¡Gamevlog! 🎮 Jugando en Telegram con la comunidad de "Aliento"💜

in Geek Zone3 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


retouch_2024021313235211.jpg

ESPAÑOL

El día de ayer en el grupo de Telegram de la comunidad de Aliento, hicimos una mini competencia de juegos en los que participaron varios de los que allí hacen vida, hubo un premio, era sorpresa y se sabría al final, esta mini competencia finalizaba a las 8:00 pm hora de Venezuela.

Invité a @niggyayo a unirse al grupo de Telegram y también para que se uniera a la dinámica del juego que me pareció estupenda para su problema de concentración, este tipo de juegos ayuda muchísimo a mantenerte enfocado en un objeto en específico y evitar los obstáculos, lo que mejora tu concentración y reflejos, aunque se te cansen los dedos en pantalla en el proceso.

Este es mi primer medio gameplay, pero no salgo en un círculo en la pantalla por temas de estética, tengo gripe y lo pueden notar en mi voz, sin embargo, descubrí que este juego es bastante competitivo y divertido, terminé detrás de la ambulancia como dicen en mi país, pero me llevé unas buenas risas en el proceso, además de ello pueden notar que un bugs en el juego (justificando lo injustificable), Alejandro llegó arrasando desde el principio y nos reímos muchísimo en el proceso.

Pero, si quieren saber la dinámica del juego, denle play al vídeo y quédense a verlo.

¡Ah! Y no olviden unirse al grupo de Telegram de Aliento y así estarán al día con estos juegos, dinámicas y cualquier duda que tengan también se les aclarará ya que los moderadores siempre están a la orden del día.♥️

_emilydbr-removebg-preview (1).png

Dispositivo: Poco X3 ProEdición: Cap Cut AppTraductor: DeepL AppMúsica: Libre copyright
ENGLISH

Yesterday in the Telegram group of the Aliento community, we made a mini competition of games in which several of those who make life there participated, there was a prize, it was a surprise and would be known at the end, this mini competition ended at 8:00 pm Venezuela time.

I invited @niggyayo to join the Telegram group and also to join the dynamics of the game which I thought was great for her concentration problem, this kind of games helps a lot to keep you focused on a specific object and avoid obstacles, which improves your concentration and reflexes, even if your fingers get tired on the screen in the process.

This is my first half gameplay, but I don't go in a circle on the screen for aesthetic reasons, I have flu and you can notice it in my voice, however, I discovered that this game is quite competitive and fun, I ended up behind the ambulance as they say in my country, but I had some good laughs in the process, besides that you can notice that there were some bugs in the game (justifying the unjustifiable), Alejandro came sweeping from the beginning and we laughed a lot in the process.

But, if you want to know the dynamics of the game, play the video and stay and watch it.

Ah! And don't forget to join the Aliento Telegram group and so you will be up to date with these games, dynamics and any questions you may have will also be clarified since the moderators are always on hand. agenda.♥️

_emilydbr-removebg-preview (1).png

Device: Poco X3 ProEdition: Cap Cut AppTranslator: DeepL AppMusic: Free copyright

▶️ 3Speak

Sort:  

The game looks interesting, and I sure it would not have been easy at first but looks like you got better as you played the game. I am a English speaker, can I join the group?

This post has been selected to be curated by lazy-panda of the Hive Learners Community. Feel free to check out the community and join our Discord Server.

hl_congrats_baneer-1.png

 3 months ago  

That's right, everyone is welcome in the community, and your language shouldn't be a problem hehe...
Thanks for the support!✨🎮

No sabía de esto! Me encanta que hayan juegos que sí pueda jugar y entretenerme un rato en línea sin tener que pensar mucho.
Ya me uno al grupo a ver que tal me va.

 3 months ago  

Espero que te guste, los juegos son bien entretenidos!💜

Oye que juego tan divertido, me uniré al grupo de telegram, muchas gracias por compartir.

 3 months ago  

Me alegra mucho que te guste, nos vemos en una próxima ronda de juegos por Telegram!✨

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🏅 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Se ve que realmente se divierten en esta competencia por ver quien hace más puntos. Tocará unirse 🤠.

Por otro lado, te recomiendo que te pases por las normas y reglas de la comunidad, para que veas las mismas y des tu consentimiento. De esa manera, recibirás tu rol de Geek Verificada: https://peakd.com/hive-106817/@geekzone/2do-aniversario-de-la-comunidad-actualizacion-de-normas-y-badge-esen

¡Saludos!

 3 months ago  

Listo, ya coloqué mi comentario de consentimiento de reglas, gracias por la sugerencia! Saludos!✨

Epa, este juego se ve rudo, pero me gusta jajaja. Esos juegos de telegram son muy buenos para poder jugar con amigos y disfrutar la competitividad de manera sana.

 3 months ago  

Sii, se pone muy rudo conforme vas avanzando, aunque tiene sus bugs, pero es divertido y más cuando es una mini competencia que involucra más personas.. Saludos!!✨

Me estaba mordiendo las uñas viéndote jugar, es demasiado frenético el jueguito, me hace recordad del Subway Surfers jajajaja. Me gustaría unirme al grupo, como hago? Help me 😂

 3 months ago  

Me alegra que te animes a unirte, solo debes hacer aquí👇

https://t.me/alientohive y listo!

Gracias 😊

 3 months ago  

Me encanta gracias por compartir 😎

 3 months ago  

🎮✨🎮