You are viewing a single comment's thread from:

RE: Impresora 3d Te Facilita la Vida [ESP/ENG]

in Geek Zone4 months ago

Definitivamente, va a llegar un punto en que tener una impresora 3D en cada, va a ser obligatorio. Hay tantas cosas que uno puede acomodar y que al ir a los lugares donde venden ese tipo de cosas no se consiguen eso que quieres. Teniendo una impresora, puedes crear tantas cosas como se permita el equipo y así mejorar el entorno y la comodidad. Yo por ejemplo, he querido ponerle unas repisas adicionales a mi escritorio, pero las que consigo no me gustan para nada.

Sort:  
 4 months ago  

jajajajjaaj estos post nos hacen daño, uno quiere ahorrar para otras cosas y la mente te dice "wey mira, también nos hace falta una impresora 3D, yo te lo he dicho... comprala... comprala..." jajajajajjaja es complicado vivir así jajajajaja y lo triste es que sí hace falta 😅😅😅😅

 4 months ago  

Te digo algo tener la impresora indirectamente me hizo ahorrar plata . Por qué al poder imprimir toda clase de cosas ahora compro menos tonterías . Simplemente compro filamento y imprimo lo que quiera y es mucho más barato !

 4 months ago  

Es interesante lo que dices . Es una posibilidad bastante grande. Y bueno después que tienes la impresora hay una frase que uso siempre y también mi hermano . Si no lo conseguimos lo imprimimos ! XD. Lo bueno es que si tienes así sea conocimientos básicos puedes diseñar cosas como unas repisas. Es la imaginación y tú capacidad para resolver problemas el límite !!! Por ejemplo ahora estoy imprimiendo patas para un sofá !! Cuando estén lo publicaré para que me den su opinión !