You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te quedaste sin espacio en tu disco duro? - Te tengo la solución | Tutorial WinDirStat [EN/ES]

in Geek Zone2 years ago

Me encanta esta herramienta, no la conocía y de verdad que es bastante útil y necesaria. Los discos los llenamos cada vez mas rápido, somos acumuladores digitales jajaja. Voy a probarla, creo que no me gustara el resultado si analizo todos los discos. Epa, me encantó la intro, quedo muuuy buena.

Sort:  

Yo la conocí hace un tiempo, en el que igual que ahora andaba con los discos ya en rojo, lo que no me imaginé es que seguía corriendo en versiones nuevas de Windows. Mira, lo que más me gusta es que es un aplicación específica, hace exactamente lo que estamos buscando, ideal para acumuladores digitales jajaja

No soy WinDirStat, pero creo que tu alarma estará en dos carpetas puntuales: Epic Games y Steam jajajajaja

Epa, con lo de la intro, me sorprendí ayer que canva también tiene una opción de edición de videos, la verdad no la conocía...es una cajita de sorpresas.