Otro Gameplay de God of War [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


fodofowarrcover.png


¡Hola a todos!

Tenía mucho, pero mucho tiempo que no grababa un gameplay. Esto por varias razones, una de ellas es que me da flojera editar y quiero que todo quede bien con una toma. Ya me di cuenta de que eso no es posible y que necesito editar, aunque no me guste. Otra razón es que empezaba a grabar y sentía que no era divertido o me iba a mal en el juego, así que lo dejaba. Yo creo que al menos tengo cinco gameplays que han fallado y que nunca verán la luz, porque ya hasta borré los videos.

Y una última razón es que hace poco compré un UPS y no me di cuenta de que no era de la capacidad necesaria. Tenía la PC conectada el y cuando abría un juego muy pesado gráficamente como el God of War, simplemente se apagaba y todo se derrumbaba, es decir, se le iba la energía a la PC y era imposible jugar. Me asesoré con @josecarrerag y él me hizo ver el error y me dijo cuál es el que necesitaría, por el momento tengo la PC conectada a un regulador de voltaje normal.

Me animé a hacer este gameplay y pienso que no quedó tan mal, tengo que practicar más. Lo que sí me sorprendió es que terminé grabando por casi 50 minutos y el peso total fue de 22 Gigas. Esto se me hizo brutal, ya que el límite para 3Speak son solo 5 GB. Así que decidí editar, usé Filmora, compré la licencia el año pasado y la verdad es que no lo he usado mucho. Para esta edición lo que hice fue recortar o poner en una velocidad muy rápida las partes aburridas o en las que no pasaba nada y creo que el resultado final estuvo bien. Eso sí, la calidad bajó mucho en comparación al video original que me dio el OBS, pero también el peso y así lo subo más rápido a 3Speak.

Como tenía ya varios meses que no jugaba se me olvidaron muchas dinámicas del juego y me tarde en rea prenderlas, es por eso que al principio me la pasé dando vueltas sin saber qué hacer.

Déjenme en los comentarios si les gustó el gameplay, como comenté en el primero esto no es una serie cronológica, de hecho hay muchas, cosas que no he grabado, pero podrán ver algunos momentos buenos de acción. Saludos a todos.


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Las capturas se ven de mucha mejor calidad, ya que fueorn tomadas de la grabación original.

The screenshots are of much better quality, as they were taken from the original recording.


Aquí pueden ver el primer gameplay.

Here you can watch the first gameplay.


Hello everyone!

I haven't recorded a gameplay for a long, long time. This is for several reasons, one of them is that I'm too lazy to edit and I want everything to look good with one take. I realized that this is not possible and that I need to edit, even if I don't like it. Another reason is that I would start shooting and feel that it wasn't fun or I would be bad at the game, so I would stop. I think I have at least five gameplays that have failed and will never see the light of day, because I even deleted the videos.

And one last reason is that I recently bought a UPS and I didn't realize that it wasn't of the necessary capacity. I had the PC connected and when I opened a very graphically heavy game like God of War, it simply turned off and everything collapsed, that is, the power went out of the PC and it was impossible to play. I took advice from @josecarrerag and he made me see the error and told me which one I would need, at the moment I have the PC connected to a normal voltage regulator.

I was encouraged to make this gameplay and I think it was not so bad, I have to practice more. What surprised me is that I ended up recording for almost 50 minutes and the total weight was 22 Gigas. This was brutal for me, since the limit for 3Speak is only 5 GB. So I decided to edit, I used Filmora, I bought the license last year and the truth is that I haven't used it much. For this edit what I did was to cut or put in a very fast speed the boring parts or the parts where nothing was happening and I think the final result was ok. Of course, the quality dropped a lot compared to the original video that OBS gave me, but also the weight and so I upload it faster to 3Speak.

As I hadn't played for several months I forgot many of the game dynamics and it took me a while to replay them, that's why at the beginning I spent a lot of time wandering around not knowing what to do.

