Mis Géneros Favoritos en los Videojuegos [ESP/ENG]

in Geek Zonelast year (edited)

Mi cultura gaming no es muy vasta que se diga, de hecho para poder realizar este post tuve que pedirle orientación a mi Mo @ilazramusic porque no tenía ni idea por donde empezar.

Ya hice un post hablando un poco de las características que tiene que tener un juego para que me atrape y no lo deje de lado tan rápido, debido a que yo pierdo el interés en las cosas demasiado rápido y sobre todo en los juegos; en base a esas especificaciones fue que pudimos clasificar mis tipos de juegos favoritos.

My gaming culture isn't very vast, in fact to be able to make this post I had to ask for guidance to my Mo @ilazramusic because I had no idea where to start.

I already made a post talking a little bit about the characteristics that a game has to have to catch me and not leave it aside so fast, because I lose interest in things too fast and especially in games; based on those specifications was that we could classify my favorite types of games.

separador gameplays.png

Sandbox

Este fue uno de los géneros que no conocía pero que toda la vida he buscado juegos de este estilo, mi juego ideal era uno que tuviera un mundo sumamente gigante y abierto, donde tuvieses la posibilidad de explorar y la libertad de hacer lo que tu quisieras; al parecer mi sueño no fue solo mío y alguien más tuvo la misma idea, por eso se creo Minecraft.

Minecraft, Los Sims y GTA fueron los primeros juegos que conocí con esta modalidad, pero Minecraft siempre tendrá la corona como mi juego favorito sobre TODOS LOS JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA porque tiene muchísima más libertad creativa que GTA o Los Sims; me encanta que también tiene características de otros géneros de videojuegos que me encantan como el Multiplayer.

Esta modalidad la puedo catalogar como mi favorita sobre todas debido a que, muchas veces, los juegos lineales o con historia tienden a cansarme rápido, los puedo disfrutar la primera vez pero para volverlo a jugar me costará bastante; prefiero mil veces tener la posibilidad de jugar como yo quisiera pero, a su vez, si me provoca crear una línea de metas a cumplir, pueda hacerlo.

Sandbox

This was one of the genres that I did not know but all my life I have been looking for games of this style, my ideal game was one that had a very giant and open world, where you had the possibility to explore and the freedom to do whatever you wanted; apparently my dream was not only mine and someone else had the same idea, that's why Minecraft was created.

Minecraft, The Sims and GTA were the first games I knew with this modality, but Minecraft will always have the crown as my favorite game over ALL THE GAMES I HAVE PLAYED IN MY LIFE because it has much more creative freedom than GTA or The Sims; I love that it also has features of other genres of video games that I love as the Multiplayer.

I can classify this mode as my favorite of all because, many times, linear or story games tend to tire me quickly, I can enjoy the first time but to play it again will cost me a lot; I prefer a thousand times to have the possibility to play as I want but, at the same time, if it causes me to create a line of goals to fulfill, I can do it.

Fuente // Source

separador gameplays.png

FPS (First Person Shooter)

Para los que ya me conocen por estos lares saben que este género tenía que estar aquí y es que soy fanática a morir de Call of Duty Mobile al punto que se convirtió en una especie de vicio en el 2020 gracias a la pandemia; pasaba días y noches, sin dormir, jugándolo sin parar porque me encanta y, modestia aparte, siempre he sido muy buena en él; al punto que el hecho de tener que desinstalarlo ya dos veces por distintos motivos que me impiden poder jugarlo me ha entristecido bastante.

Admito que de este género solo he jugado Call Of Duty Mobile pero sé que cualquier juego que entre en esta categoría me va a encantar; realmente no sabría decir el porqué exactamente me gusta pero creo que es por la adrenalina tan intensa que te provoca al ser primera persona y meterte tanto dentro del personaje, al punto de sentirte dentro de la situación del juego.

FPS (First Person Shooter)

For those who already know me around these parts know that this genre had to be here and I am a die hard fan of Call of Duty Mobile to the point that it became a kind of vice in 2020 thanks to the pandemic; I spent days and nights, without sleeping, playing it non-stop because I love it and, modesty aside, I have always been very good at it; to the point that the fact of having to uninstall it twice for various reasons that prevent me from playing it has made me quite sad.

I admit that of this genre I have only played Call Of Duty Mobile but I know that any game that falls into this category I will love; I really could not say why exactly I like it but I think it's because of the intense adrenaline that causes you to be first person and get so much inside the character, to the point of feeling inside the game situation.

Fuente // Source

separador gameplays.png

MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

Este es un gusto recientemente adquirido y es gracias a mi Mo @ilazramusic debido a que nunca había jugado esta modalidad de juego, ni siquiera tengo conocimientos de los juegos que entrar en este género aparte de League of Legends y/o Wild Rift.

Cuando conocía mi Mo él me comentó sobre League of Legends, yo había escuchado hablar de este juego pero ni la menor idea de cómo era o de qué iba; verlo jugar a él me llamó mucho la atención así que empecé a preguntarle mucho sobre él, para mi desdicha mi laptop no soporta el juego y me limitaba a verlo jugar hasta que supe de Wild Rift.

