ni las estrellas
toditas toditas ellas
iluminan como tú

Tú iluminaste mi vida
por eso mujer querida
Te cantó esta noche azul
por eso vengo a robarte
un rayito de tú luz.
Fuente

Woman open your window

Woman open your window
so you can hear my voice

The one who loves you is singing to you
with God's permission

Because the night is dark
and there is no light here

with your divine beauty
you illuminate it all
with your divine beauty
you illuminate it all

I swore to you that not even the sun
the moon nor the stars
all of them
illuminate like you

you illuminated my life
that's why dear woman
She sang to you tonight blue
that's why I come to rob you
a ray of your light.
Source

46546.png

1707427623272.jpg

Danny Rivera - Mujer abre tu Ventana | Woman open your window

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ofL7xhFjU4VxSMgUCxsDAdwjb4RLuTiVreHesPNPZwgYE6p74zDjYFBwPWHC1YyfZMLw78nZZb9YR1TQfPjRHTiU3Y.png

WhatsApp Image 2024-02-07 at 1.38.22 PM.jpeg

Sort:  
Loading...

Mi hermosa tía @nellynohemi 🌸🌹, la cual también ha Sido como una madre para mí, no sólo por todo su cariño sino también por su gran apoyo, sabios consejos y el haber cuidado de mi. Te amo!! 💖 Gracias 🫂 muchas gracias por haberme tomado en cuenta en esta hermosa iniciativa, lo hiciste desde el corazón y me siento privilegiada del haberme elegido. Como dice nuestro amigo @fernanblog , eres parte esencial de esta comunidad, y muy querida. Pero por favor dile a tu amiguito que yo no canto 😂😂😅jajajajaja, aunque ustedes dicen que siiii, me siento muy lejos de atreverme, Pero igual 🤗 gracias por creer en mi, y si! Soy la hija mayor de @dealtokilate 😍🌹. Un abrazo para todos y como dice siempre el amigo, You Rock!!! 😆🥰

Ah vale vale jajajaja, bueno solo repito lo que tu tía dijo 😅 y genial, conocía entonces a tu hermana, ya todo tiene sentido jajajaja; felicidades por tu cumple Génesis, te envío un cálido abrazo 🌹💖... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

@fernanblog tienes que entender que mi tía me escucha desde el amor 😆😂😅, por eso dice que canto bien. Jajajaja. Pero igual gracias por su invitación, 🤗yo también te envío un fuerte abrazo y gracias por felicitarme. 🥰

Guao! Mi niña preciosa @proymet me hiciste llorar con estas palabras, sabes que para mí eres como una hija🥰, además como dicen en la familia la morocha de mi hijo je je je. Este trabajo lo hicimos con mucho amor porque era para dos grandes amores de mi vida. Y claro que tienes una voz hermosa, atrevete y veras 👏👏😊Gracias por todo 🤗😘🙏🎤💛💙💕

@nellynohemi yo también me emocioné mucho con tu dedicación, 🥰🥹. Gracias!!! 🥰🌸🌹

Siempre nos deleitas con música hermosa y es que además hoy estás súper elegante para dedicar esta serenata virtual 🌹💖... muchas felicidades para Génesis, no tenía idea que nuestra querida @dealtokilate tenía otra hija y menos aquí en Hive, hoy celebrarán a lo grande y más con esta dedicatoria tan especial para ella. Dices que canta también, sería interesante escucharla porque no dudo que tenga talento ya que eso viene de familia.

Esta celebración no sería la misma sin ti, tú eres parte esencial de la historia de esta comunidad al igual que tu bella familia; me alegra mucho que te hayas unido a esta fiesta de 200 semanas y deseo para ti muchos éxitos y bendiciones para que sigas escribiendo más de tu historia en esta tu casa, la gran familia del Hive Open Mic 🙌😀💛... You Absolutely Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Siempre tus palabras me sacan una sonrisa porque además que motivan alegran el día mi querido amigo @fernanblog, a penas supe de la temática sin saber la dinámica y que sería especial ya sabía que canción iba a cantar🤗, ya que está es recordada con mucho cariño por lo que cuento en mi post. Gracias bello amigo por formar parte de este espacio que nos deja expresarnos y difundir unas de las cosas que en lo particular me gusta como es cantar y disfrutar y conocer más sobre está a nivel mundial. Bendiciones en grande para tí 🥰😊🙏🌹🎤💛💙💕

Que hermoso canto, ha sido una delicia escuchar tu voz en esta interpretación tan sentida y dedicada a esas mujeres tan importantes para mí como lo es mi abuela y mi prima @proymet. ¡Bravo!. Has entendido a perfección la iniciativa de la Serenata Virtual que es el motivo que nos reúne en esta edición especial. Recuerda que siempre debemos compartir el enlace de todos los elementos que tomamos prestados para que todo vaya bien como las imágenes que usas de fondo en el video y hasta la pista 😉 Gracias por celebrar estas 200 semanas con nosotros tía, te amo ❤️

Muy cierto @jesuslnrs son dos mujeres fabulosas e importantes en nuestras vidas. Gracias hijo por tu visita, comentario y apoyo. Ya puse el enlace de las imágenes😊, yo también te amo querido sobrino😘. Bendiciones y gracias por esta gran temática 🤗🙏🌹🎤💛💙💕

Hermosa interpretación querida amiga, como siempre solo tengo aplausos y halagos para ti, ya que un tema como este solo puede ser interpretado magistralmente por una voz como la tuya. Te felicito por tu constancia y dedicación en esta comunidad. Un abrazo.

