Hive Open Mic | Semana N° 154 Cover "Caliente Caliente" "Hot Hot"

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20230322_091703479.jpg

Saludos mis estimados amigos del Hive Open Mic con ustedes @nellnohemi participando esta semana 154 con la temática "Comedia Musical", seleccionada por la artista destacada @nancybmp una bella y estimada amiga de esta gran familia, de la cual tengo el privilegio de que me nombre su tía musical del Hive. Un besote y abrazo sobrina je je je. Este tema es muy divertido y diferente a los anteriores por lo tanto veremos presentaciones increíbles y creativas. Hoy les traigo una canción popularizada por la Gran artista Rafaela Carra titulada "Caliente, Caliente". Espero le guste y la disfruten.

La Comedia Musical trata de una forma de teatro en la cual se combina la música, canciones, diálogo y baile para contar una historia. Entonces podemos decir que la comedia presenta esos conflictos cotidianos y sencillos de nuestra vida en una forma divertida, oponiéndose a la tragedia. Es por ello que escogí esta canción "Caliente, Caliente" la cual se estrenó en el año 1981 por esta Gran artista Raffaella Carrà en su Álbum Éxitos, donde vemos a una mujer con deseo de amar y su pareja no le corresponde como ella quiere.

Rafafella María Roberta Pelloni, mejor conocida en el medio artístico como Raffaella Carrà, fue una cantautora, compositora, bailarina, coreografía, presentadora de televisión y actriz italiana. Fué considerada un icono de la cultura popular por su llamativa personalidad y estilismo, era considerada la mejor Showgirls, vestía en sus espectáculos con brillos excesivos, grandes hombreras y llamativos estampados. Todo un espectáculo cada vez que se presentaba en escena. Fallece el 5 de Julio de 2021 a los 78 años por cáncer de pulmón.

Como siempre agradecida con Dios por permitirme poder participar esta semana a pesar de estar saliendo de un cuadro gripal fuerte, a mi hijo Carlos Funes por la foto, editaje y montaje de mi vídeo, a mis compañeros y toda persona que tenga el placer de visitar mi blog y dejar sus comentarios y sugerencias y a todos los curatores por dejarme participar cada semana libremente por medio del canto. A todos Dios los bendiga siempre.

Este vídeo fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicación Inshot.

separador.png

Greetings my dear friends of the Hive Open Mic with you @nellnohemi participating this week 154 with the theme "Musical Comedy", selected by the featured artist @nancybmp, a beautiful and dear friend of this great family, of which I have the privilege of being Name your musical aunt from the Hive. A big kiss and hug, niece, hee hee hee. This theme is very fun and different from the previous ones, therefore we will see incredible and creative presentations. Today I bring you a song popularized by the great artist Rafaela Carra entitled "Caliente, Caliente". I hope you like it and enjoy it.

Musical Comedy is a form of theater in which music, song, dialogue, and dance are combined to tell a story. So we can say that comedy presents those everyday and simple conflicts of our life in a funny way, opposing tragedy. That is why I chose this song "Caliente, Caliente" which premiered in 1981 by this great artist Raffaella Carrà in her Éxitos Album, where we see a woman with a desire to love and her partner does not correspond to her like her. wants.

Rafafella María Roberta Pelloni, better known in the art world as Raffaella Carrà, was an Italian singer-songwriter, composer, dancer, choreographer, television presenter and actress. She was considered an icon of popular culture due to her striking personality and styling, she was considered the best Showgirls, she dressed in her shows with excessive shine, large shoulder pads and striking prints. Quite a show every time she appeared on stage. She passed away on July 5, 2021 at the age of 78 from lung cancer.

As always, I am grateful to God for allowing me to be able to participate this week despite coming out of a strong flu condition, to my son Carlos Funes for the photo, editing and montage of my video, to my colleagues and anyone who has the pleasure of visiting my blog and leave your comments and suggestions and to all the curators for allowing me to participate freely every week through singing. God bless you all always.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot application.

separador.png

Caliente Caliente

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Caliente caliente eh oh,
Caliente caliente oh ah,
Caliente caliente eh oh,
Caliente caliente oh ah.

