You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambiando hábitos alimenticios todo mejora| Changing eating habits makes everything better

in Silver Bloggers8 months ago

Muchas gracias de verdad agradezco todas las sugerencias. Chao a las pasitas, comerme una solita me quitaba la ansiedad por el dulce, con razón. Hace 5 años mi glicemia llegó a 125 y bueno hace 4 meses que me sentía pesada la tenía en 135. Bueno, por aquí también debo ir al cardiólogo, pero lo haré con calma, ya nada de mucho tiempo sentada por estos caminos, caminar es bueno, pero yo debo bailar más, estar en movimiento, llevo una semana haciendo todo lo bueno para mi salud, de verdad me siento muy bien. Me estoy organizando y con 20$ semanal puedo comer muy bien, ahora a trabajarlos. El flebólogo ya me dijo: "no se engañe; usted es diabética ja,ja,ja".

Lo fuerte es comenzar y ya lo hice, tengo muchas ventajas al no tomar licor, ni fumar, menos consumir gaseosas, no soy tan carnívora y no me trasnocho y me gusta andar con personas buena vibra.

Gracias por su apoyo, lo valoro muchísimo. ¡A cuidarnos!

¡Bendiciones!