Querida amiga @maitt87 emocionada por tus hermosas palabras sobre mi trabajo. Gracias, gracias, gracias por tu visita y apoyo. Bendiciones en grande para tí 🥰🌹🤗🙏🎤💛💙💕

Hermoso clásico interpretado por Danny Rivera ... Este tema no pasa de moda y más cuando son para dar serenatas....
Muy buena interpretación llena de mucho sentimiento y cantado con una voz muy dulce y serena, muy buena dicción y soronidad...
Excelente trabajo mil felicidades... Bravoooooo 👏👏👏👏👏 @nellynohemi... Bendiciones y grande éxitos para usted tía.

Está canción como lo dije en el escrito toca mi corazón por los grandes recuerdos que me traen. Gracias mi sobrina @yosoyla72 por tus palabras motivadoras y apoyo. Dios te Bendiga. Te amo🥰🙏🌹🤗😊🎤💛💙💕

Hermosa interpretación tía, cada día más lindo lo haces, admiro todo el empeño que pones cada semana, te amo❤️

Gracias preciosa sobrina @keyla19 , por tu apreciación de mi trabajo. Te amo. Bendiciones en grande para tí 🥰🌹🙏🤗😘🎤💛💙💕

Hola amigaaa... Que bella estuvo tu participación, como siempre potenciado tu voz. Escogiste una canción bellísima. Exitos en el concurso. ❤️

Estimada amiga @ljfenix siempre es un placer tu visita en mi blog, gracias por tan emotivas palabras, apoyo y por tus deseos.🥰🌹🤗🎤💛💙💕

Me gusta mucho su vibrato, es muy colorido y hermoso. ¡Una muy bella interpretación! Saludos amiga.

Amiga @desireeart bienvenida a mi blog😄, agradecida por tan hermosas palabras motivadoras y apoyo. Bendiciones🥰🌹🤗🙏🎤💛💙💕

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 25000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners

Gracias por el apoyo🎤💛💙💕

Thanks for the support🎤💛💙💕

All good @nellynohemi! You're a true Hive champion! Onward to that new goal!

Amiga @nellynohemi que hermosas palabras dedicas a tus seres queridos, es hermoso como terefieres a ellos e invitas a tu sobrina a cantar. Es bueno que en esta semana número #200 se sumen nuevos talentos. ❤️ Me encantaría saber cómo sería esas serenatas en tu juventud jejeje, si no es incomodidad y algún día pudieras regalarnos una experiencia no olvides en etiquetarme. Hermosa tu interpretación y la edición!! Fantástico!! 🥰🔥❤️

Amigo @nazatpt en verdad tuve esa dicha de las serenatas con los novios que tenía y con mi esposo ya fallecido porque eran músicos tocaban guitarra y cuatro y su voz eran hermosas o por lo menos yo lo sentía así cuando tú estás enamorado ves las cosas muy bonitas je je je. Gracias por tus palabras y apoyo. Mil bendiciones para tu vida😊🤗🙏🎤💛💙💕

Amiga bella, muy bella tu interpretación. Si le permites un pequeño consejo, trata de escualizar un poco el volumen de la pista, ya que estaba algo alta. Fuera de eso, todo genial. Muy bella voz, con carácter 🥳🥳. Felicidades corazón ❤️ bendiciones y abrazos a la distancia 💕

Gracias estimada amiga @victoriakim21 por la sugerencia lo tomaré en cuenta para las futuras publicaciones . También gracias por tus palabras y apoyo. Bendiciones😊🌹🤗🙏🎤💛💙💕

Siempre a la orden mi estimada compañera y amiga de openmic 💕🥰🫂

Mi querida amiga @nellynohemi, esta canción es y será por siempre un clásico impelable en las serenatas. Te felicito por tan hermosa interpretación. Yo estoy encantado al escucharte, porque recuerdo que cantaba esta canción en reuniones familiares e incluso solo en casa. Que Dios te bendiga. Un Abrazo ❤️❤️❤️

Saludos estimados amigo @yisusth esta canción y otras de este artista como dices no faltaba en la serenatas 🥰. Gracias por tus palabras y apoyo. Por cierto no he visto tu presentación 🤔. Bendiciones 🤗😊🙏🎤💛💙💕

No te la pierdas querida amiga. Ya esta disponible!

