[ESP][ENG] Logre comprarme esta preciosa Dell Latitude 3420 y te doy mi opinión 💻🤓

in Geek Zone8 months ago (edited)

Portada.png

121212.png

¡Hey gente de Geek!, tengo unos meses sin pasarme por aquí, pero si dan un vistazo a mi blog verán que no es únicamente en Geek Zone, intento administrar mi tiempo para postear de vez en cuando en hive, pero realmente la rutina me deja agotado últimamente. De hecho, hoy queria hablarte de este precioso equipo que compre hace unos días justamente para mi trabajo, les doy contexto, soy desarrollador web, así que necesitaba algo que pudiera cubrir las necesidades de dicho nicho, aún más importante que me permitiera trabajar desde cualquier lugar y momento.

Hey Geek people, I have a few months without stopping by here, but if you take a look at my blog you will see that it is not only in Geek Zone, I try to manage my time to post from time to time in hive, but really the routine leaves me exhausted lately. In fact, today I wanted to tell you about this beautiful computer that I bought a few days ago just for my work, I give you context, I am a web developer, so I needed something that could meet the needs of that niche, even more important that would allow me to work from anywhere and anytime.

121212.png

image.png

121212.png

Estuve investigando muchos equipos durante unos tres días, no tenia un gran presupuesto, mi futura laptop debía tener las tres "b", en principio estaba en búsqueda de ryzen, pero en este caso y acorde al dinero que tenia sin duda alguna mi mejor opción por arquitectura y generación fue intel, si, esto lo deduje gracias a las famosas paginas de "vs" jajaja, quería algo de decima generación en adelante pues lo ideal es que el equipo me dure unos cuantos años, apareció en mi publicidad de Instagram una "Dell Latitude 3420", que a primera vista y basándome únicamente en lo estético logro atraparme pues la pantalla podía inclinarse a tal punto de que la laptop estuviera totalmente plana... Si, soy alguien muy fácil.

I was researching many computers for about three days, I did not have a big budget, my future laptop should have the three "b", in principle I was looking for ryzen, but in this case and according to the money I had no doubt my best choice for architecture and generation was intel, yes, I deduced this thanks to the famous pages of "vs" hahaha, I wanted something of tenth generation onwards because the ideal is that the equipment lasts me a few years, appeared in my Instagram advertising a "Dell Latitude 3420", which at first glance and based solely on aesthetics managed to catch me because the screen could be tilted to such an extent that the laptop was completely flat. .. Yes, I am someone very easy.

121212.png

image.png

image.png

image.png

121212.png

Su diseño simple, pantalla de 14 pulgadas y color negro me encanta, además de que he sido fan del logo de Dell desde que aprendí un poco de vectorización y reglas de diseño, en fin, dejando atrás el tema de la estética que realmente no es muy extravagante pasemos a su arquitectura: Cuenta con un i5 de 11va generación, 4 núcleos, 16gb de ram y 240gb de almacenamiento en un disco solido que sin duda es más que suficiente para mi en la actualidad, los usos que debo darle van enfocados al área de frontend y branding, es decir, requiero que programas como Adobe photoshop, adobe illustrator y after effects puedan estar abiertos al mismo tiempo sin que la pc explote dejando mi trabajo a la mitad y sin respaldos.

Its simple design, 14-inch screen and black color I love, plus I've been a fan of the Dell logo since I learned a little vectorization and design rules, well, leaving behind the issue of aesthetics that really is not very extravagant let's move on to its architecture: It has an 11th generation i5, 4 cores, 16gb of ram and 240gb of storage on a solid disk that is certainly more than enough for me today, the uses that I have to give it are focused on the frontend and branding area, that is, I require that programs like Adobe photoshop, adobe illustrator and after effects can be open at the same time without the pc explodes leaving my work in the middle and without backups.

121212.png

image.png

image.png

image.png

121212.png

Vale, lógicamente exagere en el párrafo anterior, pero si, lo ideal es poder ejecutar estos procesos al mismo tiempo sin causar lentitud en el equipo... Al igual que al abrir diferentes paginas en el navegador, habló de que a veces debo hacer ediciones en webs y debo tener más de 20 pestañas al tiempo, hasta ahora el rendimiento es un 10 de 10 para mi, estoy totalmente encantado con mi compra, de hecho ya me acompaño durante un viaje a Bogotá y me salvo la vida durante toda esa semana, incluso le puse un nombre: "Mojito", por ahora no ha tenido ningún tipo de recalentamiento extraño y la batería ha llegado a durar unas 4 horas usándola de forma continua. En esto tuve suerte puesto que no tuve la dicha de comprarla en una tienda o agencia de primera, aunque el equipo no tuvo mucho uso, algo más que puede interesarles de Mojito es el costo, el cual fue de 380$ USD, según yo no fue ni caro ni barato, lo percibí como algo muy justo dado las condiciones y las especificaciones que posee.

Ok, logically I exaggerated in the previous paragraph, but yes, the ideal is to be able to run these processes at the same time without causing slowness in the equipment... As well as opening different pages in the browser, he said that sometimes I have to make edits on websites and I must have more than 20 tabs at the same time, so far the performance is a 10 out of 10 for me, I am totally delighted with my purchase, in fact it accompanied me during a trip to Bogota and saved my life throughout that week, I even gave it a name: "Mojito", so far it has not had any kind of strange overheating and the battery has lasted about 4 hours using it continuously. In this I was lucky since I did not have the joy of buying it in a store or agency first, although the team did not have much use, something else that may interest you Mojito is the cost, which was $ 380 USD, according to me it was neither expensive nor cheap, I perceived it as something very fair given the conditions and specifications it has.

Poco más puedo comentar acerca de mojito, quizá sus puertos que realmente no son muy diferentes a lo que traen la gran mayoria: 3 puertos usb 3.0 y 2.0, entrada hdmi, lector de discos externos, lector sd y una ultima que sinceramente no tengo la más remota idea de para que sirve... Por supuesto, también la entrada de carga, y un datico más que puede ser relevante para reuniones o simplemente video llamadas es la calidad de la cámara que es 720, bastante buena si me lo preguntan, les dejo algunas fotos de prueba, tengan en cuenta que mi iluminación no es la mejor y pese a eso no se ve mal, incluso teniendo en cuenta que tengo una lampara detrás 😂

121212.png

image.png

WIN_20230909_01_43_52_Pro.jpg

121212.png

Sort:  
 8 months ago  

una laptop o computadora es super esencial, y más para ti que trabajas así con ella. la verdad la veo de buen precio, valorando todo lo que trae, y además que te va a funcionar bastante. muy buena compra amigo :D

Muchas gracias, así es, y más con los problemas de electricidad los últimos días:(, saludos!

Congratulations @edmanuelwild! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 1000 posts.
Your next target is to reach 1100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!
Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
 8 months ago  

la alegria de comprar algo es unica, no conozco la marca dell pero esperemos te resista x mucho tiempo ^^

La marca Dell es sin duda una de las mejores, puedo decir que tienes computadora para rato ya sea por su procesador como por la RAM. ¡Muy buena compra sin duda!