Hive Open Mic |Week 125| Nada es imposible. "Fuentes de Ortiz - Ed Marverick" by @Ross.art

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20220903-142154_Gallery.jpg

Hola que tal amigos de mi hermosa comunidad Hive Open Mic, espero todos se encuentren muy bien. Después de mi ausencia (la cual se debe a que me estaba mudando y no tenia wifi) ya volví para esta semana la cual es la número 125.

Hello friends of my beautiful Hive Open Mic community, I hope everyone is doing well. After my absence (which is due to the fact that he was sending me and I did not have wifi) I already returned for this week which is number 125.

El reto es "Nada es imposible" Así mismo como este lo dice para los humanos nada es imposible y todo tiene solución solución está vida menos la muerte. Así que tras analizar un poco sobre el tema me di cuenta de que a veces pensamos que nuestros problemas nunca van a solucionarse.

The challenge is "Nothing is impossible" Just as he says, nothing is impossible for humans and everything has a solution, a solution is life except death. So after doing some research on the subject, I realized that sometimes we think that our problems are never going to be solved.

Ya sean problemas psicológicos o físicos pero cada vez que pasamos por un mal momento tenemos la mentalidad de que nunca va a acabar.

Whether they are psychological or physical problems, but every time we go through a bad moment we have the mentality that it will never end.

La canción que yo escogí lleva por nombre "Fuentes de Ortiz" de Ed Marverick. Esta nos habla sobre cómo todos esta persona está pasando por un momento de confusión, donde no entiende a la otra persona la cual hace una algunas cosas que le hacen creer que si lo quiere, pero otras cosas les hacen creer que no.

The song I chose is called "Fuentes de Ortiz" by Ed Marverick. This tells us about how all this person is going through a moment of confusion, where they do not understand the other person who does some things that make them believe that they do want it, but other things make them believe that they do not.

Probablemente todos algunas vez en nuestra vida nos hemos sentido confundidos, sobre una u otra cosa, e intentamos que el sentimiento se vaya, pero como muy bien dice el título del reto de esta semana "Nada es imposible" y así pensemos que el sentimiento jamás se va a ir, en algún momento lo hará si ponemos de nuestra parte.

Probably all of us at some time in our lives have felt confused, about one thing or another, and we try to make the feeling go away, but as the title of this week's challenge says "Nothing is impossible" and so we think that the feeling will never it's going to go, at some point it will if we do our part.

Letra de la canción:

Ya dime si quieres estar conmigo
O si mejor me voy
Tus besos dicen que tú sí me quieres
Pero tus palabras, no

Y al chile, yo hasta moriría por ti
Pero dices que no
No eres directa, neta, ya me estás cansando
Sé concreta, por favor

Y en la noche en que las estrellas salen
Yo pienso en ti, mi amor
¿Qué me hiciste? De mi cabeza, no sales
Y no lo digo por mamón

Si me dices para ti qué soy
No dudaré en hacerte tan feliz
Eres especial para mí
Dime por qué me haces sufrir
Yo te olvidaré desde las Fuentes de Ortiz

Soy inseguro cuando dices que me quieres
Porque creo que no
Como bebé caigo, pero si redondito
En tu trampa, amor

Ya dime si tú me quieres, por favor
Ya he sufrido y me he empedado tanto por tu amor

Y en la noche en que las estrellas salen
Yo pienso en ti, mi amor
¿Qué me hiciste? De mi cabeza, no sales
Y no lo digo por mamón

Si me dices para ti qué soy
No dudaré en hacerte tan feliz
Eres especial para mí
Dime por qué me haces sufrir
Yo te olvidaré desde las Fuentes de Ortiz

Fuente

Por hoy me despido así amigos, como siempre deseando que todos ustedes se encuentren muy bien y que Dios los bendiga. ¡Nos vemos en la próxima!

For today I say goodbye friends, as always wishing that all of you are very well and that God bless you. See you next time!


▶️ 3Speak

Sort:  

Wooowww Amiga @ross.art excelente presentación!, Saludos!

Muchas gracias por su lindo comentario, un abrazo!🤩💗

😍😍😍 Hermosa voz como siempre mi amor 💓💓 eres genial!! Que Dios te siga bendiciendo tu carisma y tu voz 🤩🤩 Sigue siempre adelante a pesar de las circunstancias 😊 Nada es imposible si nos lo proponemos. 💕

Muchas gracias por tu apoyo siempre mami, así es "nada es imposible" Te amo💕💗

Pues hace tiempo que no me sentía atraído a comentar algo mas que la instrumental y el canto, pero me gustaría decirte algunas cosas.

