Hive Open Mic - SEMANA 209 “Love” ❤ "Confesión de un Alma" Original de @Williepicana

in Hive Open Mic19 days ago

▶️ Watch on 3Speak


**Saludos, Familia de Hive Open Mic, después de tanto tiempo vuelvo otra vez a compartir con todos ustedes un poco de música, como ya me conocen… el género musical que ejerzo es Rap lo cual en esta ocasión me pareció muy agradable la temática de esta semana 209 "Love" el poder interpretar una canción muy importante para mi persona lo cual la pude componer para mi amada esposa, el tema es titulado "Confesión de un Alma", espero que les guste muchísimo y puedan disfrutar de esta bonita melodía.❤ **

•─────────•♛•─────────•

Greetings, Hive Open Mic Family, after so long I come back again to share with you all a little music, as you already know me... the musical genre that I practice is Rap which this time I found very nice the theme of this week 209 "Love" to interpret a very important song for me which I could compose for my beloved wife, the theme is entitled "Confession of a Soul", I hope you like it very much and you can enjoy this beautiful melody.

•─────────•♛•─────────•

Escritura/Composición: Williepicana.

Estudio de Grabación: "Templo".

Letra: Williepicana.

•─────────•♛•─────────•

La palabra te amo
no puede definir
todo lo que siento por ti…
Hermosa mujer

te diré un secreto
es que sin ti
no quiero vivir

A pesar de que siempre Me derrito
en tus labios carnosos
rosados preciosos

sabor a fresa
ojos verdes naturaleza
tu sencillez
le da brillo a tu belleza

mirada seductora, que hipnotiza
paralizas
el tiempo
con tu seriedad
cuando aterrizas

liso tu pelo
una suavidad que anhelo

la felicidad de tu sonrisa
opacas a la mona lisa

contigo yo quiero todo
sin ti
(yo) No quiero nada

me encanta verte dormida en cada madrugada
me encanta ver que eres real y no de cuento de hadas

Por ti yo doy la vida con los ojos cerrados
no soy perfecto
pero gracias a ti
(yo)… Me e' superado
a pesar de mis defectos
he mejorado

son muchos momentos
bonitos
especiales y sagrados

que he tenido la oportunidad
de compartirlos a tu lado

Gracias
porque me has permitido
entrar a tu corazón

me diste la llave
y confiaste, en tu decisión

si yo fuera a la guerra
igual te escribiría una canción
ho un millón de cartas
inspiradas desde el corazón

té seguro que lucharé
por nuestro hijo y nuestro futuro

sin apuros
porque entonces el estrellón será duro

te juro
que si sobrevivo, los abrazaré
y si no estoy
desde otro plano astral
igual los cuidaré

Ustedes son mi vida y por nada me rendiré
a pesar de las despreciables caídas
siempre seguiré de pie'

un amor infinito
que no tiene fronteras
porque no existe manera
de que se pueda igualar
el calor de tus caricias
me hace sentir
que puedo volar.
•─────────•♛•─────────•


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, que gusto verte de vuelta y saber que estas creciendo en todo sentido, siempre he pensado que es especial que te dediquen una canción, pero que la compongan para ti es algo que tiene mucho valor.
saludos a tu familia y te deseo el mejor de los éxitos en lo que hagas.

Holaaa @mirel0510 que agradable mensaje, de verdad muchas gracias por tu apoyo sincero y también te deseo muchísimos éxitos en lo que hagas, saludos y bendiciones!!!

¡Que grato es volver a verte hermano!. Últimamente te hemos visto muy poco en la comunidad, pero me encanta no has parado de trabajar y ahora hasta te estás internacionalizando, bien por ti. Este tema es bastante romántico y me gusta ese estilo para ti, gracias por compartirlo con el Hive Open Mic en esta edición dedicada al amor...

Hermanooo @jesuslnrs saludos y bendiciones!!!, Gracias por apoyarme siempre, por tus consejos y tu buena intención para que pueda crecer en esta maravillosa comunidad de Hive Open Mic!!!, Hermano estoy trabajando full en mis proyectos musicales, voy poco a poco, pero con paso seguro y con mucha fé sin perder la esencia!!!, espero que estés excelente y por cierto sigue haciendo video blog q me gustan mucho y están geniales, yo pronto voy hacer unos videos jaja vamos a ver que tal quedan!!!, me disfrute mucho el video q hiciste del ensayo musical y la profesionalidad de todos en orquesta uff esta muy muy magnífico!!!

@williepicana this is so sweet and your wife is very lucky. You must love her really much.

Well-done ♥️

Hi @mhizerbee thank you truly for supporting me and yes my wife is very lucky as I also feel lucky to have such a special woman of very nice feelings by my side!!!!!

Awwwn 🥰
That's great!

Congratulations @williepicana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente mi pana, tu performance esta increible. Me gusto porque es una declaración sincera de amor y de intenciones. Gran trabajo musical. Te felicito por esta genial interpretación. Por cierto, la pista me gusto mucho.

¡Hola amigo @yisusth muchas gracias por tomar de tu apreciado tiempo para apoyar mi arte musical, la verdad amigo es que yo simplemente demuestro quien soy, me considero un exponente sencillo en el Rap, por lo tanto, me gusta mucho disfrutar de la música, me alegra que te haya gustado el tema y sobre la instrumental uff sii está demasiado genial!!!, saludos y bendiciones!!!