Que bonito toca el cuatro con una destreza que solo se logra con los años de practico y amor, muchas gracias por la introducción, la canción hermosa, la había escuchado pero no conocía su origen.
Quiero aprovechar para preguntar ¿Qué programa usa en la edición del video? y si ¿su banner es propio o puede usarse libremente por la comunidad?
Es que me gusta todo de su post, hasta el maquetado 😁, lo felicito @esteliopadilla
Hola @soyunasantacruz; muchas gracias por tus palabras de elogio. Sí, hay algo de practica, pero sobre todo mucha carga de venezolanidad, y el #cuatrovenezolano es fundamental por su característica particular rítmica, pues se adapta a todo tipo de música. Siempre nos quedaremos cortos de alabanzas para ustedes. La canción es realmente bella y viene con una buena historia. Para el video uso Movavi Video Editor Plus, es muy fácil de manejar. Yo, apenas, conozco lo básico. Seguro con algo de estudio tú podrás lograr mejores cosas. ¿A qué te refieres exactamente como el Banner? Todo lo que muestro en mi post lo puedes usar, si lo deseas. Si quieres te envío un modelo - maqueta para que te sirva de guía y tú lo condicionas a tus preferencias y necesidades. Bendiciones para ti. Y, gracias por leerme y escuchar. Agradezco que hayas dedicado parte de tu tiempo en ello. Bendiciones para ti.
Buen día, que linda respuesta es un placer interactuar con usted.
Lo del banner es el último que aparece en su post, con el micrófono me gustó mucho y si lo puedo usar, entonces también aparecerán en mi publicación. Gracias.
Voy a descargar el programa de edición para probarlo, de nuevo le doy las gracias por su generosidad y talento musical @esteliopadilla
De nada. Puedes usarlo. Y, siempre estaremos aquí para apoyarnos.
Buen día señor @esteliopadilla soy yo otra vez 😆 ¿ese programa de edición es paga?
No encuentro una app ni un programa libre 🙈
Si, es pago. Pero, puedes buscar tutoriales en la red, que ya conoces, para que lo descargues. No puedo nombrar la red por aquí.