Gracias a Wild Rift empecé a entender mucho más las mecánicas del juego porque, aunque son distintas en cierta medida, tiene cierto parecido con su juego original; esto ha sido un nuevo vicio adquirido al punto que llenó el vació que me dejó CoDM cuando lo desinstalé. Lo juego muchísimo porque, aparte de gustarme tanto, al fin puedo jugar junto a mi Mo a su juego favorito; esto me ha hecho bautizar la sección de mi canal llamada "Las Crónicas de una Manca"

MOBA (Multiplayer Online Battle Arena)

This is a recently acquired taste and it is thanks to my Mo @ilazramusic because I had never played this game modality, I don't even have knowledge of the games that go into this genre apart from League of Legends and/or Wild Rift.

When I met my Mo he told me about League of Legends, I had heard about this game but not the slightest idea of how it was or what it was about; watching him play it caught my attention so I started to ask him a lot about it, to my misfortune my laptop does not support the game and I just watched him play it until I heard about Wild Rift.

Thanks to Wild Rift I started to understand much more the mechanics of the game because, although they are different to a certain extent, it has some resemblance with its original game; this has been a new acquired vice to the point that it filled the emptiness that CoDM left me when I uninstalled it. I play it a lot because, apart from liking it so much, I can finally play with my Mo to his favorite game; this has made me baptize the section of my channel called "The Chronicles of a Manca".

Fuente // Source

separador gameplays.png

Puzzle

Este género no es mi favorito pero es uno de los que más rápido me pueden atrapar, no llega a ser mi favorito debido a que, así como me atrapan me aburren muy rápido debido a que mi paciencia es mínima para ciertas cosas; un juego que sí se ha ganado mi corazón y desde el 2021 lo estoy jugando sin que me aburra o pierda el interés es Tomb of the Mask.

Como este he conocido muchos juegos como Candy Crush, Dumb Ways to Die, Where is my Water?, entre otros pero el que me ha atrapado y gustado es TotM porque sus niveles son cada vez más complejos pero no al punto que me vuele la cabeza de estrés o ansiedad; sus niveles cada vez me parecen más atractivos y el tener solo 5 oportunidades de revivir me encanta porque así no me mato la cabeza en un solo nivel. El modo Arcade me encanta pero sí admito que ha sido la parte que más me ha hecho molestar porque el ser "contra reloj" me dispara la ansiedad a mil.

Puzzle

This genre is not my favorite but it is one of those that can catch me faster, it does not become my favorite because, just as they catch me I get bored very quickly because my patience is minimal for certain things; a game that has won my heart and since 2021 I'm playing it without getting bored or losing interest is Tomb of the Mask.

Like this I have known many games like Candy Crush, Dumb Ways to Die, Where is my Water?, among others but the one that has caught me and I liked is TotM because its levels are increasingly complex but not to the point that it blows my head off with stress or anxiety; its levels seem more and more attractive to me and having only 5 chances to revive I love it because I don't kill my head in a single level. The Arcade mode I love but I admit that it has been the part that has annoyed me the most because being "against the clock" triggers my anxiety to a thousand.

separador gameplays.png

Básicamente estos son mis géneros de videojuegos favoritos, tengo otros varios que me han gustado bastante pero me quise limitar a los que realmente me han atrapado por muchos años debido a que sumamente difícil que es eso.

Me gustó mucho esta iniciativa de los muchachos de Ready Player Hive (@playerhive) porque me hizo conocer información que ignoraba bastante; gracias por leerme, nos vemos pronto💙

Basically these are my favorite video game genres, I have several others that I have liked a lot but I wanted to limit myself to the ones that have really caught me for many years because of how extremely difficult that is.

I really liked this initiative of the guys from Ready Player Hive (@playerhive) because it made me know information that I was quite unaware of; thanks for reading me, see you soon💙

separador gameplays.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ladyunicorn ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Uffffff los FPS son arte en los videojuegos, literal te engancha muchísimo. Otro género demasiado bueno para mi son los sandbox, creo que es de mis favoritos top top, algo así como GTA V, Minecraft, ese tipo de juegos que literal te dejan hacer lo que te plazca por bastante tiempo, son mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los puzzles no soy muy fan, pero también son divertidos. Gran gusto que tienes jeje, saludos!

 last year  

Coye tenemos preferencias muy similares, sería bueno conocer tu lista de juegos para compartirlas jajaja

Tenemos un mismo pensamiento, no hay mejor que los juegos te permitan hacer lo que quieras como, a su vez, seguir una historia si prefieres.

Gracias por pasarte por acá, de verdad me alegró mucho tu comentario💙

 last year  

FPS y Sandbox son mis generos favoritos, ya que si estos se unen y dan un buen juego como GTA el resultado son horas infinitas de diversion, por ejemplo aun el San Andreas le sigo encontrando cosas muy increibles.

Saludos bro, estuvieron buenísimos! solo cambiaría el Puzzle por juegos de carreras que son de mis favoritos!😁

están buenísimos todos esos géneros

El último juego no había oído hablar de él, TotM me parece que es videojuego un poco difícil y frustrante, por todos los obstáculos que se ve que tiene. Bueno, pero igual ha de ser divertido