Hace tiempo que mi cuerpo
anda loco, anda suelto
y no lo puedo frenar
Aaaa y no lo puedes frenar

Por las noches me despierto
abrazada a la almohada
y con deseos de amar.
Aaaa y con deseos de amar

Será que ya es primavera, no sé.
Será que ya no me besas, no sé.
Será que tienes a otra
que tus fuerzas se agotan
y llegas harto de amar.

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Caliente caliente eh oh,
Caliente caliente oh ah,
Caliente caliente eh oh,
Caliente caliente oh ah.

Hace tiempo que mi cuerpo
está desierto de besos,
tú me quieres matar.
Aaaa él la quiere matar

Premio para el caballero
que me bese primero,
no se arrepentirá.
Aaaa no se arrepentirá

Será que ya es primavera, no sé.
Será que ya no me besas, no sé.
Será que tienes a otra
que tus fuerzas se agotan
y llegas harto de amar.
Será que ya es primavera, no sé.
Será que ya no me besas, no sé.
Será que tienes a otra
que tus fuerzas se agotan
y llegas harto de amar.

Aaaa aaaa aaaa aaaa

Será que ya es primavera, no sé.
Será que ya no me besas, , no sé.
Será que tienes a otra
que tus fuerzas se agotan
y llegas harto de amar.

Será que ya es primavera, no sé.
Será que ya no me besas, no sé.
Será que tienes a otra
que tus fuerzas se agotan
y llegas harto de amar.

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Caliente caliente eh oh,
Caliente caliente oh ah,
Caliente caliente eh oh,
Caliente caliente oh ah.
Fuente

Hot Hot

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Hot hot uh oh,
Hot hot oh oh
Hot hot uh oh,
Hot hot oh oh.

My body has been
go crazy, go loose
and I can't stop it.
Aaaa and you can't stop it

I wake up at night
hugging the pillow
and with desires to love.
Aaaa and with desires to love

It will be that it is spring, I don't know.
It will be that you don't kiss me anymore, I don't know.
It will be that you have another
that your forces are exhausted
and you get sick of loving.

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Hot hot uh oh,
Hot hot oh oh
Hot hot uh oh,
Hot hot oh oh.

My body has been
is deserted with kisses,
you want to kill me.
Aaaa he wants to kill her

prize for the gentleman
kiss me first
he won't regret it.
Aaah you won't regret it

It will be that it is spring, I don't know.
It will be that you don't kiss me anymore, I don't know.
It will be that you have another
that your forces are exhausted
and you get sick of loving.

It will be that it is spring, I don't know.
It will be that you don't kiss me anymore, I don't know.
It will be that you have another
that your forces are exhausted
and you get sick of loving.

Aaaa aaaa aaaa aaaa

It will be that it is spring, I don't know.
Could it be that you don't kiss me anymore, I don't know.
It will be that you have another
that your forces are exhausted
and you get sick of loving.

It will be that it is spring, I don't know.
It will be that you don't kiss me anymore, I don't know.
It will be that you have another
that your forces are exhausted
and you get sick of loving.

Aaaa aaaa aaaa aaaa
Hot hot uh oh,
Hot hot oh oh
Hot hot uh oh,
Hot hot oh oh.
Source

separador.png

maxresdefault.jpg

Rafaela Carra - Caliente Caliente | Hot Hot

final.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Caliente calientee🔥🔥😁 jajajajaajjaja mi querida @nellynohemi te quedó geniallll!!!! Lo disfruté mucho y me pusiste a bailar. Te quiero tia! Felicidades y éxito. 🤗😁🔥

Gracias mi preciosa @poymet me alegra que te haya gustado, reído y bailado esa era la idea de la temática de esta semana. Yo me divertí haciendo esta presentación. Dios te bendigai niña🙏😃💜🎵🎵🎵🌹😊💖🎵🎵🎉🎉🎤🎤🧡❤️♥️💞

