Mi experiencia jugando Block puzzle guardian [ES-EN]

in Geek Zone2 years ago

Hola hermosa comunidad, que nos actualiza cada vez con la tecnología y juegos móviles. Espero se encuentren bien. El día de hoy quiero compartirles mi experiencia jugando BLOCK PUZZLE GUARDIAN en mi dispositivo móvil.

Hello beautiful community, which updates us every time with technology and mobile games. I hope you are well. Today I want to share with you my experience playing BLOCK PUZZLE GUARDIAN on my mobile device.


IMG_20220314_143319.jpg

Este juego lo hemos jugado mi esposo y yo para compartir un rato como familia, la verdad tenía días que no lo jugaba, pero les cuento que es un juego divertido y fácil de utilizar, además pueden jugarlo cualquier persona ya sean niños, jóvenes y adultos, ya que no tiene eventualidades agresivas ni nada indebido que puedan perjudicar.

Quizás muchos de ustedes llegaron a tener un Atari cuando estaban pequeños, en el cual uno de los juegos que contenía era el Tetris. Este juego block puzzle es parecido ya que se juega con diferentes piezas algunas geométricas como un cuadrado, cubo y otros bloques diferentes de forma de ele o cruz entre otros, pero no es igual que el Tetris, solo parte de su apariencia es la que se parece.

My husband and I have played this game to share some time as a family, the truth is that I had not played it for days, but I tell you that it is a fun and easy to use game, besides it can be played by any person, children, young people and adults, since it has no aggressive eventualities or anything improper that could harm.

Perhaps many of you had an Atari when you were little, in which one of the games it contained was Tetris. This block puzzle game is similar since it is played with different pieces, some geometric like a square, cube and other different blocks in the shape of an L or cross among others, but it is not the same as Tetris, only part of its appearance is what it resembles.

1.jpg

Cómo tradicionalmente lo conocemos, este juego se trata de eliminar la mayor cantidad de líneas o filas completas que se formen, con el detalle que las figuras no bajan de forma aleatoria como el Tetris, sino que debes escoger entre tres tipos de piezas que aparezcan las cuales debes colocar de forma estratégicas. A medida que vas destruyendo más líneas o columnas ya sea de una o de varias, aumenta el nivel de dificultad y con esto empiezan a aparecer nuevas figuras de más tamaño.

Las líneas se eliminan de forma horizontal y verticalmente, lo cual te lleva a pensar siempre en cuadrículas, al destruir en combos de dos, tres y hasta cuatros líneas y así la bonificación puntuación aumenta. Cómo punto clave debes poner las figuras de tal manera que puedas aprovechar el espacio al máximo a la vez de pensar en las próximas figuras que tendrás que colocar, algo divertido es que mientras más línea o filas destruyas te otorgan cohetes que va a permitir destruir mayor cantidad y aumentar la puntuación.

El juego llega a su fin cuando no hay espacio para encajar las figuras que te dan como opciones, por eso se debe pensar muy bien donde se va a colocar la pieza para así avanzar y obtener muchos puntos.

As we traditionally know it, this game is about eliminating as many lines or complete rows that are formed, with the detail that the figures do not come down randomly like Tetris, but you must choose between three types of pieces that appear which you must place strategically. As you destroy more lines or columns, either one or several, the level of difficulty increases and with this, new figures of a larger size start to appear.

The lines are eliminated horizontally and vertically, which leads you to always think in grids, when destroying in combos of two, three and even four lines and thus the bonus score increases. As a key point you must place the figures in such a way that you can take advantage of the space to the maximum while thinking about the next figures that you will have to place, something fun is that the more lines or rows you destroy, the more rockets you get that will allow you to destroy more and increase the score.

The game comes to an end when there is no space to fit the figures that you are given as options, so you must think very well where you are going to place the piece in order to advance and get many points.

2.gif

Con este juego puedes compartir en familia o amigos ya que tiene cuatro maneras de jugarlo y es gratis. La primera opción es con tiempo, te dan 120 segundos para que elimines la cantidad de líneas o filas que formes, el que destruya más aumenta de nivel y el ganador es el que tenga una mayor cantidad de puntuación. Esta sección es divertida para jugarlo con amigos.

With this game you can share with family or friends because it has four ways to play it and it is free. The first option is with time, you are given 120 seconds to eliminate the number of lines or rows that you form, the one who destroys more increases in level and the winner is the one who has the highest score. This section is fun to play with friends.


4.jpg

3.jpg


La segunda opción que contiene el juego se llama clásico, en esta sección no existe un tiempo, es aquí donde se requiere de concentración y usar buenas estrategias para obtener buena bonificación. Mi esposo ha llegado hasta 5000 de puntuación, en mi caso he llegado a 3500 jejejeje 😅 todavía no he podido superarlo, pero espero alcanzarlo.

The second option that contains the game is called classic, in this section there is no time, it is here where you need to concentrate and use good strategies to get good bonuses. My husband has reached up to 5000 score, in my case I have reached 3500 heheheheje 😅 I still have not been able to overcome it, but I hope to reach it.

