You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Song To Hive Open Mic 109 / "El Papagayo" cover by @carmenrivas

in Hive Open Mic2 years ago

Amiga Carmen Rivas segunda canción que te escucho infantil, gran tema del grupo Serenata Guayaneza, felicitaciones todo quedó muy bien gran equipo que tienes y te respalda , tu nieta debe estar contenta con una abuela como Tú al ofrecerle todo estos cantos, Dios bendiga tu talento🎤🎶🎼🎵🌟💯✨👏👏👏🌹💕

Sort:  

Muchas gracias por tu grata visita y hermosos comentarios, @nellynohemi. Tardé en responderte porque se robaron los cables de CANTV y nos dejaron sin internet ni conexión telefónica, apenas hoy pude leer tu comentario. Sí, mi nieta está super pegada conmigo. En lugar de "abuelita" me dice "Pita" y no quiere comer si no le doy la comida yo. Ni de la mamá. Dice "Está maluco" pero la misma comida se la doy yo y dice "¡Qué rico!" Bueno, ¿Qué te puedo decir?Con eso me tiene metida en su bolsillo...ja,ja,ja. Gracias de parte mía y de mis amigos por tu visita y comentario.

Que problema amiga, espero puedan resolverle ese problema, hoy en día el internet es necesario para todo, un gran abrazo💫❣️🌹💕