Vamos de compra en "Toca Life World" [Esp/Eng]

in Geek Zone25 days ago

Hola amigos, ¡bienvenidos a mi mundo!

¿Como estan ustedes hoy? Yo estoy bien, ya fui a la escuela porque se me quitó la tos y estoy contenta, porque no me gusta faltar porque después tengo que copiar todo lo que dieron y es mucho. Hoy les quiero contar de mi juego Toca World, todavia lo juego a veces y les quiero mostrar que nos fuimos de compras a la tienda de toca.

Este juego tiene varios lugares y uno bien fino es la tienda de ropa, ahí hay ropa, accesorios como sombreros y lentes, y también hay un señor que está en una parte para hacer ropa y es finísimo porque hasta la máquina se toca y se mueve como que cosiera 😱

Ahí en la tienda puedes agarrar todo lo que hay, probarlo en el vestidor y hasta se cierra la cortina, se apagan las luces, se apaga el radio, y puedes usar todo lo que hay. Hoy yo jugué con unos personajes distintos, como no son los míos, solo les puedo cambiar la ropa, pero no importa.

Entonces para escogerlos toco abajo donde se ven las personitas y ahí agarro lo que quiera. Yo agarré tres, dos amigos con morrales porque van a su ensayo de su banda y una para que cobre en la tienda.





En la tienda les probé mucha ropa a la niña y al niño hasta que quedaron con una ropa como de ensayo, y después tuve que ordenar todo en la tienda porque cuando te cambias una ropa se cae en el piso, pero la tocas y se pone en el gancho o la repisa.

A los dos yo les puse pantalones cortos y unas camisas cómodas y después donde se paga vi unos lentes y se los puse también para que se vieran más bonitos en su banda y después que estaban listos los llevé para el teatro, eso se hace tocando la puerta que está en una esquina arriba. Te saca del lugar y escoges a dónde te quieres meter.

Los metí en el teatro porque ahí están los instrumentos, pero tuve que sacar un poco de personas que estaba ahí y arreglar eso que todo estaba tirado y después los metí. Donde tocan es un escenario y hay un telón y puedes cambiar todo, yo lo dejé con árboles y puse a todos en su lugar y comenzó a sonar la música porque comenzó el ensayo de su banda.








A mí me gusta mucho este juego y me divierto porque puedo escoger cosas, ver como le quedan y explorar todos los lugares. Hoy cuando entré había una noticia de un lugar nuevo y yo me puse contenta y cuando fui a ver había que pagar 🥺🥺, eso es lo malo que hay muchas cosas buenas, pero no es gratis, pero igual me gusta mucho el juego.

Bueno amigos ojalá les haya gustado el día de hoy en toca world. Otro día vuelvo a escribir pero de Family Island.

Chaoooo 💗💗


PicsArt_11-23-08.48.18.png

How are you today? I am fine, I went to school because I got rid of my cough and I am happy, because I don't like to miss school because I have to copy everything they gave me and it's a lot. Today I want to tell you about my game Toca World, I still play it sometimes and I want to show you that we went shopping at the toca store.

PicsArt_11-25-08.30.35.png

This game has several places and a fine one is the clothing store, there are clothes, accessories like hats and glasses, and there is also a man who is in a part to make clothes and is very fine because even the machine touches and moves like sewing 😱.

There in the store you can take everything there, try it in the dressing room and even the curtain closes, the lights turn off, the radio turns off, and you can use everything there. Today I played with some different characters, as they are not mine, I can only change their clothes, but it doesn't matter.

So to choose them, I touch the bottom where the little people are and there I choose what I want. I grabbed three, two friends with backpacks because they are going to their band rehearsal and one to collect money at the store.





In the store I tried a lot of clothes on the girl and the boy until they had clothes like rehearsal clothes, and then I had to put everything in order in the store because when you change clothes they fall on the floor, but you touch them and put them on the hook or the shelf.

I put shorts and comfortable shirts on both of them and then where they were paid I saw some glasses and I put them on them too so they would look nicer in their band and after they were ready I took them to the theater, you do that by knocking on the door that is in the corner at the top. It takes you out of the place and you choose where you want to go.

I took them into the theater because that's where the instruments are, but I had to remove some of the people that were there and fix the mess that was all over the place and then I took them in. Where they play is a stage and there is a curtain and you can change everything, I left it with trees and put everyone in their place and the music started to play because their band rehearsal started.








I really like this game and I have fun because I get to pick things out, see how they fit and explore all the places. Today when I entered there was a news of a new place and I was happy and when I went to see it I had to pay 🥺🥺, that's the bad thing that there are many good things, but it's not free, but I still like the game a lot.

Well friends I hope you liked today in toca world. Another day I will write again but about Family Island.

Byeee 💗💗


PicsArt_11-23-08.37.42.png

Images Screenshots of the videogame| Imágenes capturas de pantalla del video juego, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Ya hasta me dieron ganas de descargar este juego porque parece muy divertido y tiene tantas cosas que me encanta, me recuerda bastante a los Sims 😊

No he escuchado ese juego que dices, este me gusta mucho buenos los tres que tengo ahorita son muy buenos

 23 days ago  

De los tres juegos que estás jugando ahorita este es mi favorito, me gusta mucho lo lindo que es. Avatar también es bonito pero este es más jaja

A mi me gusta más Avatar pero este también es lindo