SEMANA #92 // "ADORO"// WEEK #92// "I LIKE"

in Hive Open Mic2 years ago

NORMA92.png

Saludos a los amigos de la Comunidad de Hive Open Mic, Semana 92, usuario @yosoyla72, temática “Amor de mi Vida”. Para esta temática les traigo un tema del Compositor Yucataco pianista lamentablemente ya fallecido Armando Manzanero, quien a la edad de 8 años empezó a estudiar música en la Escuela de Bellas Artes de su Ciudad Natal México...

Con una carrera exitosa de larga trayectoria de más de 70 años.

Manzanero escribió más de 400 canciones entre ellas “Adoro”; cuyo tema se convirtió en una Joya Musical, que fue compuesta en 1965, cuando regresaba de Perú, este tema fue inspirado en un vals peruano bajo la influencia de dos grandes compositores Chabuca Granda y Augusto Polo Campos.

El primer interprete de este hermoso tema fue Carlos Lico, cantante Mexicano que gozaba de gran renombre en América Latina. Al poco tiempo Armando Manzanero la grabo, así de esta manera sus composiciones llegaron a Europa.

“Adoro” fue grabada en Cinco (05) idiomas llegando a Corea, Japón, España e Italia, este tema tiene mas de 50 años.

Escogí esta canción donde se refleja la plenitud del amor, la sutileza y la palpitación del ser, donde solo importa enaltecer al ser amado.

sin mas que decir para ustedes mi interpretación, espero les guste...

cintillo norma.png

Greetings to the friends of the Hive Open Mic Community, Week 92, user @yosoyla72, theme "Love of my Life". For this theme I bring you a song by the composer Yucataco pianist, unfortunately now deceased, Armando Manzanero, who at the age of 8 began studying music at the School of Fine Arts in his Natal City Mexico ...

With a long-standing successful career of more than 70 years.

Manzanero wrote more than 400 songs including “Adoro”; whose theme became a Musical Jewel, which was composed in 1965, when he returned from Peru, this theme was inspired by a Peruvian waltz under the influence of two great composers Chabuca Granda and Augusto Polo Campos.

The first interpreter of this beautiful song was Carlos Lico, a Mexican singer who enjoyed great popularity in Latin America. Soon after Armando Manzanero recorded it, thus in this way his compositions reached Europe.

"Adoro" was recorded in Five (05) languages ​​reaching Korea, Japan, Spain and Italy, this song is over 50 years old.

I chose this song where the fullness of love is reflected, the subtlety and the palpitation of being, where it only matters to exalt the loved one.

without more to say to you my interpretation, I hope you like it ...

cintillo norma.png

"ADORO"

Adoro la calle en que nos vimos
La noche cuando nos conocimos
Adoro las cosas que me dices
Nuestros ratos felices, los adoro, vida mía

Adoro la forma en que sonríes
Y el modo en que a veces me riñes
Adoro la seda de tus manos
Los besos que nos damos, los adoro, vida mía

Y me muero por tenerte junto a mí
Cerca, muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir
Eres mi Luna eres mi Sol, eres mi noche de amor

Adoro el brillo de tus ojos
Lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
Y hasta cuando caminas, yo te adoro, vida mía

Yo, yo te adoro
Vida, vida mía
Yo, yo, yo te adoro
Vida, vida mía

Yo, yo te adoro
Vida, vida mía
Yo, yo te adoro

cintillo norma.png

semana92.png

"I LIKE"

I adore the street we met
The night when we met
I adore the things you say to me
Our happy times, I adore them, my life

I love the way you smile
And the way you scold me sometimes
I adore the silk of your hands
The kisses that we give each other, I adore them, my dear

And I'm dying to have you next to me
Close, very close to me, not to separate myself from you
And it is that you are my existence, my feeling
You are my Moon, you are my Sun, you are my night of love

I adore the brightness of your eyes
How sweet is on your red lips
I adore the way you sigh
And even when you walk, I adore you, my life

I, I adore you
Life, my life
I, I, I adore you
Life, my life

I, I adore you
Life, my life
I, I adore you

cintillo norma.png

Sort:  

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermoso mi gordita bella que calidad de interpretación !

Me fascina esta canción y tu interpretación fue muy emotiva felicitaciones👏👏👏💙

Wow, que voz tan hermosa y potente, felicitaciones. Me encantó todo, de hecho creo que ha sido de tus mejores participaciones. Te mando un abrazote...

Openmic en Español.png