Hola, que hermosa canción la que escogiste. Tienes una gran voz. Me trae recuerdos ya que la cantaba cuando tocaba mas seguido la guitarra. Éxitos para ti, y abrazos a la distancia.

Saludos amigo @josewilchez que alegría que está canción te haya traído recuerdos, sin duda alguna es un clásico y en la bella voz de Danny Rivera suena hermosa . Gracias por tu visita, deseo y apoyo. Bendiciones 🙏🥰🤗🌹🎤💛💙💕

De nada amiga a ti por compartir tu música. Si me trajo recuerdos.

Que bueno amigo @josewilchez 👍🥰

Mujer abre tu ventana, para que escuches mi voz. Eres súper talentosa mi bella amiga @nellynohemi . Es un orgullo tenerte en esta comunidad. Tu presentación estuvo impecable

Siempre te agradezco tu visita, palabras y apoyo estimado amigo @karlex77 . Valoro mucho tu opinión. Bendiciones🥰😊🌹🙏🤗🎤💛💙💕

It often please me to be around your postal because of the great messages your transmit each time you take the stage and also the melody that accompanies it.
This is an amazing presentation. Your son must be an expert in editing of videos. It's so perfectly done.
Brava

Recibir un mensaje así me emociona y llena mi corazón estimado amigo
@jesus-son ya que siempre te lo menciono que eres un joven con un gran talento 🤗 y también porque admiro mucho tus escritos que dejan grandes aprendizajes y mensajes motivadores. Gracias por siempre Estar y Ser 😊. Dios te bendiga amigo 🙏🌹🥰🎤💛💙💕

Receiving a message like this excites me and fills my heart, dear friend@jesus-son, since I always mention to you that you are a young man with great talent 🤗 and also because I greatly admire your writings that leave great learning and motivating messages. Thank you for always Estar y Ser 😊. God bless you friend 🙏🌹 🎤💛💙💕

You are welcome ma

Qué maravillosa interpretación amiga! Que chévere que te hayas unido a esta iniciativa de esta semana especial para el Hive Open Mic.
Es como siempre un placer verte y oírte. Te envío un abrazo grande y muchas bendiciones.
🤗🙏

Mi bella @rosana6 gracias por tus palabras, buenos deseos y por tu apoyo, siempre es un placer participar en esta comunidad. Bendiciones en grande para tí 🥰🙏🌹😊🎤💛💙💕

Bellísima canción, excelente interpretación y tu hijo 's boto" con la edición del video. Disfruté todo. Gracias por compartir. Muchos éxitos.🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🌷🌷🌷

Amiga @elioe que alegría me da verte de nuevo en mi blog y activa. Gracias preciosa por tus palabras que siempre llegan a mi corazón. Las valoro mucho . Gracias por tu apoyo y deseos. Bendiciones🥰🙏🤗🌹🎤💛💙💕

Mi querida y hermosa amiga Nelly ♥ Que gusto verla! Y ver tan hermosa dedicatoria para una preciosa dama Génesis Paola ♥ Que por lo que leí, es todo lo que una mujer debe de ser... Un abrazo bien fuerte para las 2, que Dios las bendiga siempre! ♥

Estimado amigo @jorge234nv gracias por tus bellas palabras y tu apoyo incondicional. Un fuerte abrazo para tí también y las Bendiciones para tu hijo y tu esposa🥰🙏🤗😊🎤💛💙💕

Muy lindo tema, y su interpretación muy buena,e gustó mucho. Éxitos y bendiciones🥰

Gracias mi bella sobrina @milasalazar por tu visita, palabras y apoyo . Bendiciones🥰🙏🌹🤗🎤💛💙💕

Hermana hermosa me hiciste llorar pues se el gran significado de esta canción con nuestros seres amados mi mamá y nuestro negrito bello . Dios te bendiga !

Desde que ví la temática escogí esta canción por los hermosos recuerdos🤗. Mi mamá y mi hermano siempre estarán en mi corazón . Gracias hermana amada @dealtokilate por siempre Ser y Estar cuando te necesito. Te amo🥰🌹😊🎤💛💙💕

Canción dedicada a varias generaciones de talentos en su familia. Todas mujeres, todas fuertes y hechadoras pa´lante. Bendiciones @nellynohemi 👍😉🤗

Amén amén amén mi querida sobrina musical del Hive. Gracias por tus palabras y apoyo constante. Bendiciones🥰🌹🤗👍🙏🎤💛💙💕

Como siempre es grato escucharte, felicito a la cumpleañera aunque vi el post tarde jejeje, aunque como dicen por ahi: mejor tarde que nunca.
Un abrazo!

Gracias amigo @henzure siempre es un placer tu visita también por tus deseos hacia la cumpleañera. Dios te bendiga🥰🙏🤗🎤💙💛💕