Open mic semana 69 / Reik / Creo en ti / Cover song by @sonicsong18

in Hive Open Mic3 years ago

Hola amigos de esta grandiosa comunidad openmic, es para mi un placer conocerlos y compartir con ustedes mi primera presentación dentro de esta bonita plataforma, decidí iniciar con una excelente canción de la agrupación Reik llamada "Creo en ti". Espero les guste amigos.

2.png

Letra

Reik
Creo en ti

Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz
El pasado es un mal sueño que acabó
Un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz.

2.png

Versión original


Muchísimas gracias por escucharme, Cualquier sugerencia que me ayude a crecer será bien recibida. Bendiciones y que tengan una excelente semana.

Thank you very much for listening to me. Any suggestions that help me grow will be well received. Blessings and have a great week.

Copyright @sonicsong18. All rights reserved.

Sort:  

Bienvenio a Hive Open Mic @sonicsong18

Me alegro poder escucharte, cantas muy bien :)
Para ayudarte a prosperar más, recomendamos que escuchéis unos a otros. Así la comunidad se apoya mutuamente con más éxito. También comentarte que la comunidad Hive Open Mic disfrtuta del apoyo de unos patrocinadores, pero como no hablan castellano, es muy conveniente escribir el texto de tu publicación también en Inglés. Muchos usuarios esbriben en dos, castellano e Inglés (puedes utilizar alguna herramienta para traducir).

Una vez más, bienvenido y espero pronto tengas muchos amigos en la plataforma y lo pasas muy bien. Un saludo :)

Excelente hermano, cantas muy bien.. Felicidades!!

Congratulations @sonicsong18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day


Commentary.jpg


¡Que versión tan buena de Creo en Ti!. Reik es una de nuestras bandas favoritas. Lo haces excelente, tanto en la voz como en la guitarra, felicitaciones y gracias por traer esta hermosa canción al Open Mic en su edición 69.

Curador: @Jesuslnrs

You sing and play in a great way. It is a gift to listen. I'm glad you're here, and grateful to you for sharing your musical gifts with the Hive Open Mic community. Excellent.

Cantas y tocas de una manera genial. Es un regalo escuchar. Me alegra que estés aquí y te agradezco por compartir tus dones musicales con la comunidad de Hive Open Mic. Excelente.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic