You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Géneros Favoritos en los Videojuegos [ESP/ENG]

in Geek Zonelast year

Uffffff los FPS son arte en los videojuegos, literal te engancha muchísimo. Otro género demasiado bueno para mi son los sandbox, creo que es de mis favoritos top top, algo así como GTA V, Minecraft, ese tipo de juegos que literal te dejan hacer lo que te plazca por bastante tiempo, son mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los puzzles no soy muy fan, pero también son divertidos. Gran gusto que tienes jeje, saludos!

Sort:  
 last year  

Coye tenemos preferencias muy similares, sería bueno conocer tu lista de juegos para compartirlas jajaja

Tenemos un mismo pensamiento, no hay mejor que los juegos te permitan hacer lo que quieras como, a su vez, seguir una historia si prefieres.

Gracias por pasarte por acá, de verdad me alegró mucho tu comentario💙