¡Game On! | Inaugurando el servidor de Discord en comunidad | Geek Gamers Activos

in Geek Zone2 years ago


geek gaming.gif

¡Game On!

)

Tan solo 24 horas después de la inauguración del servidor de Geek Zone en Discord, la comunidad se organizó con entusiasmo y ocurrió el primer encuentro de geeks gamers, quienes se dieron cita para jugar Call of Duty y League of Legends.

En la SALA 1, estuvo reunido el team #CallOfDuty: @soy-laloreto @josuemonterola @marcoquin @danielcarrerag @josecarrerag y @gorayii, todos dispuestos a pasar un rato ameno y divertirse eliminando enemigos en combate para un celebrar las victorias en equipo, y así fue. Aunque en el camino terminaron por eliminarse entre sí, en un todos contra todos, lo que despertó la sed de venganza por alcanzar la gloria y convertirse en el jugador más valioso (MVP). Título que solo lograron los más aguerridos de la noche @soy-laloreto, @marcoquin y @josecarrerag

¡Felicidades Campeones!

 

image.pngimage.pngimage.png

➡️ ➡️ ➡️ Deslice 👉

linea.png

La jornada se prolongó por varias horas, en la que rotaron equipos dando oportunidad de que todos disfrutaran de un ameno compartir, porque finalmente ese es objetivo de este tipo de encuentros, compartir, disfrutar, apoyarse y entretenerse. Si bien todos anhelaban ganar, reinó el deseo de pasarla bien, los intereses personales quedaron de lado dándole prioridad al equipo en todo momento. En el encuentro compartieron tips, consejos y sugerencias para mejorar sus habilidades. ¡Bravo muchachos!

 

image.png image.pngphoto_2022-06-10_19-55-04.jpg

➡️ ➡️ ➡️ Deslice 👉

Adrenalina al máximo vivieron los muchachos cuando el juego los emparejó con equipos de alto nivel, algunas caídas bochornosas, según sus propias opiniones, pero lo suficientemente motivadoras para regresar con más ímpetu y hacerse de la victoria. Cabe destacar que esto apenas fue el primer encuentro de los muchos que están por venir, queda mucho más antes de anunciar lo que se viene…el gran torneo.

linea.png

Esa misma noche, mientras el team #CallOfDuty descargaba su furia en combate, en la SALA 2 @ilazramusic y @bananasfallers hacían lo propio en la arena de batalla jugando al clásico MOBA League of Legends. No nos pudimos colar en su sala, pero a juzgar por el tiempo que tuvieron conectados suponemos que la pasaron igual de genial.

Estamos muy contentos y agradecidos con todos los miembros de nuestra comunidad por la receptividad que han tenido con esta nueva etapa. Cuando hablábamos de pasar al siguiente nivel nos referíamos precisamente a esto, ponerle voz y rostro a esos usuarios con los que solo habíamos intercambiando comentarios en alguna publicación. Estamos convencidos que este tipo de actividades propiciará la interacción directa en la comunidad de GeekZone en Hive de una manera más orgánica y genuina.

linea.png


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

linea.png

Sort:  

La verdad estoy muy contento de que tengámos un discord de la comunidad! Creo que literalmente el primer día que ingresé a le Geek zone fue lo primeor que pedí ❤️.

En la sala 2, estábamos con @ilazramusic jugando unos Tfts, el compa carreó fuerte con su Lee sin rompe dientes a pura patada limpia. La verdad que la pasamos genial JAJAJA. Saludos y gracias por la mención, me alegro de que la hayan pasado lindo jugando Cod y espero encontrarlos conectados para que nos hechemos algunas partidas de lolsito o lo que se nos de en el momento, saludos y gracias por el buen trabajo!

!LOLZ

 2 years ago  

¡Y lo que falta mi bro! Ya conseguí mi composición perfecta para ganar partidas dándole cabezasos al teclado JAJAJA así que cuando quieras continuamos utilizando el espacio.

¡Sigamos creciendo mi hermano!

Ufff, ya rugió mi hermano 🤠

Why didn’t the mathematician travel?
He could never reach the city limit.

Credit: reddit
@geekzone, I sent you an $LOLZ on behalf of @bananasfallers
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ
(3/8)

 2 years ago  

¡Excelente estreno de servidor! Yo disfruté tanto las partidas bochornosas en las que nos acribillaron como en la última en la que pudimos ganar pero por muy poco. Aunque lo que más disfrutamos fue al no dejar que @gorayii no saliera nunca de la sala y como insultaba a @marcoquin jajaja.