5.jpg

La tercera opción se agregan bombas en la cual se deben eliminar porque tiene un tiempo prolongado ya que, si no pierdes, dan una ventaja ya que empiezan a salir los cohetes también y esto permitirá destruirlos rápidos.

La cuarta opción es de aventura el cual tendrás eliminar también, pero en esta oportunidad te van a salir monedas que te ayudaran en el juego. En mi caso solo he jugado la clásica y con el tiempo.

The third option adds bombs in which you must eliminate them because they have a long time because, if you don't lose, they give you an advantage since the rockets also start to come out and this will allow you to destroy them quickly.

The fourth option is adventure, which you will also have to eliminate, but this time you will get coins that will help you in the game. In my case I have only played the classic and over time.

8.jpg

Este juego me ayuda a activar aún más mi concentración, a la vez que me permite desestresarme. En cada juego busco la manera de superar mis últimas puntuaciones, lo cual me incita a mantener una sana motivación por dar lo mejor que puedo en todo lo que hago. También aprendo a organizar mis ideas y pensamientos ante situaciones apremiantes o donde no hay una salida evidente.

Este juego podemos descargarlo en nuestro dispositivo por Google play colocando block puzzle guardián. Lo único amigos que de verdad no me gusta, es que hay momentos que se debe esperar a que pasen unos anuncios de otros juegos y eso sí que desconcentra porque a veces aparece cuando se está jugando, así que si alguien sabe quitar eso por favor déjenmelo en los comentarios jejej se los agradecería porque a veces pierdo la paciencia cuando me parece esto. Pero lo demás hasta ahora nos ha divertido bastante.

Bueno amigos hasta aquí mi experiencia con este juego, espero les halla gustado y les sea de utilidad, un gran abrazo 🤗

This game helps me to further activate my concentration, while allowing me to de-stress. In each game I look for ways to beat my last scores, which encourages me to maintain a healthy motivation to do my best in everything I do. I also learn to organize my ideas and thoughts when faced with pressing situations or where there is no obvious way out.

This game can be downloaded on our device through Google play by placing block puzzle guardian. The only thing friends that I really do not like, is that there are times when you have to wait for some ads from other games and that really disconcentra because sometimes it appears when you are playing, so if anyone knows how to remove that please let me in the comments jejejej I would appreciate it because sometimes I lose patience when I find this. But the rest so far has been quite fun.

Well friends until here my experience with this game, I hope you liked it and I hope you find it useful, big hug 🤗

Yulisbeth firma.gif

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con un poco X3 NFT.

All images are my own, taken with a little X3 NFT.

Sort:  
 2 years ago  

hola amiga, primera vez que veo este juego, sin embargo se ve muy interesante, me animare a jugarlo, saludos

 2 years ago  

Si amigo es un juego muy divertido, puedes probarlo para que veas, te desestresa un rato.Gracias por tu comentario 🤗

 2 years ago  

Me gusta este tipo de juegos para pasar un rato distraída. Amiga, me gusta la interfaz gráfica del juego, eso es importante para hacerlo atractivo. Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos esta recomendación. Un abrazo, @beth78.

 2 years ago  

Si amiga a mí me gusta mucho, aparte no es un juego difícil es sencillo, te animo a jugarlo, además nos ayuda a activar nuestra concentración, de verdad es beneficioso. Muchas gracias por pasar por mi blog 🤗

 2 years ago  

Hola, amiga

Como dices me recuerda va Tetris pero versión mejorada. Bellos los colores y la novedad para armar. Realmente este juego es destreza rápida y visual.

Abrazos!

 2 years ago  

Así es amiga bella, es un juego bonito con bastantes colores y es beneficioso, te animo a jugarlo. Un gran abrazo, muchas gracias 🤗

Este tipo de juegos me encanta, son de esos juegos que puedas agarrar y disfrutar de un rato de cero estrés y poner a trabar el cerebro. Gracias por compartirlo, tengo que probarlo.

 2 years ago  

Si amigo te animo a hacerlo te va a gustar, de verdad que es un juego que beneficia bastante. Un gran abrazo. Muchas gracias por tu comentario 🤗

Este tipo de juegos que parecen sencillos e inofensivos, son los peores jajaja te dejas llevar y el vicio luego no es normal. Huye mientras puedas xD

 2 years ago  

Si amiga es verdad sin uno darse cuenta uno sigue y sigue jugando hasta que caemos en el vicio jejejeje😁 gracias por pasar por mi publicación 🤗🤗

 2 years ago  

Aww me llena de nostalgia ver como haces las comparaciones con Tetris y la mención que hiciste al comienzo del Atari ❤️🕹 me trae recuerdos muy graciosos, yo me estresaba un montón porque se me llenaba la pantalla jajaja pero tienes toda la razón cuando destacas la importancia que tienen estos pasatiempos @beth78 para ayudarnos a despejar la mente y entrenar nuestra concentración. Nada mas pienso en jugar la primera opción de los dos minutos y ya comienzo a desesperarme jajaja manías que tiene uno, un saludo!!

 2 years ago  

Si amiga muchos tuvimos un tetris jejeje y era divertido pero este juego es diferente,espero lo juegues algún dia, ayuda bastante y divierte . Gracias por tu valioso comentario, un gran abrazo 🤗