You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres nuevos brawlers ya están listos para iniciar la batalla [ES-EN]

in Geek Zone2 years ago

Rico es de temer, me encanta. Subestimé a Bo por ser un brawler ganado por trofeos, sin ninguna rareza especial, y resultó que el bichito es una maravilla jajaja. Con Mr. P todavía estoy por conseguir un evento en el que me sienta más cómoda usándolo.

Mira apenas llevo 22, me faltan muchos, pero es que también dejé de jugarlo. Retomé el juego después que vi tu post, y fue que me animé.

Sort:  
 2 years ago  

Yo necesito unos brawls así, porque es mucha ventaja contra los brawls normalitos, a menos que estén muy subidos de nivel de fuerza, me he enfrentado a unos que te miran y ya eres puré, pero supongo que es parte del proceso, necesito alcanzarte 😋