Hive Open Mic | Semana N° Cover 173 "Cómo Te Extraño Mi Amor" "How I Miss You My Love"

in Hive Open Mic9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


InShot_20230802_115752559.jpg

Saludos mis estimados amigos del Hive, especialmente a mis bellos amigos del Hive Open Mic, nos convoca la semana 173 cuya temática es "Recuerdos". Seleccionada por la artista destacada @rukkie . Hoy les traigo una balada de los años 60 titulada "Como te extraño amor". Espero sea del agrado de todos ustedes.

"Cómo te extraño amor" es una balada romántica escrita por Leo Dan en el año 1964, incluida en su Álbum Leo Dan Cronología. Está canción es uno de sus más reconocidos éxitos.

La canción nos relata el dolor del amor perdido y la esperanza de su regreso, expresando en su letra el vacío y la tristeza del cantante cuando su amor no está con él. Aquí podemos observar que a pesar de sus dudas, todavía creé en su amada y que si regresa él está dispuesto a retomar su amor y seguir con ella.

Cuando hablamos de recuerdos podemos decir que es la capacidad de la memoria que nos permite almacenar y retener informaciones y reintegrarla al presente.

Hay recuerdos que nos sacarán una sonrisa y otros que nos harán llorar. Otros nos los recordara una canción y otros hasta un olor. Todos nos llevarán a formar nuestra personalidad.

Así que los invito está semana a tomarnos una tasa de café o una copa de vino y disfrutar de cada interpretación de todos los compañeros de esta familia del Hive Open Mic y recordar cada momento especial de nuestra vida.

Agradecida con mi hijo Carlos Funes por el editaje y montaje de mi vídeo, a todos ustedes mis bellos amigos de Hive que visitan mi blog y dejan sus comentarios y sugerencias sobre mi trabajo. Para todos Bendiciones y un fuerte abrazo.

Este video fue grabado por un teléfono Redmi 9A y editado con la aplicación Inshot.

Greetings my dear friends from the Hive, especially my beautiful friends from the Hive Open Mic, we are summoned by week 173 whose theme is "Memories". Curated by featured artist @rukkie . Today I bring you a ballad from the 60s titled "How I miss you love". I hope you all like it.

"How I Miss You Love" is a romantic ballad written by Leo Dan in 1964, included on Leo Dan's Chronology album. This song is one of his most recognized hits.

The song tells us about the pain of lost love and the hope of his return, expressing in its lyrics the singer's emptiness and sadness when his love is not with him. Here we can see that despite her doubts, I still believed in her love and that if he returns he is willing to retake her love and continue with her.

When we talk about memories we can say that it is the memory capacity that allows us to store and retain information and reintegrate it into the present.

There are memories that will make us smile and others that will make us cry. Others will remind us of a song and others even a smell. All will lead us to form our personality.

So this week I invite you to have a cup of coffee or a glass of wine and enjoy each interpretation of all the colleagues of this Hive Open Mic family and remember each special moment of our lives.

Grateful to my son Carlos Funes for editing and assembling my video, to all of you my beautiful friends from Hive who visit my blog and leave your comments and suggestions about my work. To all Blessings and a big hug.

This video was recorded by a Redmi 9A phone and edited with the Inshot app.

46546.png

Cómo Te Extraño Mi Amor

Cómo te extraño, mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida si no estás
Como te extraño, mi amor, ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer

¡Ay, amor divino!
Pronto tienes que volver a mí

A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde, algún día, mi amor te encontrará

¡Ay, amor divino!
Pronto tienes que volver a mí

El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte, tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón

Como te extraño, mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida, si no estás
Como te extraño, mi amor, ¿Qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer

¡Ay, amor divino!
Pronto tienes que volver a mí

A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde, algún día, mi amor te encontrará

¡Ay, amor divino!
Pronto tienes que volver a mí

El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte, tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón
Oh-oh, oh-oh, mi corazón
Oh-oh, oh-oh, mi corazón
Fuente

How I Miss You My Love

How I miss you, my love, why is it?
I miss everything in life if you're not here
Since I miss you, my love, what should I do?
I miss you so much that I'm going crazy

Oh divine love!
soon you have to come back to me

Sometimes I think that you will never come
But I love you and I have to wait for you
It's fate takes me to the end
Where, someday, my love will find you

Oh divine love!
soon you have to come back to me

The pain is strong and I bear it
Because I suffer thinking of your love
I want to see you, have you and kiss you
And give you all my heart

