#UNBOXING: MICRÓFONO EMITA PLUS 🎙️📽️

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la comunidad GEEK de #Hive espero que estén todos muy bien descansando en casita y compartiendo con la familia.

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes el Unboxing del micrófono Trust Emita Plus el cuál desde hace tiempo he querido comprar y gracias a Dios y el apoyo de la comunidad lo puede comprar.

InShot_20220123_171056578.jpg

IMG-20220123-WA0025.jpg

IMG-20220123-WA0026.jpg

Dentro del vídeo te hablaré un poco sus especificaciones, montaje y diseño. No dudes en echarle un vistazo hasta el final.

Nos estamos viendo.

CRÉDITOS

  • IMAGEN DE APOYO PARA LA MINIATURA

@pexels

  • MÚSICA DE FONDO

Música: Feel
Músico: LiQWYD

😎💯


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Hola, @bigcarrillo

La emoción de abrir un empaque que tiene un tesoro útil, que no sea un producto para presumir, bueno un poco, es una necesidad en tu producción para publicar videos de calidad. Sabes cuál es la parte qué me gustó, verte construir o armar el micrófono, eso es entretenido. Ahora a seguir luciendo contenido y poco a poco adquirir nuevos detallitos que mejor tu presentación.

Felicidades!

 2 years ago  

Felicitaciones por esta adquisición, @bigcarrillo. Me alegra mucho que hayas podido comprarte el micrófono que deseabas, producto de tu trabajo valioso y sostenido en Hive. A disfrutarlo, amigo. Saludos.

Holaaa amiga @aurodivys Oye gracias por tan buena onda y si otro logro que recibo con los brazos abiertos y que sin duda me ayudará mucho en mis próximos post.

Que sigan los éxitos para todos y nada a seguir creciendo.

Bendiciones!

 2 years ago  

Que genial, que bonito que lograste hacer esa inversión. Siento que este puede ser mi próxima meta. Porque me gustaría tener un mejor sonido. Felicidades por esta gran meta y que sigan sumandose más!

¡Saludos!

Heyyy @keritroberts Oye clarooo que sí recuerda que el límite es el cielo y tú tienes un gran talento ya verás y te lo digo de pana ya que sigo tú contenido y es de los MEJORES en la plataforma y estoy súper seguro que dentro de poco tendrás un mejor equipo y nos regalarás ese súper contenido como lo vienes haciendo desde hace mucho.

Muchas gracias por pasarte por aquí... Bendiciones! 🤗

Chamo felicidades, que bueno que sigas invirtiendo en tu contenido, se que se van a venir mucho contenido grandioso y de calidad. Esperamos esos videos!!!

Epa Bro @joheredia21 Mano lo que se viene es bueno y aquí ando de a poco invirtiendo ya se viene el unboxing y reseña de la laptop que es una máquina.

Saludos!

 2 years ago  

Que excelente que pudiste adquirir este equipo fabuloso que va a potenciar tus estupendos videos en Hive. Es hermoso y satisfactorio poder potenciar nuestro trabajo con esfuerzo y dedicación. ¡Felicidades y que sigan los éxitos!🤗

Holaaa @marybellrg si vale es algo que deseaba comprar hace tiempo y gracias a Dios se me dió la oportunidad.

Esté micrófono me ayudará con un mejor audio y sobre todo en mis podcast que dentro de nada reactivo uno e inaguro uno muevo el cuál me tiene súper emocionado. De verdad muchas gracias por pasarte por aquí y éxitos para usted también.

Saludos!

Felicidades por esta adquisición @bigcarrillo se ve genial tu micrófono, y sin duda mejorará la calidad de tu contenido. Todo un fruto del trabajo y pasión por lo que haces en Hive. Felicidades por la constancia y por el resultado, que sigas creciendo 🚀🌟✨

 2 years ago  

Que bueno que pudiste lograr esa meta, también es mi sueño, espero lograrlo pronto. Y feliz por tu laptop.El mini trípode me encantó. Ahora el podcast se escuchará Súper...Felicidades. Disfrútalo.

Felicidades, has realizado una buena compra, pero mas que la calidad, es por la utilidad que le vas a dar. Me alegra ver que poco a poco vas mejorando en los accesorios para seguir creando contenido de calidad. Es una nota tener un mic de estos, la calidad de la voz va a otro nivel, yo dure como 3 semanas conectándome a diferentes actividades y utilizaba el mic (aun sabiendo que se comprimía el audio y daba igual si utilizaba el básico jajaja).

Muy sabio al comprarlo con brazo de una vez, así no tienes que preocuparte por tener que estar cerca del mic si lo tienes en un trípode en el escritorio. Me encanta como viene en la caja y que sea de color rojo, que contrasta con el color negro del mic. Nuevamente felicidades, estaré atento a tus próximos videos para escuchar la calidad del audio.

Mi Pana @josecarrerag que honor tenerte por aquí de verdad que sí. Vaya desde hace un tiempo vengo investigando sobre éste micrófono y por casualidad de la vida me tope con una tienda que tiene de todo para crear contenido y Vi a la distancia el micrófono y fue amor a primera vista.

El precio del equipo es increíble y su calidad en materiales es de otro nível. Estaré subiendo vídeos probando el micrófono en diferentes ambientes para ver que tal.

Un abrazo Man.

Wow! lo que se viene es bueno en creación de contenido, ya estás armado XD

Excelente inversión, me encanta que hayas apostado a un equipo de alta prestación que te garantiza una mejor calidad de voz. Está chevere que traiga ese mini tripode, aunque lo del brazo es de otro nivel, genial.

Felicidades, enhorabuena!

Holaaa @gorayii que alegría verte nuevamente siempre es un honor contar con tú visita.

Vaya si estoy enamorado del equipo que gracias a Dios y la comunidad pude obtener que sin duda me ayudará mucho y bueno espero sacarle el máximo provecho.

Saludos! 😊✌️

 2 years ago  

Que bien mi hermano, felicidades

👽🔥🤟

Gracias mí Pana!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Que genial que has logrado tantas cosas en tan poco tiempo, te felicito por ese micrófono, por la laptop, por la pared y por todo los otros logros que llegarán próximamente 🙌 Te envío un abrazo 💗

PD: El 2022 llegó on fire 🔥🔥

Hey señorita @lunaticanto que alegría verte por aquí y sí gracias a Dios se logro un sueño que tenía en mente desde hace meses y bueno aquí estamos con ganas de aprovechar el equipo y hacer algo de Calidad.

😎✌️

Amigo @bigcarrillo hola no habia podido abrir el video por el tema del internet, pero que alegria me da verte tan feliz, asi es que se construyen los sueños de a poquito. Que felicidad debes sentir, que bueno. Saludos amigo. Bendiciones!

😊❤️ De verdad te agradezco por todo el apoyo y esa buena vibra que siempre me compartes de verdad muchas gracias.