[ESP-ING] Hive Open Mic Week #124 "Mi pastor" por @susamusic. | Hive Open Mic Week #124 "My shepherd" by @susamusic.

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

20211125_1252201.gif


Hola buenas tardes, días🌞 o noche🌛 hermosa familia de #hiveopenmic para esta semana #24 traigo una hermosa canción titulada "Mi pastor", para variar un poco las pistas está vez quise tocarla en el teclado 🎹, para mí esto es un reto porque apenas estoy agarrando un poco de soltura, tocar y cantar se me complica un poco, pero me encantan los retos así que aquí estoy para demostrar que si se quiere se puede, Paz para todos ✌🏼.


Hello good afternoon, days🌞 or night🌛 beautiful family of #hiveopenmic for this week #24 I bring a beautiful song titled "My shepherd", to vary a little the tracks this time I wanted to play it on the keyboard 🎹, for me this is a challenge because I'm just grabbing a little fluency, playing and singing is a little complicated, but I love challenges so here I am to prove that if you want you can, Peace to all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

Mi pastor

Canción de Julissa

Tu mi Dios eres mi buen pastor
Mi guardador Eres Yahweh

Salvador Eres mi redentor
Mi sanador Eres Yahweh. Aunque ande sombra no temere

Puente
Aunque ande en valle de sombra no temeré
Aunque me rodeen tormentas, en Ti confiaré
Yo me aferro a tus promesas, firme estaré

Coro
Jehová es mi pastor
Nada me faltará,
Nada me faltará

Fuente @susamusic

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Logos de #threespeak #hive
Video tomado por @susamusic con mi teléfono Motorolo G8 plus
Cantante Original: Julissa

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Logos of #threespeak #hive
Video taken with my Motorola G8 plus phone.
Original Singer:

Copyright @susamusic - All rights reserved.

Sort:  

Beautiful, just beautiful dear

Muchas gracias ☺️

Susan como estás? gusto en saludarte y visitarte, tenía tiempo sin hacerlo... oye qué genial verte tocando teclado también, sin duda tu talento no tiene límites, felicidades por ello 🌹💖!!!

Ciertamente los cambios en los acordes ameritan de mucha destreza, sin embargo, teniendo en cuenta que estás en proceso de aprendizaje, has hecho un trabajo muy bonito ya que la calidad de tu voz no titubeó mientras ejecutabas en el instrumento 👍😉!!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado con esta canción tan linda en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos la próxima semana amiga ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Es cierto tenía tiempo sin pasar por mis publicaciones 😅, pero que agradable es verle por acá, gracias, y si me ha costado bastante el adaptarme a tocar y cantar es un arduo trabajo pero se que voy en vía a la excelencia como usted, gracias por sus bendiciones!

 2 years ago (edited) 

Eres muy talentosa y tu voz es espectacular y tocando teclado también? ufff dale con todo querida amiga que lograrás cosas MÁS maravillosas sin duda 🌹💖... nos seguimos viendo en el camino, feliz fin de semana 👍😉🔥🎙️🎹🎶❤️🌟🥂💥💫💯

You completed the challenge yourself very well, you sing and play that keyboard expertly, good luck to you @susamusic

Muchas gracias, aunque yo no diría de manera experta todavía tengo un largo recorrido pero allí quiero llegar, gracias por pasar !

Thank you for blessing my soul with this , a little teary already I loved it so much. I also love how you held those noted till the very end you are a powerful singer

Oh, que bueno que la canción haya tocado tu vida es lo que se espera, muchas gracias 😊

Hola amiga me alegra mucho verte por acá, sin duda una excelente canción y a ti te queda increíble, me gustó mucho💗💗💗💗

Hola 😘, esa canción me encantó la primera vez que la escuché y decidimos sacar las notas para poder tocarla, creo que su mensaje es muy poderoso.