Intentan extirparme el gusano y casi muero 😱 | Baldur's Gate 3 | ESPAÑOL

in Geek Zone2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


miniatura-baldurs27.jpg

separador-gif.gif

Introduccion

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! Hoy vengo a traerles un nuevo capítulo de Baldur's Gate 3, volvemos con éste increíble juego en una misión un tanto interesante, donde deberemos ir avanzando contra los Githyankis en su territorio en busca de respuestas sobre el parásito. Acompañado obviamente de mis panas @bananasfallers y @josecarrerag.

Si no sabes de que trata Baldur's Gate 3 y te interesa aprender un poco sobre el mismo, te voy a dejar a continuación un "te lo explico en 3 minutos" que subí a mi blog así podes entender un poco más el juego. Para acceder simplemente tenes que hacer click en el título correspondiente al video.

Te explico en 3 minutos (o más) Baldur's Gate 3

✅ Baldur's Gate
19 de Setiembre

image.png

separador-gif.gif

Momento destacado

Por algo éste juego fue elegido como el juego del año, y es que no necesita combates, sangre, sex0, armas, armaduras y todo lo que trae...sino que además sus diálogos son increíbles y el en minuto 12:25 se comprueba lo que digo.

Para que entren en contexto, estamos en un criadero de huevos Githyanki, un objetivo secundario es conseguir uno de esos huevos que se encuentran en el criadero y elegimos la opción pacífica para intentarlo. Tuve un diálogo con uno de los guardias del lugar y bueno, el resto se lo dejo a ustedes para que lo vean. Cabe aclarar que lo más interesante es que tuve que acertar un dado bastante alto, de 15, para que se desbloquee éste diálogo.

Y bueno no me queda mas que agradecer por haber leído hasta acá y espero que disfrutes el gameplay.

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.
El logo de la imagen principal lo saqué de aquí está en formato PNG.
Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.
Las imágenes son capturas de pantallas hechas por mí en mi computadora.
El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.
Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.
El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

¡Ayuda a hacer crecer nuestro blog en Hive! Tu donación marca la diferencia, impulsando contenido de calidad y apoyándome para seguir creando. Cualquier donación es aceptada y se agradece un montón (se permite donar con HBD).

separador-gif.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

WTF ese titulo hermano jajajajajaja. Me gusta el juego porque además de que la jugabilidad es exquisita, los gráficos y cinemáticas también... Pareciera que estuvieras dentro de una serie o película. Un saludo bro!

Jajajaja es el secreto para que vengan a ver el gameplay 😂, y no es clickbait. Es un juegazo amigo sin precedentes, por algo es el GOTY.

Menos mal que existe el f5, sino serías mas inútil que un mono manco con cuchillo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Dios mío, no podemos estar tan mufados, bendito sea el creador del F5 jajajaj

untitled.gif

 2 months ago (edited) 

Hola @cryptoalvirin, desde que leí en título quedé como 🤨, y si que pude reírme en la parte final, aunqu si que debes tener mala suerte para que te salga un uno, o eso supongo, ya que no juego baldurs gate. Un abrazo bro

Jajajaja no fue con esa intención en realidad, parece que no pensé en los pseudónimos de Venezuela XDD. Si, bastante mala suerte muy mufado estoy! Saludos bro.

 2 months ago  

Muy buenos tus Gameplays, para aquellos que empezamos en este mundo nos ayuda bastante 😅 BALDURS GATE 3 que si no me equivoco fue el ganador del GOTY, es uno de os juegos que quisiera jugar pero se me hace imposible por ahora el hacerlo 😂.

Por cierto, como lograste publicar por 3speak? tengo entendido que esta caído desde ayer

Gracias amigo! Me alegra que te sirva de algo ver mi gameplay 🤗. Así es, es el GOTY y muy merecido lo tiene.

Mi secreto es preparar el video un día antes y programarlo para que se suba al otro día en la mañana 🤣, a veces sale bien pero muchas también mal.

Saludos amigo!

 2 months ago  

Tuviste suerte con el dado Bro, tremendo juegazo, y muy buen gameplay.

Uff, una suerte tremenda 🤣. Gracias amigo por comentar.

Intento jugar baldur gate y pasa esto jajajajaja esos títulos busca clics que pones son de los más clásicos de YouTube xD te dejo un !PGM porque me la paso terriblemente bien viéndolos jugar.

Jajajaja estuve a punto de ponerlo así, pero me parece demasiado rancio jaja. Saludos pana gracias por pasar.

 2 months ago  

Intentan extirparme el gusano y casi muero

Los que saben | los que no saben:

image.png

jajajaja

Oye está genial el juego, ya lo compré, pero para PS5, segúnyo habrá crossplay no? Para que jugemos.

Justo esa parte la pasé hace poco, pero no he podido avanzar mucho más.

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ 😂🤣.

Parece que si hay crossplay. Igual nosotros estamos un poquito más adelantados sólo que las grabaciones se están quedando atrás.

De todas maneras estaría dispuesto a empezar una partida de cero. Hay que organizarnos nomás!

 2 months ago  

Pero hay que esperar a que habiliten el crossplay, no?

Porque yo no lo tengo para PC jajaja. Tendría que comprarlo.

Tengo entendido que ya hay crossplay, no? Capaz todavía no lo ponen pero supuestamente en una de las actualizaciones recientes lo habían puesto

 2 months ago  

Un título no puede causar tanta intriga.

El título: 🤣🤣

JJAJAJA creo que lo más importante es llamar la atención con el título, eso lo aprendí del grande de Jose XDD

ESP= Hombre, ese juego sí que es extenso, tienen tiempo jugándolos y aún no lo terminan, ahora tiene sentido esos 100GB de lo que pesa, la suerte que tuviste para que te saliera el 1 en el dado fue sorprendente, eso CASI NUNCA PASA en un juego.

ENG= Man, that game sure is extensive, they have time playing them and still not finished it, now it makes sense those 100GB of what it weighs, the luck you had to get the 1 on the die was amazing, that ALMOST NEVER HAPPENS in a game.

CASI NUNCA PASA 😂 **Procede a pasarle. Que asco jaja. Si amigo y todavía nos queda muchísimo! Gracias por ver el video y comentar.