👋👋👋👋👋Bravo hermanita ,que fino ,😁👍y felicidades a mi Carlos por esa edición de tu vídeo 👍😎👋👋👋👋👋

Tu comentario un gran honor hermana, estoy feliz por eso😃🤗, que bueno que te gustó, y si mi hijo Carlos cada semana superandose más. Gracias hermana por tus palabras y apoyo . Te amo🥰🎵🎵🎉🎉🎉🎵🎵🌹😊💖🥰😘🎤🎤🧡❤️♥️💞

Súper divertida, fabulosa y alegre nuestra querida @nellynohemi. Me encantó. Yo hasta baile escuchandote. Me gusto mucho el collar de flores de papel. Me alegra tener la oportunidad de ver tu participación llena de un humor caliente hahaha saludos y bendiciones amiga. 🎶👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼❤🌷✨🎉📷

Es era la idea amigo @yisusth hacerlos reír, disfrutar y bailar de eso se trata la temática de esta semana, me honras con tus palabras ya que te admiro y respeto como músico. Gracias por tu comentario hermoso y apoyo. Mil bendiciones para tí también 🙏😁🎧🌻🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵🎉🎉😃🤗💖🥰🎤🧡❤️♥️💞

Carachaaaa 🤭🤭, tenía tiempo que no escuchaba esa canción, me hizo recordar a mi elemia 🥰, y que bueno ver qué está mejor del malestar gripal... Muy buena su interpretación tía @nellynohemi, bendiciones y mucho éxitos 💃💃😉

Mi bella sobrina @milasalazar gracias por tu apreciación por mi trabajo y tu apoyo constante. Si bueno ahí vamos saliendo de la gripe. Dios te bendiga🙏😁🎧🎵🎵🎵🎧🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎉🎉🎉😃💖🤗🥰🎤🧡❤️♥️💞

Wow... mi mamá de Hive @nellynohemi...
Qué actuación tan increíble, esta es una canción muy interesante y encantadora que presentaste para el tema de esta semana.
Tu atuendo es súper lindo y muy hermoso con ese fondo. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, la comedia es una mímica de lo que está sucediendo en nuestra vida cotidiana en una tragedia divertida que simplemente se opone. Me encanta esta canción querida mamá..
Eres absolutamente Rockkkkk 😎🎵🎸🎶🎵💜🎯💯💞♥️💕🎤🎺

Wow.. my mummy of Hive @nellynohemi...
What an incredible performance, this is a very interesting and lovely song you presented for this week's theme.
Your outfit is just super nice and very beautiful with that background. I so much agree with what you said, comedy is a mimic of what is happening in our everyday life in a fun just opposing tragedy. I so much love this song dear mum..
You absolutely Rockkkkk 😎🎵🎸🎶🎵💜🎯💯💞♥️💕🎤🎺

Mi estimado @ovey10 gracias por tus palabras como siempre motivadoras que me impulsan a salir a cantar y dar lo mejor, esta temática me encantó porque se trataba de hacer reír y disfrutar a las personas a parte que yo me la disfrute al máximo. También agradecida por tu apoyo mi hijo musical del Hive . Dios te bendiga siempre🙏😁🎧🎵🤬🎵🌹🎵🎵🎵🌻😃💖🎉🎉🎉💖🤗🥰🎤🎤🧡❤️♥️💞

💙🙌❤️

🤗😃🤭💜❤️🧡💞

NoJajaja jajajaja jajajaja buen tema, y recordó a mi elrmia esa canción... Le quedó muy buena la interpretación y el perform muy bien lo disfruté bastante y ni siquiera se le nota que está engripada lo hizo muy bien... Felicitaciones tía. Nelly