Let me know in the comments if you liked the gameplay, as I said in the first one this is not a chronological series, in fact there are many things that I have not recorded, but you can see some good moments of action. Greetings to all.


alientologomini.png

https://aliento.blog/

Discord de Aliento

Vota por Aliento como Testigo


God of War Logo Source


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @eddiespino

Wow, que bueno que también te guste God Of War ⭐. Yo soy un fanático a morir de este videojuego, completé la saga anterior desde mi PS2 y PS3 🙈, pero esta nueva línea de juegos, con un Kartos más cambiado, no la he podido jugar por mi mala PC, o mi falta de un PS4 jaja.

Okay, ví los dos Gameplays, el primero y el segundo. Cuando escuché "steem" me alarmé jajajaja, ya luego cuando dijiste "no el steemit que es una porquería" reí hasta más ni poder jajaja. Había visto otros Gameplays pero no había llegado tan lejos. Me gusta mucho la mitología nórdica, ¡Excelente forma de practicar y conocer antes de Ragnarok! 🙈

Estuvo difícil ese enemigo (segundo Gameplay) algo muy característico de God Of War. 50 minutos en este videojuego pasan volando, lo digo por experiencia propia jaja. Me sigue sorprendiendo el nuevo estilo de KRATOS, y ese niño llamado Atreus le da un cambio drástico a todo. El hecho de que hayas adelantado algunas partes del vídeo lo hace más dinámico, mostrándonos lo más relevante.

Te comprendo cuando te refieres a la edición de un Gameplay, 🥲, a mí tampoco me gusta editar pero siempre encuentro un error en el vídeo y me frustro, a veces mi voz no se oye bien y debí grabarlos nuevamente jaja 🙈. Es un proceso complejo, a veces frustrante, pero ahí uno resuelve 🙈.

Disfruté esta aventura de KRATOS. Eso de comprar y vender cosas me sorprende en un juego que antes solo se basaba en matar y destripar enemigos jaja 🤣.

Saludos hermano 👋⭐

 2 years ago  

No soy el más grande fan de God of War, pero sí he jugado muchos. Y tienes razón, antes era más acción que nada, ahora ya tiene más elementos de juego de rol, de mejorar armaduras, equipar diferente tipos de runas y todo eso.

Gris edita muchos sus videos y yo era más de la idea de subir sin edición, pero ya poco a poco me va gustando y voy mejorando. Me gusta jugarlo en la PC, pero tengo ganas de comprar un Playstation 5 para jugar otros títulos también.

Saludos y gracias por comentar.

 2 years ago  

Juegazo, yo lo empecé a jugar hace unas semanas es muy adictivo, es mi tipo de juego, violento y sorprendente, pues nunca te esperas lo que va a pasar.

Mi pc apenas cumple con los requisitos para correrlo y para grabarlo es imposible, así que uso Nvidia GeForce Now para grabarlo así no tengo problemas con lo pesado del juego y el OBS corriendo al mismo tiempo.

Lo que hiciste está bien, grabarlo en una calidad buena y luego editarlo en Filmora así le hago creo es la mejor forma para no perder FPS porque calidad en cuanto a la resolución es imposible por los solo 5 GB de 3Speak, a menos que no hagas tan largo tu video, que es lo que yo hago.

!PGM !PIZZA

 2 years ago  

Después de editarlo en Filmora pesó 178 MB o algo así jajajaja, pero creo que sí quedó bastante pixeleado. Voy a tratar de encontrar un mejor equilibrio. Pero eso también me ayudó a que se publicara "más rápido" en 3Speak.

Saludos Gr33n!

Como te entiendo Eddie con el tema de que los videos originales pesan muchísimos GB y lamentablemente 3Speak solo soporta hasta 5 GB. Ojalá algún día eso pueda aumentarse un poquito. Por mientras igual, al menos se puede subir bajándole un poco el bitrate a los videos, para reducir su calidad/peso.

No sabía que jugabas God of war, veo también que estás super avanzado en el juego!

Que Jefe más molesto por dios, eso de que te quita visión es un problemón jajaja, se me hizo muy placentero que lo hayas matado con su propia lanza JAJAJA.

