Noche de tiros en COD con el team MancosdeHive

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos guapachosos para todos ustedes, vengo con las energías repotenciadas para volvernos locos y aniquilar mancos. Ya tengo 2 noches seguidas jugando con los chicos @elizabeths14 @danielcarrerag y @marcoquin.

Anoche nos reunimos para ponernos serios y descargar nuestras energías y armas en el voice de Geek Zone (discord) mientras movíamos esos dedos en busca de mancos.

Yo digo así mancos pero por dos veces nos dieron una pela fuerte aunque estuvimos muy cerca, solo que bueno, hay que admitir que hay otros jugadores mejores que nosotros y con un plan de ataque más organizado, nosotros la verdad solo improvisamos.

photo_2022-07-22_07-44-28.jpg

Gracias a @elizabeth14 por invitarme al clan, me encanta porque estamos full compenetrados todos. A pesar de que no estábamos casi nunca uno al lado del otro, nos decíamos "en la piscina, en la esquina, la torre cerca de la piscina, afuera por detrás o por delante (chinazo)" y todo lo entendíamos a la perfección, íbamos directo en defensa o ataque.

No hubo Sniper que pudiera con nosotros, siempre teníamos un plan bajo la manga para que no fueran un fastidio durante toda la partida.

Esta primera grabación lo hice sin nuestras voces de discord, aún necesito ajustar muchas cosas, hacer una intro para mis videos y por supuesto mejorar mi jugabilidad.

Pero verán que no juego tan mal, siempre me gusta estar adelante incluso cuando el enemigo anda en grupos, es un momento que aprovecho para descargar todo un cartucho de balas y casi siempre atino a acabar con ellos con tiros en la cabeza para ser más precisos.

En la primera partida se darán cuenta que tuve que cambiar de arma porque mi mira no era de la mejor, necesito siempre tener una con laser para poder disparar a larga distancia, por lo que en la mayoría de la partida tuve que tomar casi siempre el arma del enemigo.

Intente jugar con la ballesta pero la verdad es que se necesita bastante experiencia con ella, no es del todo difícil solo hay que saber cuando soltar el gatillo para que se dispare.

En casi todas las partidas se podía escuchar a @danielcarrerag o a @elizabeth14 correr por un perro o Sniper mientras yo pedía auxilio porque siempre me metía en la boca del lobo, que en su mayoría era la zona de la piscina.

Se que tengo que subir más de experiencias para tener mejores armas y equipo, me gustaria tener el perro pero aun no lo he podido desbloquear. Una de otras cosa que me encantó es el traje bot que tenia Daniel, lo ame, pero también odie cuando el enemigo lo tenia activado xD

Si eres de los que les gusta Call of Duty, pues nosotros estamos casi siempre activos a partir de las 10pm Vzla, nos conectamos al voice, calentamos motores posiblemente con fall guys y luego vamos a los serio del campo de batalla.

Mientras disfruten estas jugadas macabras que tuvimos hasta las 11pm hora Vzla.

pardo.gif

Gracias Geek zone por el grafico para mis oídos. La portadita la hice con Canva. La grabación la hice con Xbox Game Bar.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Estuvieron buenas esas partidas, yo ya tengo un vicio grande con este juego, todo es culpa de @josuemonterola , EPA el estuvo jugando ayer y Marco no, bueno él juega siempre con nosotros 😂. Hoy si se nos une otra vez @marcoquin y ya van a tener que poner que invitemos a 10 amigos ya que cada día somos más.

PD: me daba risa cuando pedías ayuda y uno no te encontraba jajajaja

Haha cierto que se me van lo tiempos, pero bueno de igual jugamos hace dos noches. En el tweet fue que me acordé de Josue xD.

Y bueno hay que ponerse trajes diferentes para poder divisarnos puede que eso ayude, porque leer ese nombre chiquito me deja ciego.

Pero mira la pase estupendo, ya casi que lo vuelvo ley jugar a las 10pm COD con ustedes xD.

 2 years ago  

Jajajaja yo nunca veo los nombres. De broma veo, menos para andar leyendo eso 🤣

Lo de los trajes me parece buena idea

Lo mismo me pasaba jajaja pedía ayuda y uno

untitled.gif

Dónde estás?

Hahaha same here aunque yo era el que pedía auxilio xD, necesitó trabajar más con coordenadas.