How I miss you, my love, why is it?
I lack everything in life, if you are not
Since I miss you, my love, what should I do?
I miss you so much that I'm going crazy

Oh divine love!
soon you have to come back to me

Sometimes I think that you will never come
But I love you and I have to wait for you
It's fate takes me to the end
Where, someday, my love will find you

Oh divine love!
soon you have to come back to me

The pain is strong and I bear it
Because I suffer thinking of your love
I want to see you, have you and kiss you
And give you all my heart
Oh-oh, oh-oh, my heart
Oh-oh, oh-oh, my heart
Source

46546.png

maxresdefault.jpg

Leo Dan - Cómo Te Extraño Mi Amor | How I Miss You My Love

SRL-image-1 (32).png

IMG-20220104-WA0031.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Yo pienso que a Leo ya no lo Dan más después de esto. Te lo agarraste todo. Ademas los años 60 demuestras que recuerdas muchísimo. Felicidades

Esas canciones de esa época eran hermosas hermano @osomeltrozo , recuerdos muchas que cante y baile je je je. Un besooote😘🥰🤗🎤💜💚❤️💕

Maravilloso, esto fue bellisimo querida @nellynohemi, yo cante contigo al escucharte. Esta canción siempre me ha gustado. De niño siempre la escuchaba en la radio, y en las reuniones familiares nunca faltaba. Tu interpretación es hermosa amiga. Estoy encantado de tu presentación. La música tiene ese poder ilimitado para traernos esos recuerdos del pasado y hacernos felices. Te felicito. Que Dios te bendiga. ❤️❤️❤️❤️❤️

Amigo @yisusth me alegra mucho que te gustará mi canción, que la cantarás y te trajera bellos recuerdos, esa es la idea de esta semana🤗😌, gracias mi bello amigo por siempre Ser y Estar. Bendiciones🙏😊🎤💜💚❤️💕

I love romantic songs and this is one of them.

I enjoyed your presentation

Si amiga @mhizerbee esta canción es bella y romántica en su época fue muy popular y todavía se mantiene en el tiempo. Gracias por tu apreciación sobre mi trabajo y este gran apoyo. Un gran abrazo y bendiciones para tí 🙏🤗😊🎤💜💚❤️💕

Yes friend @mhizerbee this song is beautiful and romantic in its time it was very popular and it still remains over time. Thank you for your appreciation of my work and this great support. A big hug and blessings to you 🙏🤗😊🎤💜💚❤️💕

Thank you and you're welcome

Muy bella canciòn amiga mìa, me trae recuerdos. Mi mamà solìa escucharla mucho, ahora ya cambiò de canciones, jeje.

Hola amiga @victoriakim21 que bueno verte en mi blog, esta canción fue muy popular en su tiempo aunque tu mami preste atención a otras canciones estoy segura que está siempre la cantará si la llegará a escuchar 🥰, gracias por el apoyo. Bendiciones🙏🤗😊🎤💜💚❤️💕

Siempre me transmiten algo sus fondos, es muy interesante... Este tema lo había escuchado hace un tiempo, me recuerda cuando las fiestas familiares ya estaban por terminar. Bonito vibrato tiene su interpretación, buena elección.

Saludos!

Agradecida por tu apreciación de mi trabajo amigo @crisstiansc , esta es una canción que en su tiempo se hizo muy popular y hoy se mantiene. Bendiciones 🙏🤗😌🎤💜💚❤️💕

Es una presentación muy bonita. Los recuerdos pueden alegrarnos o entristecernos.

Gracias por compartirlo señora.

Amiga @rukkie que alegría verte en mi blog, primero quiero felicitarte por ser la artista destacada de esta semana y segundo agradecerte por este bello comentario y apoyo. Bendiciones 🙏🤗😌🔥🎤💜💚❤️💕

Friend @rukkie what a joy to see you on my blog, first I want to congratulate you for being this week's featured artist and secondly thank you for this beautiful comment and support. Blessings 🙏🤗😌🔥🎤💜💚❤️💕

Como te gozaste tu presentación mi estimada amiga @nellynohemi !

Esa si que es una hermosa cancion, gracias por compartirla!

Bendiciones para ti!

Hola estimada amiga @yessi08 gracias por tus palabras la valoro mucho y por tu gran apoyo. Un abrazo y bendiciones para tí 🙏🤗🔥😌🎤💜💚❤️💕

 9 months ago (edited) 

Los recuerdos mientras existan (sean buenos o malos) nos hacen saber que estamos vivos; recordar el pasado nos ayuda a situar mejor nuestras emociones en el presente para darle un sentido más maduro a eso que vemos, escuchamos y sentimos en nuestra mente con nostalgia y añoranza...

