You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG|ESP] Mi Experiencia con Liberty Express

in Geek Zone2 years ago

Cada vez más un miedo de comprar en Amazon, de verdad que todo esto se ve muy estresante, sobre todo porque es mucho dinero en juego. Espero que mi primera experiencia sea de las mejores porque no querría malas noticias jaja. Gracias por compartir tu experiencia, Arisu.

Sort:  
 2 years ago  

Comprar cualquier cosa donde te lo tengan que enviar es un terror constante, lo que compraste puede llegar bien, o no, lo mejor que puedes hacer es comprar productos que Amazon venda y envíe directamente, fue lo que yo hice salvo un vendedor que tenía muy buena reputación, pero a mi nada me quita la ansiedad de esperar haha, te deseo lo mejor Digi, compres algo o no, gracias por pasarte.