Hive Open Mic Week #129 ‘Trust’ | Testigo del Karma (Original Hip-hop Song) 🎧 [ENG/ESP]

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


[ENG] Greetings, music people! Today I am happy to share this song that is a reflection of several experiences of these last months, it is an original composition that I have called ‘Testigo del Karma’ (Spanish for ‘Witness of Karma’), of the Venezuelan Rap genre, some verses accompanied by a track that I made a couple of months ago for the Open Mic of the week #116.

The smallest actions have the power to trigger situations and events of all kinds, everything is connected. I witness improbability and almost impossible coincidences, the idea of Karma embraces me, calms me and gives me a feeling of confidence that lightens the weight of the future. Sometimes I think we can manage to understand the language of the intangible and the ethereal, maybe that way we can elevate our soul.

I am quite happy with the result of the video, brother @luis.colina212 on camera, always with a good attitude and focused, I thank him very much for his support during the filming.

  • Recording equipment: Canon PowerShot SX 150 IS.
  • Editing software: Filmora.

[ESP] Título: Semana de Micrófono Abierto de Hive #129 ‘Confianza’ | Testigo del Karma (Canción de hip-hop original)

¡Saludos, gente de música! Hoy me alegra compartir esta canción que es reflejo de varias vivencias de estos últimos meses, es una composición original a la que he llamado Testigo del Karma, del género Rap Venezolano, algunos versos acompañados de una pista que realicé hace un par de meses para el Open Mic de la semana #116.

Las acciones más mínimas tienen el poder de desencadenar situaciones y eventos de toda clase, todo está conectado. Soy testigo de la improbabilidad y de las coincidencias casi imposibles, la idea del Karma me abraza, me calma y me produce una sensación de confianza que aligera el peso del futuro. A veces creo que podemos lograr comprender el lenguaje de lo intangible y lo etéreo, quizás así podamos elevar nuestra alma.

Me contenta bastante el resultado del video, el brother @luis.colina212 en la cámara, siempre con buena actitud y enfocado, le agradezco mucho el apoyo en la filmación.

  • Equipo de grabación: Cámara Canon PowerShot SX 150 IS.
  • Software de edición: Filmora.



▶️ Watch on Youtube / Ver en Youtube


Lyrics / Letras:

*Aquí va el fruto de otra epifanía,
nos puede cambiar la vida en un solo día,
no hay coincidencias, la vida no es una apuesta,
así que vacílate esta teoría. *

Nada fácil comprender la superstición,
un tercer ojo que descifra la ilusión,
nada que tenga que ver con religión,
en esta vida todo es interpretación.

Miles de mentes que caminan a su suerte,
transitando por las circunstancias que más les divierten,
una especie que cada día es más fuerte,
con un gran legado escaparemos de la muerte.

Así son las leyes de la naturaleza,
como cada acción que conlleva una reacción,
si algún día comprendes las consecuencias,
llegarás tan lejos como dicte tu ambición.

Yo soy un Testigo del Karma,
mi confianza radica en la balanza,
con un espíritu que nunca se cansa,
paso a paso voy a elevar mi alma.

Soy un Testigo del Karma,
mi confianza radica en la balanza,
con un espíritu que nunca se cansa,
paso a paso voy a elevar mi alma.


[ENG] Thank you very much for visiting, also for supporting the music and the arts!

Have a great weekend!


[ESP] ¡Muchas gracias por visitar, también, por apoyar la música y el arte!

¡Que tengan un excelente fin de semana!


▶️ 3Speak

Sort:  

Oh, hip-hop original, con tu acompañamiento, simepre creativo Ricoardo!
Enhorabuena, me gustó esta creación tuya!

Que tengas un buen comienzo de la semana y gracias por tu participación!

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Mipiano! (; I was already missing you a lot, Makes me super glad that you liked it, thanks for visiting and for the good vbibes. Que tengas feliz inicio de semana también, ya pasaré a visitar tu blog, muchas suerte!

This song is interesting to listen to,kudos friend

Hello hello, thank you very much, sayofunmi! Greetings from Venezuela

You are welcome friend

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

¡Wooow, Cervantes! ¡Cuanto tiempo, vale! Me alegra mucho saber de ustedes, quienes me apoyaron full en mis inicios en la plataforma, y aún hoy, traen buenos augurios. Saludos, feliz domingo

Congratulations @ricardomello! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 95000 upvotes.
Your next target is to reach 100000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

It's your talent what makes the magic on the final result! You rock, bro! 🤟🏼🔥