Sort:  

Jajaj que lindo gameplay de padre e hija, me gusta que ambos se escuchan muy emocionados y energéticos. Tu hija es una pro jaja. Este gameplay me hizo reír mucho, también me hizo recordar los momentos en los que suelo jugar algo con mi papá.

Hermoso gameplay saludos para tu hija y para ti! :D

Jeje que bueno que lo disfrutes, esa es la idea, que al verlo la pasen tan bien como nosotros al jugar, gracias por ver!

Cada vez me convenzo más que los videojuegos son un puente mágico entre padres e hijos. Son momentos que se disfrutan muchísimo y crean un vínculo maravilloso lleno de complicidad y diversión.

Si lo son, una herramienta más para compartir y divertirse junto a ellos, gracias Hora.

Jajajaja fino mi pana, la verdad que hacer cualquier cosa junto a nuestros hijos no tiene comparación. Se divirtieron un mundo y hasta ahora te enteras que se había ganado una medalla de otro. Felicidades hermano tu hija lo hizo bien.

Jajaja si vale jamás pensé que estaría jugando estos jueguitos pero mirame jeje aquí estoy jugando con muñequitos, gracias mi pana por ver.

 9 months ago  

Jugar en familia con los pequeños del hogar es la mejor experiencia.

 9 months ago  

Ya de por sí el juego es bastante divertido y desafiante ahora imagínate que lo juegue con tu hijo la risa se multiplican por montón qué excelente video bro de verdad que me gusta mucho este tipo de contenido 🙌🙌😎

Hola @fabian98 gracias por pasar y ver, que bueno que eres fan de este juego, es muy bueno de verdad, no creí que me divertiría tanto jeje

Que bueno gameplay padre e hija amigo, nunca he jugado fall guys pero al ver este gameplay me dan ganas de poder probarlo, te felicito amigo saludos.

Gracias @elmiguelacho ojalá puedas jugarlo algún día es divertido jamás lo pensé