You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1era generación de cartas Pokémon | 24 años guardadas [ES][EN]

in Geek Zone5 months ago

Que bonito recuerdo, yo en algún lugar de casa de mis padres deben haber algunas de esas cartas, pero no en el mismo estado que tú las tienes jajajaja.

Por cierto y se me hacía muy raro ver a Tepig en esas cartas, en mi mente recordando la primera generación y este Pokémon no salía jajajaja, casi me haces buscar la pokédex jajajaja

La verdad, entrar en este vicio de comprar sobres, es algo que... Puede llevarnos a la banca rota jajajaja, que las ví por Aliexpress muy baratas xD, aunque... Sale mejor comprarse la lintendo switch y el juego más actual de Pokémon (aunque... escuché que la comunidad esta mejorando uno y que va a estar actualizado, yo lo medio ví y se ve bueno) y comenzar a buscarlos todos, hasta los especiales. Apuesto que sale mucho más económico jajaja

Un abrazo José, gracias por abrir un recuerdo ☺️

Sort:  

jajajaja lo importante es que estén las cartas XD. El tepig super coleado jajaja, pero me daba cosa tomarle una foto así solito. Eliud, yo ni loco comienzo a comprar cartas, primero el vicio al gatcha, luego querer tenerlas todas. Dígame si no me sale una carta brillante, me devuelvo a comprar otro paquete y luego en le nevera pura agua jajajaja.