You are viewing a single comment's thread from:

RE: Are we the ones being indoctrinated on Cult of the Lamb? [Eng | Spa]

in Geek Zone2 years ago

Es una realidad que las empresas indies casi siempre sacan buenos juegos al mercado, me faltan dedos para contar la cantidad de videojuegos que he jugado de éste tipo de empresas y que me han fascinado mucho más que cualquier título AAA (triple A), pero si es cierto que el tema bugs está muy presente en casi todos los juegos y es como decís vos, si le pasa a Ubisoft, Bethesda, etc. no pasa nada, ellos están bien con sus fondos, pero Monster y así tantas no y tienen que cuidarse de eso.

El juego en sí me gusta, tenía pensado adquirirlo pronto, he visto varias reseñas y me llama muchísimo la atención.

Excelente tu post amigo, muy buen llamado a la reflexión.

Sort:  
 2 years ago  

El mensaje ha alcanzado a otro creyente, los juegos indies son el camino moderno, ya que las grandes AAA estan llenas de malas practicas xD Hasta que la comunidad las queme como le paso a Activision o las grandes muertas :( y obliguen a otra epoca dorada en el gaming :)

Es que sí, mira por ejemplo el Fallout 4, gran esperado por muchos y me incluyo, apenas salió era puro bug por todos lados, injugable y así hay muchísimos ejemplos.

Se me pasó decirte algo Jesus, acordate de interactuar en la comunidad, es muy importante crear ese feedback entre usuarios, lo vemos muy necesario. Nada más bro, saludos!

 2 years ago  

Puro bug, y yo aún no lo he jugado, new vegas era puro bug pero al menos corría xD

Cyberpunk es un gran ejemplo de injugable al lanzamiento.

Con respecto a las interacciones

Esos son los post que voy a comentar cuando se duerma la beba xD

Las pestañas a la derecha de YouTube es geekzone, a la izquierda es hive motors, YouTube es mi banda sonora y eso me tomará un momentito, cuando se duerma Sofía le caigo a la interacción, siempre me toma un tiempo el poder interaccionar sinceramente, porque leer muchos artículos cuando un bebe te grita "PAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAABAAAAAAAAAAAAA" en el oído y la mamá le da comida, toma, toma tiempo y paciencia que no tengo xD así que prefiero hacer todo en ciertos horarios, yo básicamente posteo cuando duerme, respondo cuando duerme y comento cuando duerme.

Lo que si respondo con urgencia es los comentarios que me hace la gente, me parece de mala educación dejarlos en visto :S