Saludos Eddie, bueno verte en la Geek.

!LUV !PGM

 2 years ago  

Sí, maldito jefe, creo que me costó 3 o 4 intentos y fue muy satisfactorio ganarle y matarlo de esa forma. Aún soy muy torpe en el combate, he jugado con teclado, pero irónicamente uso un control de Xbox para jugar este título de Sony jajajaja.

Gracias por el comment!

 2 years ago  

Mi pc no corre juegos de estas exigencias, pero si algunos títulos de menor rango, también me he cruzado con los problemas para grabar, en mi caso, los juegos van bien sin grabar, pero por supuesto al momento de activar el programa, todo se complica, necesito darle unas pequeñas mejoras a mi equipo, me urge, por eso de momento sigo probando juegos desde el móvil. Que bueno que hayas tenido asesoría y afortunadamente no se haya a echado a perder nada, algo que podía pasar.

En cuanto al peso de los videos, es un tema con el que también nos estrellamos, una vez no hace mucho, se me fueron poco más de 6GB en un gameplay de 30 minutos, tuve que sacrificar algo de calidad para estar dentro del margen de los 5GB, sin duda que grabar es una transición a la que no muchos se acostumbran, hablar y jugar a veces se nos dificulta un poco, pero con paciencia nos vamos acostumbrando, has logrado un buen resultado, la naturalidad es lo mejor para este tipo de videos, sacamos risas y mejoramos.

GOW es sin duda un gran título, esperamos seguir viendo gameplays de este videojuego, saludos y bendiciones!

!PIZZA

 2 years ago  

Mi pc no corre juegos de estas exigencias.

A veces se laggea un poco jajajaja, pero en general bien, eso sí empieza a hacer mucho ruido y consume más energía de lo normal.

Gracias, voy a seguir grabando, de hecho me quedé en una parte bien compicada que es una misión secundara, no supe como pasar de ahí, me mataron dos veces, pero de todos modos ya estaba cansado jejeje.

Que complicado el tema de grabar y que te gusten tus propios videos. Yo grabo, edito e intento no mirarlo porque sino no lo termino subiendo jaja.

Excelente gameplay eddie, me gusta la idea de que vayas adelantando en velocidad rápida hasta llegar a las partes mas importantes. El juego en sí no me gusta mucho, pero entre vos y green han hecho que me enganche realmente jaja. En la parte donde rompiste las cadenas y te vinieron a atacar 3 bichos juntos demostraste tener muy buenos reflejos, serías un buen jugador de Dark Soul.

Saludos Eddie

 2 years ago  

¡Gracias @cryptoalvirin!

A mi me pasa que mientras estoy grabando me desanimo y dejo de grabar jajaja.

El juego está muy bueno, hay cosas que tengo que explorar como lo de subir de nivel, las armaduras y todo eso, para hacer más poderoso a Kratos.

En la parte donde rompiste las cadenas y te vinieron a atacar 3 bichos juntos demostraste tener muy buenos reflejos, serías un buen jugador de Dark Soul.

La verdad es que soy malísimo en ese tipo de juegos y me desespera morirme y tener que empezar de 0 y perder el avance si no recupero las almas que perdí.

Saludos!

 2 years ago  

@eddiespino heyy hermano muchas gracias por compartir, debo confesarte que siempre me he abstenido de jugar este titulo en PC porque siempre he pensado que por alguna razón no daba la talla a nivel de gráficas en comparación con el juego de consola, es decir, sentía que para poder correr este titulo de forma totalmente optima era necesario una setup muy alto (Procesador y tarjeta gráfica de amplio espectro).

Ahora bien, viendo tu gameplay confirmo que se ve EXCELENTE el juego, desconozco tu setup, pero al menos se que si te corre a ti de forma fluida quizás a mi también me funcione, asi que lo voy a descargar y probar!!