Mi querida Nelly, esta presentación me encantó; el fondo de la pantalla estuvo genial y tu canto uffff... me gustó mucho escuchar este tema en tu voz... eso fue BRUTAL 🌹😘💖!!!

Te mando un fuerte abrazo mi querida amiga, que Dios te bendiga siempre 🙏❤️... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Es correcto lo que dices mi bello amigo @fernanblog que los recuerdos nos ayudan a situar mejor nuestras emociones en el presente, a ser más maduro. Como siempre agradecida por tu visita y comentario que enriquecen el alma y el gran apoyo . Un gran abrazo y bendiciones para tí 🙏🤗🔥😌🎤💜💚❤️💕

 9 months ago  

image.png

Mi bella familia de Hive Open Mic gracias por este gran apoyo. Dios los bendiga🙏🤗🎤💜💚❤️💕

My beautiful Hive Open Mic family thank you for this great support. God bless you 🙏🤗🎤💜💚❤️💕

Me encanta tu energía en este tema, gracias por compartir tu ánimo de una bella manera.
¡Un abrazo!

Agradecida mi estimada amiga @eugelys por tus palabras sobre mi trabajo. La valoro mucho. Bendiciones para tí 🙏😌🔥🤗🎤💜💚❤️💕

Congratulations @nellynohemi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Women's World Cup Contest - Recap of day 14
Feedback from the August Hive Power Up Day

Gracias por este gran apoyo🎤💜💚❤️💕

Thank you for this great support 🎤💜💚❤️

De nada @nellynohemi 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

Beautiful entry
This is really good

Siempre agradecida contigo amiga @glowie por tus hermosos comentarios que me motivan a continuar y tu gran apoyo. Un gran abrazo y bendiciones para tí 🙏🥰🔥😊🎤💜💚❤️💕

Always grateful to you friend @glowie for your beautiful comments that motivate me to continue and your great support. A big hug and blessings to you 🙏 🔥😊🎤💜💚❤️💕

Thanks dear

Sin duda una gran presentación, como nos tienes acostumbrados mi querida Nelly. Como bien dices en tu post, hay recuerdos que nos hacen reír y otros que nos sacan una lágrima, pero creo que ambos nos forjan como personas y nos ayudan también en nuestro futuro. Te felicito mi amiga, gran cover.

Los recuerdos como tú dices no forman nuestras personalidad, los malos nos hacen ser más fuertes y los buenos nos dan gratos momentos inolvidables. Gracias por siempre Ser y Estar mi bella y querida amiga@maitt87 , también por este gran apoyo. 🥰🔥😊🎤💜💚❤️💕

EXCELLENT ! EXCELLENT!! EXCELLENT!!!
I love this song, the way you sang it made it more Amazing to hear,
Your video editing too always made me stunned 😍
You never disappoint on any of your presentation and am Proud of you
Well done Ma'am

Está canción es hermosa y con ritmo muy pegajoso para bailar je je je , es un clásico que todavía se mantiene en el tiempo. Gracias por este hermoso comentario y apoyo. Un gran abrazo y bendiciones estimado amigo @oluwadrey.🙏🥰🔥😊🎤💜💚❤️💕

This song is beautiful and with a very catchy rhythm to dance to, hee hee, it's a classic that still holds up over time. Thank you for this beautiful comment and support. A big hug and blessings dear friend @oluwadrey.🙏 🔥😊🎤💜💚❤️💕

Querida Nely ♥ Hermosa interpretación mi señora! Me encanta este tema musical 😍 Por el titulo no lo reconocí pero cuando escuche la melodía enseguida recordé este bonito tema... Creo que hay una versión merengue, de verdad que no recuerdo mucho... Nely me encanto verla bailar, admiro toda la energía que tiene para traernos lo mejor de usted ♥ Te mando un fuerte abrazo querida Dios te bendiga grandemente!!! ♥

Que bello eres amigo!! @jorge234nv me fascina bailar y le doy Gracias a Dios que todavía a mi edad puedo hacerlo je je je, disfruto mucho en el.montsje de mis videos sobre todo si tienen mucho ritmo. Gracias por tu bello comentario y apoyo. Saludos y bendiciones para tí y tu hermosa familia🥰🔥😊🎤💜💚❤️💕