Sabes no se por que me dio tanta risa que dijeras "marverick" es una tontería pero me dio mucho risa xd, (es "maverick" por si quieres corregir el titulo).

Algo que me gustaría saber es con que teléfono grabas? y de donde sacas la pista pq no es la original ¿La hiciste tu?.

Ya todo lo demás esta muy bien cantas hermoso como siempre y no sabias que necesitaba este cover hasta hoy que lo vi . Sigue así y me alegra ver tu contenido otra vez.

Hola, primeramente gracias por comentarme, aprecio mucho eso.

No tenía idea de que se pronunciaba Maverick, (siempre lo había escuchado como Marverick) Pero lo tomaré en cuenta.

Y grabo con mi telefono el cual es un Samsung A23 y la pista la saqué de Google.

Me alegra que te haya gustado, nuevamente gracias por el comentario y que Dios lo bendiga🥰❤

Esto fue sencillamente hermoso, no dejas de sorprendernos con tu carisma y lindas voz, esta fue una actuación destacada y memorable, amamos tu expresividad. Gracias por participar. Saludos!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Holaaaa🤩 Muchisimas gracias, me alegra muchísimo que fuera de su agrado, saludos a ustedes también, un abrazo!❤️🥰👏👏💕

Que bella interpretación querida amiga @ross.art, tu voz es increíble, afinada y suave, tu performe adecuado con la canción. Me encantó, un gran abrazo bella 🎵🎵🌟💓🔥💥🌈⭐🎶🎶🎶🤗🙏💐👏👏👏🎤💖🎧🌹🎙️💫❤️💛💜💙🧡💞

Mi querida señora @nellynohemi no sabe cuanto me alegra que haya disfrutado el video, un gran abrazo desde la distancia para usted también, que Dios la bendiga siempre💗💗💗

Congratulations @ross.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muchas gracias por el apoyo❤️

De nada @ross.art.

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias!

Me alegra mucho que ya hayan podido mudarse Ross y que estén bien, toda mudanza absorbe tiempo, lo importante es que todo fluya para bien, como bien lo dices, a veces pensamos que lo difícil no va a terminar, pero son solo pruebas que necesitamos vivir para comenzar nuevas etapas 🙌😀💛!!!

Me contenta siempre escucharte, porque transmites lo que sientes al cantar, tu amas cantar y como te dije una vez, no dejes de hacerlo, tu voz ilumina vidas al igual que tu dulce sonrisa, te quiero mucho princesa, que Dios bendiga cada paso que des y te mantenga fuerte ante cualquier adversidad para que luego de la tempestad, crezcas mentalmente y espiritualmente mucho más 🙏💖!!!

Saludos a tu mami y de todo corazón les deseo lo mejor en este nuevo camino, bendiciones para tu familia y JAMÁS olvides que.... You Rockkk!!! 👍😉🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯

Mi amigo Fernan, es un verdadero gusto tenerte por acá💗 La verdad es que si, gracias a Dios ya nos mudamos aunque fue un poco dificil. Y más para mí al no tener wifi😓 Por eso he estado ausente, pues solo me conecto cuando vengo a mi antigua casa donde si tengo internet.

Aprecio y me alegra demasiado leer tus hermoso comentarios cargados de buenas vibras, estoy completamente agradecida por todo su apoyo desde mis inicios aqui en Hive.

Nuevamente me siento feliz al saber que le ha gustado mi video, con gusto le doy su saludos y le mando un abrazo. Que Dios los bendiga🥰🤗❣️💕

Siempre disfruto de tus videos no lo dudes 🌹💖 y bueno poco a poco todo se irá acomodando para que todos en casa estén bien, las mudanzas nunca son fáciles por muchos factores, pero los cambios siempre traerán cosas positivas a nuestras vidas aunque no las veamos en el momento!!!

Dios te bendiga Ross, te quiero mucho, espero verte pronto por la comunidad compartiendo tu hermoso talento 🙌😀💛... You Rockkk!!! 👍😉🎙️🎸🎶❤️🌟🍧🍨💥💫💯

Wuaooo mi niña @ross.art que lindo tropezarme contigo y disfrutar de tu canto. tienes una voz muy linda y segura. y la letra de la canción muy linda. Ah! y primera vez que la escucho y que bueno escucharla en tu voz