Me llama mucho la atención lo que explicaste de la falla eléctrica que estabas presentando, tu fuente de poder que capacidad de voltaje tiene? porque tuviste que cambiar tu UPS? comprendo que el juego es muy demandante de gráfica y por lo tanto pone a trabajar duramente la tarjeta, pero en si, a cuanto trabaja la misma? porque me llama mucho la atención que hayas tenido que cambiar tu UPS para que (asumo) tu tarjeta gráfica pudiese trabajar con el voltaje necesario, o tuviste que cambiar la fuente de poder?

Consejo de hermanos 😅 : No conectes la PC a la corriente directa por mucho tiempo, Mexico no es como Venezuela en ese sentido, pero con una minima inestabilidad electrica que presentes puedes terminar quemando algún componente de la PC jejej, un abrazo hermano gracias por compartir este espectacular titulo

 2 years ago  

Hola, muchas gracias @lepe.

Yo creo que tu PC sí lo corre.

En cuanto al UPS, como mencioné no tiene suficienta capacidad, es de 520 VA y mi fuente creo que es como de 700 WATTS, no estoy seguro. Lo que hice fue conectar la PC a otro regulador que tengo y así la protejo, no está conectada directo a la correinte. A ver si después compro un UPS de mayor capacidad.

 2 years ago  

@eddiespino entiendo! prácticamente tenias una especie de "cuello de botella" eléctrico jajaja, mucha capacidad de tu fuente en contra de lo que suministraba tu UPS. Perfecto entonces si la tienes en un regulador de voltaje común y corriente, al menos la proteges de cambios repentinos de voltaje, pero si, lo mejor es que tengas tu UPS para mayor seguridad. Gracias por publicar este excelente Gameplay, me lo he disfrutado mucho.

Tu cara del principio cuando Kratos destroza al monstruo ese es épica hahahaha "Se enojó tantito el Kratos". Tengo que empezar a consumir más contenido de 3speak, suelo ver muchas miniaturas interesantes, pero no me tomo el tiempo de verlos, mal mal. A mi me pasa algo similar, grabo muchas cosas fuera de cámara, pero luego de tener un montón de contenido guardado, por alguna razón tiendo a descartarlo, no me dan demasiadas ganas de subirlo, supongo que no están al nivel de "calidad" que yo quiero, tal vez no me siento muy de humor en ese momento, no lo sé. Al final me decido por subir algo que me llene o al menos me guste lo suficiente. Aún recuerdo cuando jugamos Minecraft Dungeons, estaría genial que se repitiera, ahora mismo hay varios usuarios jugándolo, estaría divertido.

En cuanto a este juego, mi pc no es lo suficientemente para correrlo, pero si he visto muchísimo contenido de este y es una obra maestra total. Visualmente me sorprendió y bueno, si es verdad que cambió bastante en comparación al clásico God Of War que todos conocemos, se adaptó a la nueva generación y funcionó de forma espléndida. Un saludo, trata de anotar ciertas cosas que se te olvidan en un cuaderno, actualmente yo lo hago cuando dejo algún juego por la mitad y quiero hacer otra cosa, así me evito desprenderme de él totalmente y cuando regreso no me siento perdido en el limbo.

untitled.gif

 2 years ago  

Jajajaja el GIF está buenísimo!

Gracias por tu comentario, para la otra voy a poner mi cara en un lugar donde no estorbe tanto, esta vez la desactivé porque estaba tapando algo. Voy a seguir avanzando en el juego y voy a grabar más. Me gustó poder editarlo, ya le estoy agarrando el gusto. Me llevó tiempo, pero no me costó tanto trabajo y a ver si configuro el OBS para que la grabación no pese tanto.

Saludos!

A pesar de que el OBS suele bajar la calidad esto quedó muy bien, hay que entender que es complejo capturar este tipo de gráficos tan avanzados, por lo menos para mi PC sería imposible 😅. Yo tengo el OBS configurado a una calidad media para poder jugar sin que hayan saltos y que su vez se grabe algo decente, claro, no vamos a comparar este juego con los que yo grabo 😆.

