You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuantas veces te puede sorprender un videojuego? - Completando The Messenger

in Geek Zone2 months ago

woow àra ser un titulo con clara inspiración en Ninja Gaiden esta increíble lo complejo e inesperada de su historia, me gusta mucho estos títulos estilo clásico en donde tenemos cambios en los gráficos y podemos sentir la evolución de los videojuegos al ir avanzando. últimamente he estado buscando títulos como este, de estilo retro e Indie pero con una gran historia y que no pida mucho para mi pc jajaja, lo pondré en lista para cuando termine Celeste :D



woow àra be a title with clear inspiration in Ninja Gaiden is amazing how complex and unexpected its story, I really like these classic style titles where we have changes in the graphics and we can feel the evolution of video games as we move forward. lately I've been looking for titles like this, retro and Indie style but with a great story and that does not ask much for my pc hahaha, I'll put it in list for when I finish Celeste :D