(Eng/Esp) La Explosión de Lars 💥 y Los Caza Dragones| Minecraft serie CryptoLand #3 Gaming

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La Explosión de Lars y Los Caza Dragones| Minecraft serie CryptoLand #3 Gaming

Los Caza Dragones.png

Muy Buenas mi gente De hive Aqui AlexBit en un nuevo video para el canal continuamos con la serie de cryptoland en conjunto con @mclarenf11 @bdogplay y el @eliudgnzlz donde nos aventuraremos en una épica aventura donde estaremos cazando dragones para extraer su sangre y órganos internos para hacernos unas armaduras de dragón bien facheras 😎 y con la ayudad delos muchachos para realizar esta aventura sin morir en el intento pero ente de pasar con la acción vamos a tener mi perspectiva sobre la explosión de la casa de lars 😈 quiero aclarar que yo no fui el responsable de poner la mina solo soy un testigo que presencio el momento y la persona que la puso asique tarde o temprano le diré a lars quien fue ya que la persona que la puso esta empezando a hacer un fastidio para barias personas en el servidor y si continua así lo voy a terminar delatando, pero bueno mientras ese momento llega disfruten del video y te queremos @larsito ❤️

Snapshot_48.png

Snapshot_42.png

comenzamos con el video viendo mi perspectiva en el momento de la explosión de la casa de lasr
como ya dije yo no puse la mina pero se quien fue así que solo quise ver la explosión en primera fila 🙂 y con cotufas, como lars se le caía a cada rato la conexión la espera fue la mas larga de mi vida ya que estaba emocionado para ver su cara cuando terminara la explosión 😈.

ya después de la bromita que no es mía, pero soy tremendo descarado al fingir demencia cuando me pregunto :v pasaremos a lo bueno.

Snapshot_49.png

vamos a cazar un dragón que me encontré por casualidad cuando estaba explorando el mundo ese dragón eléctrico y sus ataques nos pueden hacer mucho daño si te tocan pero como es un dragón joven ya que hay muchos mas grandes que ese pudimos formar una estrategia bastante bueno ya que el @bdogplay ya había matado uno antes y podemos contar con su experiencia en combate de caza dragones, el plan era el siguiente hacer unas trincheras para ocultarnos de sus ataques y que alguien sea su carnada y así fue como se ejecuto el plan bdogplay fue la carnada mientras los demás le lanzábamos flechas para bajarle la vida rápido pero como el doby tenia un arco chetado le bajo la vida rápido entonces eliu y yo lo fuimos a atacar con las espadas para matarlo

Snapshot_40.png

lo matamos y los des pelle jamos y le sacamos toda su sangre y le quitamos todos los huesos para hacer espadas de hueso de dragón y después bañarlo con su sangre 😈.

Snapshot_44.png

después de matar a ese dragón eléctrico nos encontramos un dragón de fuego y con las ganas que nos dejo el anterior dragón lo fuimos a matar como unos verdaderos guerreros fue tanta nuestra brutalidad que lo deja modos en los huesos.

Snapshot_50.png

si te gusta mi contenido no olvide dejar tu ❤️ y tu reblogada así que ya sabes like suscríbete y nos vemos asta la siguiente un saludo y adiós.

English Version

Lars' Blast and the Dragon Slayers| Minecraft CryptoLand #3 Gaming series

Los Caza Dragones.png

Muy Buenas mi gente De hive Aqui AlexBit en un nuevo video para el canal continuamos con la serie de cryptoland en conjunto con @mclarenf11 @bdogplay y el @eliudgnzlz donde nos aventuraremos en una épica aventura donde estaremos cazando dragones para extraer su sangre y órganos internos para hacernos unas armaduras de dragón bien facheras 😎 y con la ayudad delos muchachos para realizar esta aventura sin morir en el intento pero ente de pasar con la acción vamos a tener mi perspectiva sobre la explosión de la casa de lars 😈 quiero aclarar que yo no fui el responsable de poner la mina solo soy un testigo que presencio el momento y la persona que la puso asique tarde o temprano le diré a lars quien fue ya que la persona que la puso esta empezando a hacer un fastidio para barias personas en el servidor y si continua así lo voy a terminar delatando, pero bueno mientras ese momento llega disfruten del video y te queremos @larsito ❤️

Snapshot_48.png

Snapshot_42.png

we start with the video looking at my perspective at the time of the explosion of the lasr house.
as i said i didn't put the mine but i know who it was so i just wanted to see the explosion in the front row 🙂 and with cotufas, as lars was dropping the connection every now and then the wait was the longest of my life as i was excited to see his face when the explosion was over 😈.

now after the little joke that is not mine, but I'm shameless to pretend insanity when he asks me :v let's move on to the good stuff.

Snapshot_49.png

we are going to hunt a dragon that i met by chance when i was exploring the world that electric dragon and its attacks can do us a lot of damage if they touch you but as it is a young dragon since there are many bigger than that we could form a pretty good strategy since the @bdogplay had already killed one before and we can count on his experience in dragon hunting combat, the plan was as follows make some trenches to hide from their attacks and someone to be their bait and that was how the plan was executed bdogplay was the bait while the others were throwing arrows to lower his life quickly but as the doby had a bow chetado low life then eliu and I went to attack him with swords to kill him

Snapshot_40.png

we killed it and skinned it and took all its blood and removed all the bones to make dragon bone swords and then bathed it with its blood.

Snapshot_44.png

After killing that electric dragon we found a fire dragon and with the desire that left us the previous dragon we went to kill him as true warriors, it was so much our brutality that leaves him in the bones.

Snapshot_50.png

if you like my content don't forget to leave your reblog so you know like subscribe and see you until the next one a greeting and goodbye.


▶️ 3Speak

Sort:  

QUEEEEEE RAAAATAAAAAAAA 🤣 yo tenia las leves sospechas de que eras tu

yo no soy pero se quien fue

 2 years ago  

JJAJAJAJA

Por aquí pasando a dejarte mi apoyo amigo ✔👍
Saludos 👋

 2 years ago  

buena amigo, esta interesante la serie, no soy de jugar Minecraft y hasta me dieron ganas jeje.

Congratulations @alexbit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store
HiveFest⁷ meetup in Amsterdam is next week. Be part of it and get your badge.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

JOder esos caza dragones si son unos capos xd. La explosión fue muy épica jaja, sigamos así de activos. :)

los mejores caza dragones

Hola

Oh, no juego Minecraft, pero mucho alumnos míos sí :)
Que divertido es jugar en equipo 😎

Mira, un pequeño detalle, donde pusiste versión en inglés tienes un parrafo otra vez en español :D

si, se me paso ese detalle

Bueno yo lo que entiendo es que cayo en tu trampa y que disfrutaste cada segundo de esa explosión y emboscada al pobre muchacho :D

jajajajaja 😈 soy malvado

 2 years ago  

Berro loco que chimbo como le explotaron la casa, no quedo fue nada, se le prendió hasta en fuego, y de paso le pega un esqueleto... nooo loco... eso es de super rataaa DDX

todo en nombre de la comedia

 2 years ago  

jajajajajaja, se pasaron de verga con la casa de @larsito, de paso una casa de madera xD F, el primer dragón fue fácil de matar, en el segundo bote la espata F jajajajaj 😭

tu en el segundo te escabulliste como toda una ratica

 2 years ago  

Eso se llama estrategia xD jajajajaja te falta mucho que aprende mi joven amigo 🤣 Solo le digo que se cuide 😊

Pobre Lars, un sin corazón el que lo hizo :(