Entiendo cuando dices que no te gustan como puedan quedar algunos gameplay, pero yo me quité esas dudas cuando entendí que una es cosa es mostrarle a la gente de que va el juego y como es la jugabilidad y otra cosa es hacer un tutorial del juego, yo en lo particular me dedico a lo primero. Un tutorial es mas complejo porque allí si estas en la obligación de hacer las cosas bien, sin duda hay mas presión.

Esto te quedó super cool estimado Eddie, GOD OF WAR es lo mejor que le pasó a los videojuegos. ¡Saludos!

 2 years ago  

Hola! Muchas gracias!

De hecho la grabación quedó super bien, pero no podría subirla a 3SPeak por el peso, ya cuando pasé el vidoe por Filmora fue cuando bajó mucho la calidad, pero también yo lo configuré así.

No soy experto haciendo este tipo de videos, pero poco a poco iré explorando y aprendiendo. Está muy bien este juego.

Saludos.

 2 years ago  

Damn este juego me encanta, se ve hermoso totalmente. Me vi varios streams de él hace un tiempo y la verdad que es una joya aunque mi favorito siempre será GoW 3 haha.

Respecto a lo de la energía la verdad es que es algo bastante raro, si me pasara a mi pensara en algo relacionado con la fuente de poder pero si funcionó con el regulador entonces buenísimo, espero la siguiente parte :)

 2 years ago  

Respecto a lo de la energía la verdad es que es algo bastante raro, si me pasara a mi pensara en algo relacionado con la fuente de poder pero si funcionó con el regulador entonces buenísimo, espero la siguiente parte :)

Según me explicó José, lo que pasa es que el UPS no tiene suficiente capacidad y cuando la tarjeta de video se activa por el juego, pues es muchas energía para el UPS y termina haciendo la suicidación. Pero me servirá para al modem y para mi Deco de TP Link.

Yo el God of War 3 casi no lo jugué, solamente el principio o un demo. Realmente ha evolucionado o cambiado mucho desde los primeros hasta este, sobre todo la cámara y el gameplay.

Saludos y gracias por comentar.

Epa que bien que ya estas activo jugando God of War. Este juego es de esos que si o si hay que jugarlo, las anteriores entregas dan igual en comparación con esta. Lo importante es que se dio con la falla y que no era más que por capacidad. Disfruta de este juegazo.

 2 years ago  

Gracias, voy a seguir jugándolo, porque no quiero dejarlo ahí olvidado. Hay otros juegos de Sony que están en Steam que quiero probar, pero poco a poco. Las actividades en Hive me mantienen bien ocupado, peor encontraré el tiempo.

he had tried it some time ago, it seemed to me a very fun game and very well done.
@tipu curate

 2 years ago  

Yes, it's a fun game! I'm a little lost because I stopped playing for a lot of time, but I was able to make progress. Thanks!

Gods Of War is a good game. I watch it on YouTube, graphics are amazing. I like this particular game because it's in 3rd person shooter !

 2 years ago  

Thank you, yes it's a good game!

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(5/10) tipped @eddiespino (x1)
marcoquin tipped eddiespino (x1)

Please vote for pizza.witness!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

God of war es una de los mejores juegos que he jugado

Hola amigo Eddie, buen gameplay! me trajo mucha nostalgia ya que solía jugar God of War en ps2 hace muchos años (cuando era un adolescente jaja) con todos mis primos y era un juegazo! pasabamos horas y horas jugando, qué increíble el avance que ha tenido este hermoso título, por cierto ese jefe como que está bastante complicado, no?😂

 2 years ago  

Este God of War es de esos juegos que ves en todas partes y ahora que salió en pc, pues aún más, los mods le dan otro aire al juego también, a pesar de eso intento abstenerme de ver cualquier cosa del juego hasta que llegue el día en el cual finalmente pueda jugarlo haha, pero por las imágenes el juego luce gráficamente impecable y he leído que está bien optimizado, lo he visto corriendo en una R5 240 a 10 fps, pero corre haha.

Espero Ragnarok no tarde mucho en salir en pc, así puedo soñar con jugar los dos, saludos.

I remember playing this game back on my high school days, it was really fun and epic games with exciting battle scenes