You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia con el duradero mando de Nintendo GameCube [ESP/ENG]

in Geek Zone4 months ago

Estoy consciente que la forma que tiene no es especialmente cómodo para todos y como la configuración de botones es indiscutiblemente menos óptimo para unos cuantos juegos que uno más tradicional...pero aún con eso entre el cariño que le tengo por poder acostumbrarme y también que ya al menos había visto unos cuantos que le dedicaron sus palabras a otros controles que me parecían especiales también como el de Nintendo 64 (funcionaba bien si sabía como se supone que se agarraba- por suerte a mi me enseñaron eso) y el de Xbox 360 (ergonómico, funcional con tanto la palanca y gatillos precisos como uno de Gamecube, pero la posición de botones es como esperarías que fuera...y para colmo si tienes como conectarlo en computadora casi todo tiene soporte para este).

Consideraría esos dos controles como menciones honoríficas que al menos ya han recibido sus flores por otros, pero le tenía bastante cariño al de N64 cuando tenía la consola y hasta el día de hoy sigo queriendo tener un control original de Xbox 360 para jugar en la computadora.

¡Muchas gracias por leer y por tu comentario!