Nos escuchamos pronto otra vez, espero que sea esta noche.

Que buen rato, yo lo disfruté un mundo, muy a pesar de las n-veces que me mató @marcoquin y @josecarrerag (la próxima, busquen un nuevo objetivo) jajaja

La verdad es que TODOS fueron muy pacientes conmigo, considerando que soy la de menor nivel en COD...son un amor de cosas bellas ❤️

Jajajajaja todo fue con cariño, de parte de la dirigencia de Xiaomi 😝, na mentiras, jajaja bueno, lo bueno es que vamos mejorando todos, ya te veremos cuando nos tengas de "hijos" matándonos cada nada 😅

Abrazo Gora 🤗

Una grandiosa inauguración del servidor, despejando un poco la mente de las actividades diarias y dejando ese espacio necesario para relajarnos y pasarla bien, fue un gusto compartir esas partidas con ustedes y conocerlos un poco más, lo de los torneos me tiene bastante ansioso, soy muy competitivo y esto me llevará a realizar un entreno más profundo en Call of Duty Y Apex Legends.

Sé que muchos más hivers se irán uniendo, y en algún momento seremos muchos los que estemos disfrutando o compitiendo en los torneos que se presenten, Enhorabuena y mucha felicidad por este gran salto, salud y bendiciones siempre, excelente día mi gente.

PD: De todo esto, sacamos hasta aspectos saludables, y es que @gorayii, bajo la recomendación del té de valeriana, ahora lleva unas partidas mucho más libres de ansiedad 😝, Abrazo mi gente. 🎮

 2 years ago  

Yo me sentí súper feliz al jugar TFT junto a mi pana @bananasfallers, porque es un estilo de juego que está dentro de League Of Legends que amerita unas buenas estrategias y él y yo fuimos en dúo a partirle la cara a los rivales con nuestros campeones, de verdad que se sintió épico el estrenar tan rápido el servidor y créanme que si el internet me colabora me la estaré pasando por allá muchas veces.

¡Muchas gracias por la mención y les deseo lo mejor como comunidad! ¡Gracias por el espacio!

Me siento en casa, ahora la comunidad está más que completa, nos faltaba ese pequeño empujón llamado Discord! Ahora se tienen que venir unas partiditas de Among Us, de Golf it o de lo que sea! Pero lo lindo es que ahora estamos mas conectados que nunca. Que feliz estoy!! 😊😊 Por más éxitos.

Que bueno muchachos, en verdad la pasé muy bien, pero no jugué en ese todos contra todos me hubiera gustado, será para la próxima y que vengan muchas actividades más.

 2 years ago  

Pero elvicacaro jugó todas las partidas jajaja. Yo me quedé dormida escuchando tiros a lo lejos.

Muy buena ignauracion chicos. Y un papi ese sujeto elvicacaro 😜🤣

Un rato muy ameno y agradable, jugando con ustedes chicos, espero que se repita.

Lo disfruté mucho, ya que nunca habia jugado con personas conocidas, antes habia jugado con jugadores que ni conozco de ninguna manera y hasta hablan otro idioma jeje.

 2 years ago  

buena, que bueno es tener un espacio para poder pegar un vicio con alguien... me encanto el discord aunque no ando mucho metido, es un paso excelente para conocernos más y encontrar gente fuera de hive

Muy contento con el noticion del nuevo servidor de Discord para la comunidad, ya estoy dentro y espero que avancemos hacia lo mas grande.
¡Saludos a toda la comunidad!

 2 years ago  

Excelente acabo de unirme al servidor de discord. Saludos y felicitaciones por seguir progresando.

 2 years ago  

super contento de tener Discord en la comunidad se nota que vamos creciendo con pasos firmes.
saludos
!PIZZA

 2 years ago  

Ya era hora que saliera a la luz un servidor Gamer de Geek Zone =) Me alegra mucho, espero que el servidor crezca a pasos agigantados. Mucha suerte y con gusto formaré parte de ese gran grupo.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@elfino28(1/5) tipped @geekzone (x1)

Please vote for pizza.witness!

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Month - New Tracking Calendar
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Excelente que haya un espacio para compartir afuera de Hive 👏🏾