Nunca Olviden, Primero Jugar y Luego La Esposa [COD Warzone]

in Geek Zone11 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Modern Futuristic Starting Soon Twitch Background (3).gif


divi22.png

Hola chicos y chicas de esta comunidad, hoy seguimos con este juego que me ha dado una fiebre por jugar, todo gracias a @danielcarrerag, él andaba jugando solo y yo no jugaba porque es una ladilla jugar solo; sin decirles mentiras, el COD Warzone, no se hizo para jugar solo, es muy complicado, más cuando eres manco y el juego te empareja con otros más mancos que tu jajajajaja.

untitled.gif

Si vienen por el chisme del título, la cosa va así, Daniel había llevado a su esposa a un lugar (misterioso), él se devolvió porque el juego va primero (jajajajaja) y con el calor de la partida pues... no quería irse y aparte nosotros tampoco queríamos que se fuera, jugo esta última partida y luego se fue triste y obligado (jajajajajaja).

PD: Coño Daniel, para la próxima le dices a @josecarrerag que te haga esa vuelta, que para eso están los hermanos, para ayudarse jajajajajajaja

Un gran abrazo.

PD de la PD: Cave resaltar que a @marcoquin está bajo custodia (por su novia) no lo dejan jugar, solo le dan 30 minutos de receso por semana y luego ya no lo vemos más hasta la próxima semana (jajajajaja), si así es siendo novios... pues... ta juerte la cosa.

PD de la PD de la PD: Al final del video continua el chisme (min 16:47) XDD

divi11.png


image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Ah bueno ya tu sabes mi pana, asi mismo es, en mi casa se hace.... lo que dice mi mujer ajajaja

 10 months ago  

jajajajajaja... cuando uno tiene pareja se pierden los poderes 🤣 ya veré cuando me toque 😅😅😅😅

 10 months ago  

Hablando como los locos, @eliudgnzlz y tu novia pa cuando? jajajaja yo si quiero y respeto full a mi prometida, y bueno, jajajaja ya nos entenderás cuando estés en situación similar 😝 mientras tanto, aprende de nosotros jajajaja sarna!

 10 months ago  

jajajajaja, coño es que no ha llegado la indicada, en algún momento debe de aparecer o tocara programarme una jajajajaja