Cuando la tecnología falla | Mi problema de Wifi

in Geek Zone2 years ago

No hay cosa que me estrese más que cuando tengo una falla con la tecnología; a veces son cosas que uno dice que son normales, como que se te vaya la luz, o se te dañe el puerto de algún aparato, que aunque te genere estrés, sabes que tiene solución. Pero cuando el problema no es nada de eso, sino que tuvo que ver con una falla interna del aparato, que no puedes ni siquiera buscar una solución online porque no puedes acceder y que además tu trabajo depende de ese dispositivo en específico, es cuando empiezan los problemas y las frustraciones.

There is nothing that stresses me more than when I have a failure with technology; sometimes they are things that you say are normal, like the power goes out, or the port of a device is damaged, that although it generates stress, you know that it has a solution. But when the problem is nothing like that, but had to do with an internal failure of the device, you can not even look for a solution online because you can not access and also your work depends on that specific device, is when the problems and frustrations begin.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 2 years ago  

Hola querida Natalia, me dejaste con los nervios de punta porque tengo el mismo celular y desde que leí tu post sobre la actualización del MIUI 13 no la había hecho simplemente esperando tener tiempo. Ahora entiendo que mejor me quedo así. Por otra parte se ha portado fenomenal el niño pero lo estaré observando detenidamente.
Me llamó la atención un comentario que hiciste sobre que también es mejor Telegram cuando no tienes saldo, si se que Telegram es mejor por mucho y lo amo, pero específicamente no entendí a que te referías en este punto, no he descubierto ese detalle.

En mi trabajo actual me encuentro con casos como estos muy seguido, me dedico a brindar atención a fallas de internet en líneas móviles y estas marcas como Xiaomi presentan muchos inconvenientes, lamentablemente en 80% de los casos terminan en formateo y los clientes suelen incomodarse mucho pero es la única opción; así que entiendo perfectamente tu frustración. ¡Saludos!

Que lamentable que esta versión de MIUI cause tantos problemas, y no es lago nuevo, suele pasar, me alegra que al final solucionarlas y recuperarás todo.

Si me refiero a que recuperarte el wifi, las redes y contraseñas, en especial la de Facebook para continuar con tus juegos.

 2 years ago  

Dios miooo @laloretoyya leí el post y me dió cervicalgia de la ansiedad te lo jurooooo, que estresss todo lo que te pasó, a mi me pasa eso y caigo en crisis igual, de pana y todo, sin que me quede nada por dentro lo acepto, y yo que hago casi todo con mi teléfono y tengo dependencia con él, cosa que también acepto 🙃, y estaba ahorrando para comprarme eseeeee, ahora no quieroooo, por favor se te agradece las recomendaciones de los Realmi Nataliaaa 😓.

 2 years ago  

Que mala experiencia con el pocco amiga, el pocco m 3 tiene un problema de fábrica y está alojado en su memoria y procesador, resulta que las soldaduras de fábrica resultaron no ser tan buenas y por utilizarlo conectado al cargador, este se aobrecalienta y ocasiona lo que se llama soldadura fría. Por consiguiente el celular empieza a fallar, no agarra carga, se queda con la pantalla negra hasta que sencillamente no enciende más.

La solución reballing en el servicio técnico. Por lo tanto los Pocco vinieron defectuosos.

Si eso le pasó a mi equipo 😭 simple se apagó y no volvió a prender. He ido a dos técnicos y ninguno ha dado esperanzas, solo tenía ocho meses de uso. Pero yo no lo usaba conectado al cargador 🤔.

Oh si, los teléfonos han Estado como raros estos días.

He intentado subir contenido en otras redes sociales y muchas veces no me ha dejado, no sé qué pasa con eso.

Que estrés de verdad, se supone que las actualizaciones implican mejoras, pero tristemente no siempre es así...yo solo se, que quiero ver ese unboxing coming soon 🔥🔥🔥

Hola, a mi también me pasó mismo, el Internet en las ultimas 2 semanas está funcionando mal. Ojalá pueda resolver pronto su problema.Saludos.

It can be so difficult to stay calm when things don't go the right way. Hopefully you don't have to go through that anymore!

!1UP

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @mezume!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@ccc-curator, @stem-curator, @vyb-curator, @pob-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

 2 years ago  

Pesadilla infernal en forma de wifi, increible, no sabia que el poco tenia esos problemas, lo peor es que apunto a reunir para comprar uno :S

 2 years ago  

Los gama alta estan fuera de mis manos jajaja, que me recomendarias? Algo con buena camara y relativamente barato :S

Congratulations @laloretoyya! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 3250 replies.
Your next target is to reach 3500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
 2 years ago  

wooo me imagino que fue una situación frustante y no es para menos, realmente considero que ya formatear es cuando uno ya esta desesperado, , a mi me daría miedo formatear podría perder muchas cosas valiosas que no están respaldadas , con decirte que tengo que formatear mi compu hace meses y lo pospongo una y otra vez y sabes a mi no me gustan las actualizaciones , mi hijo actualizo algo de su camara porque el sistema se lo recomendó y ahora le da una falla que le pone las fotos amarillas cuando las enfoca y eso antes no pasaba , si por mi fuera la verdad actualizaría cuando no me quede otra alternativa o mejor dicho nunca jejejjee

 2 years ago  

jejejeje el redmi 11 , pero fue después de la actualización , antes tomaba fotos calidad , ahora cuando se enfoca da ese error , estamos esperando otra actualización a ver si mejora sera posible????

 2 years ago  

Si verdad, bueno esperaremos sentados la actualización , pero si hay que ir con cuidado con las actualizaciones, o por lo menos yo pienso eso , gracias por tu post amiga , esperamos el nuevo teléfono

 2 years ago  

fue una actualización de la cámara y como el y mi esposo no aguantan dos pedidas para actualizar todo , capaz y le preguntemos a jose o gora a ver si nos pueden ayudar a solucionar eso y si no toca esperar otra actualizacion