Estuvieron divertidas esas partidas, no lo hacemos tan mal, poco a poco nos organizamos, no somos tan mancos jajaja

Lastima me quedé sin internet al final porque estábamos ganando, es fino que estés en el clan, juegas muy bien.

 2 years ago (edited) 

Jajajaja tu nojombre vale 🤣

Yo creo que José te lo quitó 🙊

Jajaja nah pero el caso es que nunca falla y extrañamente no funcionó, aunque ellos iban a jugar diablo.

 2 years ago  

untitled.gif

No vale, no somos malos en lo absoluto, solo que improvisamos como dije y de cierto modo es más divertido que hacer planes de ataque xD tu juegas muy bien eh, yo porque soy metido.

Lo mejor es que nos divertimos jeje

 2 years ago  

Estos días he estado perdido en el mundo jajajaja esta noche espero estar más libre y poder entrar con ustedes, yo los vi por el voice del discord 😅

Un fuerte abrazo.

 2 years ago  

Prometo jugar hoy con ustedes. Ya seguro que hoy estaré en el clan. ❤️

Por favor y gracias vale

Bienvenido a Geek Zone, que bueno saber que te has unido al clan de mancos jajaja para disfrutar de la magia de los videojuegos en comunidad. Que la sigan pasando chevere.

Gracias Gora 😍 han creado la zona de vicio hahaha y yo he caído redondito como mi panza.

Véo que el squad está incendiado! Que divertido es verlos jugar juntos. De hecho, soy fiel creyendo de que todo juego, en cooperativo es mucho mejor ❤️.

La gks esa que utilizas, sería algo similar a una Ump? Le veo muy similar el diseño al arma. Me llamó la atención el detalle jajaja.

Sin duda que muy buenas partidas compartimos en ese mapa de Aniyah, justo ahora veo a varios Geeks activos en el discord de la comunidad, yo espero poder unirme en un par de minutos. Los chinazos en este juego es una cosa seria, dificíl que no se salga uno que otro en plenas partidas jajaja, y bueno, poco a poco irás mejorando, lo importante es ir probando y adecuando tus gameplays, la intro pronto estará 😎, para las voces, siempre hay que evaluar algunos detalles, sin embargo entre todos te ayudamos para que lo ajustes lo más sencillo posible y poder grabar así con comentarios, saludos, feliz noche bro, nos vemos al rato en el discord para la matazón 🔥🎮

Si creo que mi mayor desafío es el lugar donde vaya a grabar, pues la mayoría de las veces siempre hay gente o están viendo algo en la tv y celular. Me toca usar la configuración de solo grabar el sonido interno.

También tengo que comprar un convertidor tipo c para mi celular porque no tiene el puerto para auriculares. Le decía a los muchachos que tenia uno por allí pero se me perdió. A ver si hoy lo compro que no es nada caro.

Ando ansioso si por tener una buena inteo como la tuya y poder mejorando mi contenido audiovisual.

 2 years ago  

Jajaja ese chinazo que mencionas, sin duda fue épico, Realmente que call of duty mobile me ha llamado mucho la atención; sin embargo, no llego al punto de buscar una manera de jugarlo en la pc, se ve buenisimo el cómo juegan y disfrutan, un abrazo y saludos, espero verlos de nuevo, vi un rato de video y la verdad que tienes buena puntería, saludos pardo y éxito en la siguiente partida :)

Hehe gracias, mira en la pc no lo estamos jugando por ahora solo Mobile y nos va de maravilla. Deberías unirte a nosotros la vas a pasar chevere.

 2 years ago  

Cuando tuve que escoger en que invertir mi último ingreso fuerte, fue en la pc para poder trabajar y publicar en hive, dejando de lado el teléfono que pudiera hacer lo que quisiera, simplemente mi teléfono no da la talla para instalar el juego, pero está en mi lista de pendientes, recién pague las deudas de las medicinas, comienzo a ahorrar de nuevo para un buen teléfono móvil, mientras tanto tendré que apanármelas con conter strike :P

 2 years ago  

Saludos amigo, se ve que la pasaron muy bien jugando esa serie de partidas de call of duty, aún no me he activado a descargarlo. Sin embargo, este jugo es lo máximo, los gráficos y lo mejor ese equipo que tenías que no jugaban carro. Una vez que lo descargué estaré pendiente para hacer unas partidas y unirme a este equipo Mancosdehive. Saludos.

Si claro eres bienvenido, recuerda que nos reunimos en el discord de Geek zone la invitación esta al final de mi post, específicamente en loa créditos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @roadstories ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.