Que bueno mi hermosa sobrina @yosoyla72 que te haya gustado mi presentación y sobre todo que te haya recordado a mi hermana Elena. Le doy gracias a Dios que me permitió participar a pesar de la gripe. Gracias por tu gran apoyo. Mil bendiciones🙏😊🎧🎉🎉🎉🥰🎵🎵🎵🌻😃🎤🎤🎤🤗🌹💖😁🧡❤️♥️♥️💞

Definitivamente esta semana fue un reto para muchos, esta canción la disfruté mucho. Te felicito por cantar y traer este tema tan jocoso. Un abrazo

Hola amiga @zullyscott que placer verte de visita por mi blog, me alegra que hayas disfrutado mi presentación. Agradecida por tus apreciación hacia mi trabajo y apoyo. Dios te bendiga🤗🎵🎵🌹🎵🎵🎵🌻🎵🎵🎵🎉😊🎧🎤💖😁❤️🧡♥️💞

This is such a beautiful music video and you sang so beautiful mama. I love the red thing you have around your neck.. You are a joy!

Hola amiga @babymoyin gracias por tus palabras y apoyo, me alegra que te haya gustado mi presentación y la bufanda de pluma je je je. Mil bendiciones para tí, espero seguir viéndote en mi blog. Gracias🙏🥰🎉🎉🎉🎵🎵🎵🌹🤗🎵🎵🌻😃🎧☺️💖🎤😁❤️🧡♥️💞

Hello friend @babymoyin thank you for your words and support, I'm glad you liked my presentation and the feather scarf heh heh. A thousand blessings to you, I hope to continue seeing you on my blog. Thank you

Excelente presentación, muy querida amiga @nellynohemi, también excelente el trabajo de edición del video que te hizo tu hijo. Artistas los dos, cada uno en su especialidad. Muchas gracias por compartir, mil bendiciones y éxito siempre.

Gracias mi querida @sayury por tan bello comentario, trato de dar lo mejor a pesar de estar afectada con la gripe y también por el apoyo. Mi hijo cada semana mejorando y buscando algo diferente que ofrecer. Mil bendiciones y un gran abrazo 🙏🌹🎵🎵🎵🎉🥰🤭🌻😃🎧☺️💖💖😁❤️🧡♥️💞

Me encantó este performance, realmente caliente caliente, con este tema "nuevecito", de Rafaela Carrá, espero que salga pronto de ese estado gripal, que incomoda, pero no puede vencer, gracias por regalarnos este tema.

Que bueno es verlo por mi blog amigo @gilliatt y sobre todo que le haya gustado. Agradecido por sus deseos en cuanto mi salud. Un gran abrazo🙏🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵🌻😃🎧☺️💖😁🎤🎤❤️🧡♥️💞

Fue bastante divertido ver tu participación, la felicito por tener esa actitud, me gusto🌹💞🌹

Esa era la idea de hacer reír y disfrutar a las personas, gracias amiga @mayifiestas por tu apoyo y bello comentario. Dios te bendiga 🙏🤭🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵🥰🎵🎵🌻😃🎧☺️💖😁🎤❤️🧡♥️💞

Bravo@nellynohemi te quedo muy bueno y el productor tambien lo felicito cada vez perfecciona mas la tecnica que Dios los siga bendiciendo

Hermana @lasembradora gracias por siempre darme tu apoyo, me alegra tanto que te haya gustado, me honra con tus palabras te amo . Dios te bendiga 🙏🌹🥰🎵🎵🎵🌻🎵🎵🎵😃🎧☺️💖😁🎤❤️🧡♥️💞

Muy bonita su interpretación, muy llena de color además de divertida ❤🤗

Gracias amigo @lyon-89 por tus palabras y gran apoyo. Que tengas una semana de bendiciones🙏🌹🎵🎵🎵🌻🎵🎵🎵😃🎧☺️💖😁🎤❤️🧡♥️💞

Wow!!!!! Que agradable encontrarme con esto!! Felicidades por derrochar carisma amiga! Excelente!!

