My Entry To Hive Open Mic Week 117 "Ben" Cover By @sayury

in Hive Open Mic2 years ago

Hola, comunidad, en sintonía con la temática propuesta por @chosenfingers para esta semana 117, que trata de la amistad,les traigo una canción emblemática en este aspecto: "Ben" canción interpretada originalmente por el gran Michael Jackson. Espero les agrade mi versión.





Hello, community, in tune with the theme proposed by @chosenfingers for this week 117, which is about friendship, I bring you an emblematic song in this aspect: "Ben" song originally performed by the great Michael Jackson. I hope you like my version.

Esta canción fue el tema principal de la película del mismo nombre que se estrenó en 1972. La interpretó con mucho sentimiento Michael Jackson siendo apenas un adolescente, cuandotenía su rostro original y lucía el "afro" de moda para la época. Aunque en la película es el marco sonoro de la amistad entre un niño solitario y una rata "asesina", sacándola de ese contexto, analizando su letra y disfrutando su melodía...no podemos dejar de reconocer que es una gran canción, un himno a la relación entre dos amigos, uno de los cuales es incomprendido por los demás.





This song was the main theme of the movie of the same name that was released in 1972. Michael Jackson performed it with a lot of feeling when he was just a teenager, when he had his original face and wore the fashionable "afro" for the time. Although in the film it is the sound frame of the friendship between a lonely boy and a "killer" rat, taking it out of that context, analyzing its lyrics and enjoying its melody... we cannot help but recognize that it is a great song, a hymn to the relationship between two friends, one of whom is misunderstood by the others.





Ben, the two of us need look no more
We both found what we were looking for
With a friend to call my own
I'll never be alone
And you my friend will see
You've got a friend in me
(You've got a friend in me)
Ben, you're always running here and there
(Here and there)
You feel you're not wanted anywhere
(Anywhere)
If you ever look behind
And don't like what you find
There's something you should know
You've got a place to go
(You've got a place to go)
I used to say "I" and "me"
Now it's "us", now it's "we"
I used to say "I" and "me"
Now it's "us", now it's "we"
Ben, most people would turn you away
(Turn you away)
I don't listen to a word they say
(A word they say)
They don't see you as I do
I wish they would try to
I'm sure they'd think again
If they had a friend like Ben
(A friend)
Like Ben
(Like Ben)
Like Ben
Fuente: Musixmatch
Compositores: Scharf Walter / Black Donald






Ben, los dos no necesitamos buscar más.
Ambos encontramos lo que buscábamos.
Con un amigo para llamar mío
Nunca estaré solo
Y tu mi amigo verás
Tienes un amigo en mi
(Tienes un amigo en mi)
Ben, siempre estás corriendo aquí y allá.
(aquí y allá)
Sientes que no te quieren en ninguna parte
(en cualquier sitio)
Si alguna vez miras atrás
Y no te gusta lo que encuentras
Hay algo que debes saber
Tienes un lugar a donde ir
(Tienes un lugar adonde ir)
Yo solía ​​decir "yo" y "mí"
Ahora es "nos", ahora es "nosotros"
Yo solía ​​decir "yo" y "mí"
Ahora es "nos", ahora es "nosotros"
Ben, la mayoría de la gente te rechazaría
(Alejarte)
No escucho una palabra de lo que dicen
(Una palabra que dicen)
Ellos no te ven como yo
Me gustaría que lo intentaran
Estoy seguro de que lo pensarían de nuevo
Si tuvieran un amigo como Ben
(A amigo)
como ben
(como ben)
como ben
Fuente: Musixmatch
Compositores: Scharf Walter / Black Donald





Les invito a disfrutar la versión original de "Ben" en voz del inolvidable y polémico Michael Jackson




I invite you to enjoy the original version of "Ben" in the voice of the unforgettable and controversial Michael Jackson
















NOTA: Los separadores son propios, elaborados en Paint.
NOTE: The separators are of my own, made in Paint.

Sort:  

Hola amiga, la verdad nunca había escuchado esta canción, pero tienes razón es bonita y habla sobre el valor de la amistad, buena interpretación, éxitos..

Hola, amigo @rodolfomolina, sí, es que esta es una canción viejiiiisima, de hecho,se ve en e video a Michael Jackson apenas entando en la adolescencia cantándola,pero su letra es muy hermosa. Graciaspor tus comentarios favorables y buenos deseos.Mil bendiciones.

Amiga Felicidades y bendiciones ! Un gran abrazo.

