You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noche de tiros en COD con el team MancosdeHive

in Geek Zone2 years ago

Estuvieron buenas esas partidas, yo ya tengo un vicio grande con este juego, todo es culpa de @josuemonterola , EPA el estuvo jugando ayer y Marco no, bueno él juega siempre con nosotros 😂. Hoy si se nos une otra vez @marcoquin y ya van a tener que poner que invitemos a 10 amigos ya que cada día somos más.

PD: me daba risa cuando pedías ayuda y uno no te encontraba jajajaja

Sort:  

Haha cierto que se me van lo tiempos, pero bueno de igual jugamos hace dos noches. En el tweet fue que me acordé de Josue xD.

Y bueno hay que ponerse trajes diferentes para poder divisarnos puede que eso ayude, porque leer ese nombre chiquito me deja ciego.

Pero mira la pase estupendo, ya casi que lo vuelvo ley jugar a las 10pm COD con ustedes xD.

 2 years ago  

Jajajaja yo nunca veo los nombres. De broma veo, menos para andar leyendo eso 🤣

Lo de los trajes me parece buena idea

Lo mismo me pasaba jajaja pedía ayuda y uno

untitled.gif

Dónde estás?

Hahaha same here aunque yo era el que pedía auxilio xD, necesitó trabajar más con coordenadas.