Saludos amigo @josueelinfame gracias por tus hermosas palabras y tu apoyo, lo aprecio de corazón. Mil bendiciones y éxitos para tí 🙏🎵🎵🎵🌹🥰🎵🎵🎵🌻😃🎧😁💖☺️🎤❤️🧡♥️💞

Nelly querida, espero que cuando vayamos a Venezuela nos tomemo un café con pancito, usted ya es parte de la familia. Decirle que para usted no fue un reto se lucio y brillo de aquí al cielo.
Su interpretación y su perfomance excelente.
Aplausos de pie 👏 esa canción estuvo muy pegajosa 👯‍♀️

Mi bellos y estimados amigo Dina y Omar @musicandreview con gusto, bien recibidos serán. Dios permita este encuentro. Agradecida por su comentario y apoyo. Dios me los bendiga en grande🙏🎵🎵🎵🙏🥰🎵🎵🎵🌻💖😃🎧😁☺️🎤❤️♥️🧡💞

Me fascinó! yo amo a Raffaella!

Gracias amigo @ungranulises por valorar este humilde trabajo, lo hago con mucho amor y respeto. Raffaella Carrà fué un icono, su carrera fue increíble, una mujer versátil, imponente en todos los campos que se desenvolvió. Un gran abrazo, fue un placer su visita.🎵🎵🎵🌹🎵🎵🌻😃💖🎧☺️🎤💜❤️🧡💞

Mi estimada Nelly, usted me hizo recordar mis años de niño con esta canción. Felicitaciones por su presentación, el croma key le queda espectacular.

Gracias amigo @digitalopus usted me hizo reír con su comentario, esta mujer fue una tremenda artista y versátil y muy buena en todo lo que se emprendía hacer. Es un honor su comentario, gracias por su gran apoyo. Lo valoro mucho. 🤗🎵🎵🎵🌹🎵🥰🎧😊🥰🎧😃☺️🎤💜❤️🧡💞

Estimada Nelly jajaja, me hiciste reír :)
Caliente, caliente aahhh ahhhh
Gracias por disfrutar este tema y transmitir esa alegría.

¡Un abrazo!

Que bueno querida amiga @eugelys que te haya gustado y te hayas reído esa era la idea de la temática esta semana. Yo lo disfruté mucho y los entre telones fueron muy chistosos 😃😃😃. Se hace con mucho amor y respeto para todos ustedes. Valoro mucho tu opinión, te envío un fuerte abrazo también🤗🎵🎵🎵🎵🎵🎵😊🎵🎵🎵💖🎵🎵🎵🎉🎉🎉🤭🥰🎤💜❤️🧡💞

Oooh jajaja 😸 que actitud 😁🤗 mi querida Nelly, muy divertido.
Felicidades por su presentación.

Le mando un fuerte abrazo y Dios la bendiga siempre 😃

Graciasi bella @yuli07 hay que meterse en el personaje je je je ni parecida a mi persona 🤭😃, gracias por tus palabras y apoyo mi estimada amiga . Que tengas una excelente semana☺️🎧🎵🎵🎵🌹🌹🎵🎵😁🎉🎉🎵🎵🎵🌻😂🎤🎤❤️🧡🧡♥️💞

 last year  

Thanks for Joining in and Enjoying Hive Open Mic (Official).jpg

Gracias por este gran apoyo, un placer estar en esta gran comunidad❤️🧡♥️💞

Caliente, caliente!! CUidado con ese cuerpo jajajjaajja!!

Muy buena tu participación Nelly! Esta ha sido una semana de muchas impresiones! Disfrute la tuya de principio a fin!

Bendiciones, un abrazo bella!

