Record it - App para grabar la pantalla de tu teléfono [ESP–ENG]

in Geek Zone2 years ago

Hola amigos de Hive y a la comunidad de @geekzone, espero que se encuentren bien. Hoy les quiero compartir una aplicación, que me saco de apuros el día ayer para montar mi post, conocida como Record it. Aplicación muy sencilla y fácil de utilizar que te permitirá grabar tu pantalla, algo que muy pocos celulares lo traen, en mi caso mi teléfono no tiene esta opción. Por eso esta aplicación me resulto muy eficaz a la hora de usarla.

Hello friends of Hive and the @geekzone community, I hope you are well. Today I want to share an application that got me out of trouble yesterday to set up my post, known as Record it. Very simple and easy to use application that will allow you to record your screen, something that very few cell phones have, in my case my phone does not have this option. That is why this application turned out to be very effective when using it.

image.png

pngwing.com 3.png

Estaba muy apurado y desesperado, tenía la hora encima, así que empecé a buscar por Google, aplicaciones que me permitieran grabar la pantalla de mi teléfono y que fuera especialmente para Iphone, ya que cuento con uno de esos teléfonos, después de buscar por un buen rato encontré la aplicación Record it, así que decidí ponerla a descargar para ver que tal era. Lo primero que hice fue dirigirme a App Store y ver las especificaciones de esta aplicación, leí los comentarios y críticas de las demás personas después de revisar todo ese puse a descargarla, no perdía nada si no funcionaba, por el contrario, gana tiempo y conocimiento.

I was in a hurry and desperate, I had time on me, so I started searching Google for applications that would allow me to record the screen of my phone and that was especially for Iphone, since I have one of those phones, after searching for a I found the Record it application for a while, so I decided to download it to see what it was like. The first thing I did was go to the App Store and see the specifications of this application, I read the comments and criticisms of other people after reviewing everything I started to download it, I did not lose anything if it did not work, on the contrary, it gains time and knowledge.

image.png

pngwing.com 3.png

Una vez descargada entre a la app, estaba todo en inglés y me apareció un botón rojo, por curiosidad le di y empezó a grabar la pantalla, yo me contente mucho porque me estaba saliendo todo bien, así que hice la prueba con un juego que tenía, cuando termine la grabación entre de nuevo a la app, presione el botón y así se detuvo. Una de las cosas que me gustó mucho es que también se grabó el sonido del juego, yo estaba muy nervioso y preocupado porque no sabía si iba a funcionar.

Once downloaded, I entered the app, it was all in English and a red button appeared, out of curiosity I hit it and it started recording the screen, I was very happy because everything was going well, so I did the test with a game that I had, when the recording finished, enter the app again, press the button and it stopped like that. One of the things that I really liked is that the sound of the game was also recorded, I was very nervous and worried because I didn't know if it was going to work.

image.png

image.png

pngwing.com 3.png

Esta app también cuenta con la opción de poder editar tu video, es muy bueno, muy pocas aplicaciones lo traen, estuve probando y revisando y no trae muchas opciones, lo único que te permite hacer es cortar, quitarle el volumen al video y otras opciones, quizás no sea tan profesional, pero son de mucha utilidad.

This app also has the option to edit your video, it's very good, very few applications bring it, I've been testing and reviewing and it doesn't bring many options, the only thing it allows you to do is cut, remove the volume from the video and other options , may not be as professional, but they are very useful.

image.png

pngwing.com 3.png

Desde mi punto de vista, esta perfecta esta aplicación, de verdad que es muy fácil de manipular, los videos se ven con muy buena calidad, el sonido es perfecto, no le encontré alguna dificultad a la hora de utilizarla. Estoy averiguando y viendo que otras funciones trae esta aplicación, quizás sean un poco más complicadas, pero aún estoy aprendiendo.

From my point of view, this application is perfect, it really is very easy to manipulate, the videos are of very good quality, the sound is perfect, I did not find any difficulty when using it. I am researching and seeing what other functions this application brings, maybe they are a little more complicated, but I am still learning.

IMG_5260.gif

pngwing.com 3.png

Si cuentas con un Iphone y tienes que grabar cualquier cosa, ya sea un juego, video, serie, chat, te recomiendo esta app. Espero que les haya gustado esta aplicación y les sea de mucha utilidad, nos vemos en otra oportunidad. Saludos.

If you have an iPhone and you have to record anything, be it a game, video, series, chat, I recommend this app. I hope you liked this application and find it very useful, see you another time. Greetings.

pngwing.com 3.png

Todas las fotos son un capture de mi teléfono. // All photos are a capture from my phone.

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Bastante practica la aplicación. Yo uso un equivalente en Android y de verdad que en más de una oportunidad me ha sido bastante útil.

 2 years ago  

gracias amigo, android es mejor, ya que cuenta con muchas cosas, que el iphone no tiene, saludos

 2 years ago  

Gracias por esta recomendación, David. Es bueno conocer este tipo de aplicaciones por si necesitamos tenerlas a mano. Saludos, amigo.

 2 years ago  

gracias amiga, espero que sea de mucha utilidad, saludos

¿Qué versión de iOS estás usando David? yo siempre uso la grabadora de pantalla nativa, es muy buena.

 2 years ago  

hola amiga, iOS 10, eso afecta en algo ?

Ah con razón, yo creo que fue desde iOS 14 en adelante que incorporaron la grabadora de pantalla.

 2 years ago  

es por eso, es apartir del iphone x, que traen esos iOS, gracias por esta información, saludos

No vale, desde el iPhone 6S en adelante, yo tenía un iPhone 7 y ya lo usaba. Revisa si tienes actualizaciones pendientes, cualquier cosa me escribes por privado y te doy una mano.