HIVE OPEN MIC WEEK # 99 // "OH! MI AMOR" // "OH MY LOVE"

in Hive Open Mic2 years ago

FOTONORMA99.png

Saludos a los amigos de Hive Open Muc, usuario @yosoyla72 semana # 99, esta semana fuimos convocados a un grato evento de canto en común por nuestro amigo hive @cabelindsay, para unir mas de 500 voces de esta grata colmena, con el tema original del fallecido Jhon Lennon, ue lleva por titulo “Oh! mi Amor” en versión Español.

Greetings to the friends of Hive Open Muc, user @yosoyla72 week # 99, this week we were invited to a pleasant singing event together by our friend hive @cabelindsay, to unite more than 500 voices of this pleasant hive, with the original theme of the late Jhon Lennon, which is entitled “Oh! My Love” in Spanish version.

Les deseo felicidades a todos mis amigos de Hive Open Mic “Dios les Bendiga”

I wish congratulations to all my friends from Hive Open Mic “God Bless You”*

cintillo norma.png

cintillo norma.png

"OH! MI AMOR" // "OH MY LOVE"



Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.

Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo

logo99.png

Oh my love
first time in my life
that my eyes were opened.

Oh my love
first time in my life
that my eyes can see.

I see the wind and the trees.
Everything is clear in my heart.

I see the sky, the clouds too.
All is clear in our world.

Oh my love
first time my mind
is wide open.

Oh my love
first time my mind
began to feel.

I feel the longing, I feel the pain.
Everything is clear in my heart.
I feel life, I feel love.
Everything is clear in our world

Sort:  

Pepita que hermoso... Yo esperaba tus impresionantes graves y saliste cantando en la octava de arriba jajaja, me encantó. Gracias por sumarte al tema de la semana, ya eres parte de esta gran familia, era más que un deber. Te mando un besote y abrazo prima.

Openmic en Español.png

Hermano @jesuslnrs, yo esperaba ese bajo también, pero Dios mío...
Qué Matiz!!
Insuperable el acabado también!

Hola primo graciaasss.... jajajajaj umm pues cambie un poco la voz para cantar, peo me alegra que te encanto. También te mando un besote y un fuerte abrazo.

Flamante interpretación estimada, siempre demostrando esa capacidad Vocal que tiene que la hace tan especial en cada una de sus entradas semanales, fue dulce y agradable disfrutar su versión. Muchos éxitos!

Hola chicos un gusto saludarlos, gracias por esas alentadoras palabras. Siempre agradecida que les guste. Éxitos y bendiciones para ustedes también

Yay, I'm grateful for your participation in this week's special occasion. As always, you sing beautifully. Thank you!

Sí, estoy agradecido por su participación en la ocasión especial de esta semana. Como siempre, cantas hermoso. ¡Gracias!

Gracias amigo @cabelindsay por sus palabras y por esta hermosa convocatoria de cantar unidos en un sola canción. Agradecida de compartir semana a semana con ustedes

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por apoyarme

De nada @yosoyla72 😊🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Hermana mía y de mi alma Te Amo, viste que si lograste cantar en el canto común, y lo haz hecho diferente a como estamos acostumbrados a escuchar tu canto y vozarrón como siempre te lo digo jajaja. Agradecida Infinitamente con Dios y nuestros pilares (Padres) de haberme dado dos hermanas únicas en su forma de ser y diferentes a la vez.

Muy bella y delicada su interpretación. Felicidades!

Gracias @helyorsini por tus gratas palabras. Éxitos para ti también