You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Entry To Hive Open Mic Week 117 "Ben" Cover By @sayury

in Hive Open Mic2 years ago

Amigo, @fernanblog, gracias por su grata visita y comentarios y por sus sugerencias que ayudan a ir puliendo el trabajo día a día. Lo de cómo colocar el enlace ya lo conseguí,pero necesitaría me ayudara en lo siguiente: desearía poder publicar el post a doble columna para que en una apareciera en castellano y en la otra en inglés. He conseguido algunos comandos pero no mefuncionan, algo debo estar haciendo mal. Me funciona pero una columna me queda ancha y la otra me queda de forma que encada linea entra una sola palabra y entonces se hace un cinta larguísima sumamente antiestética. Imagino que he copiado os comando mal, que me falta o me sobra algún signo... ¿Me podría asesorar al respecto? Gracias anticipadas