Ja ja ja si señor caliente caliente 🤭😂😂😂,cuánto me alegra que hayas disfrutado de esta presentación mi bella @yetxuni, se hizo con cariño y respeto a ustedes, yo también la disfrute😁😁😁, gracias por tu comentario y apoyo. La tuya estuvo muy buena también. Que tengas una semana feliz 😃🎧🤗🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵🎉🎵🎵🎵🥰🌻🎤🎤❤️🧡♥️💞

Waoooo esto quedó demasiado MUNDIAL mi querida Nellyyyyyyy 🌹😍💖... no solo te la gozaste, sino que también cantaste brutal y tu performance y edición estuvieron increíbles... TE FELICITO 🙌😀💛

Dile a tu hijo que le quedó muy bien la edición, esto no estuvo caliente, estuvo candela 💃🔥🔥🔥!!!!

Te mando un gran abrazo amiga mía, Dios te bendice 🙏❤️ te deseo un grandioso fin de semana... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Ja ja ja me hiciste reír con este comentario, bueno la idea de la semana es que las personas se divirtieran y disfrutaran . Yo me divertí mucho haciendo el vídeo😁, gracias mi bello y estimado amigo @fernanblog por tus palabras, cómo siempre trato de hacerlo con amor y respeto hacia las personas que me escuchan. Mil bendiciones para tí 🙏🥰💖🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵🤗🎵🎵🌻🎉🎉☺️🎤🎤❤️🧡♥️💞

Te quedó espectacular todo mi querida Nelly y es que de verdad se nota que te divertiste y lo transmitiste muy bien para todos 🌹💖!!!

Me consta y nos consta, que haces todo con amor, dedicación y siempre buscando entretener (en el buen sentido de la palabra) a todo el que te visita... así es que se hace amiga mía 🙌😀💛!!!

Un abrazote y feliz fin de semana para ti y los tuyos... por cierto, espero mejores de tu malestar 🙏❤️... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Hola mi amor espero que el cuadro lo guindes en la pared.
Te quedó muy bueno hermana una pregunta si es caliente caliente porque tantas plumas encima

Gracias mi hermano amado @osomeltrozo por tu comentario y gran apoyo, lo valoro mucho. Dios te bendiga🙏😊💖🎧🌻🎵🎵🎵☺️🎵🎵🌹🎤🎤❤️🧡♥️💞

Wow amiga! Qué energía y qué explosión de ritmo y carisma. Esta entrada está sensacional, disfruté muchísimo verte dando lo mejor de ti.
Aplausos de pie para ti! 👏👏👏🎶🎵

Agradecida mi bella @rosana6 por tu grato comentario y apoyo. Yo lo disfruté al máximo, los entre telones fueron divertidos ja ja ja. Pero bueno se hizo con mucho cariño y respeto. Dios te bendiga 🙏☺️🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵😃☺️🎵🎵🎵🎉🤭🎧🤗🌻😁🎤🎤❤️🧡♥️💞

Esta nueva versión de su pasito tun tun al estilo de la gran Rafaela Carra le quedo muy bien. ¡Elegante y alegre! Ya con ese caliente, caliente... de seguro ya sudo la fiebre del cuadro gripal.🤣 Bendición mi tía musical!! 😘

Jajaja te cuento que lo disfrute mucho gracias a ti por seleccionar está temática mi bella @nancybmp he visto interpretaciones excelentes, mucha creatividad y mucha risa, lograste sacar lo mejor de cada uno de nosotros está semana. Un aplauso para tí.mi sobrina musical👏👏👏👏😁😂😂. Gracias por tu gran apoyo. Dios te bendiga siempre.🙏🎵🎵🎵🌻❤️🎧🌹🌹💖🌹🎧🎤🎤💜🧡♥️💞

Que energía mi querida Nely 😊 Me encanto tu presentación, y vestuario... Vaya, tienes esta picardía y carisma que te caracteriza, excelente video mi estimada 😍 Dios te bendiga y te de mucha mas fuerzas para seguir trayendo lo mejor de ti un abrazote bien fuerte!!! ♥

Gracias mi estimado @jorge234nv por tus hermosas palabras y deseos, así es este trabajo fue echo con mucho amor y respeto. Dios te bendiga 🙏😃🎵🎵🎵🌹🎵🎵🎵🥰🎵🎵🌺🤗🎧☺️💜♥️💞