Me encantan los abrazos, @dealtokilate, este lo recibo con mucho gusto. Gracias por la visita.

Amiga @sayury nos traes esta semana un tremendo tema muy popular en su época la canción "Ben " , tienes una gran voz y la dicha de tocar la guitarra que te puedes acompañar en tus temas e interpretada en inglés, aplausos por ello 👋👋👋👋 gracias por traer este clásico está semana. Felicitaciones 🌹💫🎶🎵🎤🌟♥️💜💞

Muchas gracias, amiga @nellynohemi, por tus hermosas palabras de estímulo y buenos deseos, todo es como olor fragante y grato que anima a continuar trabajando en esta magia tan hermosa que es el mundo musical. Gracias de nuevo por tu visita y apoyo.Mil bendiciones.

Este tema es precioso, me encanta y me alegra que lo hayas traído esta semana para el Open Mic, recuerdo haberlo escuchado muchas veces en la joven voz del rey del Pop Michaell Jackson junto a sus hermanos que le hacías unas voces espectaculares. Te felicito amiga.

Hola, @maitt87, realmente el extraordinario Michaell Jackson fue sinónimo de calidad desde niño a nivel musical y traer uno de sus temas fue un verdadero reto. Me alegra mucho que el resultado haya sido de tu agrado. Gracias por tu visita y apoyo. Mil bendiciones.

 2 years ago (edited) 

Querida Sayury días sin visitarle, que gusto me da coincidir con usted, veo muchas cosas interesantes en su post y en su blog desde la última vez que le visité; empezando por la estética de su publicación, visualmente le ha dado más color y usó separadores hechos por usted, eso ha sido muy genial, no deje de hacerlo porque le da mucho estilo a su publicación 👍😉!!!

Luego llegamos a su interpretación, le felicito porque cantó muy bien en inglés, muy buena pronunciación y eligió sin duda alguna un tremendo clásico de aquella época, muy buen trabajo querida amiga 💖!!!

Una sola observación, es que la fuente de la letra, debe tener el enlace directo a la pagina de donde la sacó, ahí la menciona pero no hay enlace, es algo fácil de solucionar, si no sabe como se hace le puedo indicar con mucho gusto vale? para que en las próximas publicaciones no lo pase por alto, de resto todo muy bien, me alegra mucho el amor que colocó en este post!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, ya sabe, nos vemos la próxima semana nuevamente ¡Bendiciones! 🙌😀💛

PD: gracias por tomar en cuenta lo de la interacción, no deje de hacerlo en la medida de sus posibilidades, recuerde que eso es parte vital de nuestra valoración!!!

Amigo, @fernanblog, gracias por su grata visita y comentarios y por sus sugerencias que ayudan a ir puliendo el trabajo día a día. Lo de cómo colocar el enlace ya lo conseguí,pero necesitaría me ayudara en lo siguiente: desearía poder publicar el post a doble columna para que en una apareciera en castellano y en la otra en inglés. He conseguido algunos comandos pero no mefuncionan, algo debo estar haciendo mal. Me funciona pero una columna me queda ancha y la otra me queda de forma que encada linea entra una sola palabra y entonces se hace un cinta larguísima sumamente antiestética. Imagino que he copiado os comando mal, que me falta o me sobra algún signo... ¿Me podría asesorar al respecto? Gracias anticipadas

que alegria verte en directo querida amiga saludos y exitos siempre

Muchas gracias por tu grata visita y buenos deseos, amigo @betzaelcorvo, mil bendiciones.

Hizo una exelente presentación, querida amiga felicitaciones

Muchas gracias amiguita @leandri,para mí es muy importante que te haya gustado, ya que es una canción que, debido a su antigüedad,presumo que nunca hayas escuchado antes. Gracias por tu visita. Mil bendiciones.

Mama @sayury your guitar style, sound is just too sweet.

I love your song choice and how you sang it so beautiful.

Much love😍

Gracias por tu hermoso comentario, amigo @chosenfinger, fue una buena elección de tu parte este tema de la amistad porque gracias al mismo afloraron muchas canciones de bello contenido. Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Mil bendiciones.

Thank you for your beautiful comment, friend @chosenfinger, this topic of friendship was a good choice on your part because thanks to it many songs with beautiful content emerged. I am very glad that you like my work. A thousand blessings.

Hermosa interpretación mi Doña, una voz muy dulce y afinada ❤

Hola, @lyon-89, me ha sido muy grato que me hayas hecho saber que te gustó mi trabajo. Gracias por tu visita. Mil bendiciones.