¡Regresando a Clash Royale!

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola, mis gamers de Hive! Hoy vengo a contarles de otro de los juegos con los que mas me he enviciado en mi vida, se trata de Clash Royale y tenía más de un año sin jugarlo, la razón por la que dejé de hacerlo fue que ya no me sentía atraída por el juego que fue mi fiebre por varios años. Yo empecé a jugar en 2017 y como con todos los juegos Online, lo hice porque mi grupo de amigos también lo hacían, así que eran horas de diversión y de muchas recompensas por jugar en pareja y el clan del que formaba parte también era un clan de amigos, todo eran risas por tenernos todos tanta confianza.

Hello, my Hive gamers! Today I come to tell you about another of the games with which I have been most envied in my life, it is Clash Royale and I had more than a year without playing it, the reason why I stopped playing it was that I no longer felt attracted to the game that was my fever for several years. I started playing in 2017 and as with all Online games, I did it because my group of friends also did it, so it was hours of fun and many rewards for playing in pairs and the clan I was part of was also a clan of friends, everything was laughter for having all of us so much confidence.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 2 years ago  

Tengo pendiente ver lo de las nuevas mega cartas, tipo los heroes en clash of clans. Ya vas a encender la fiebre con esto jajaja

 2 years ago  

He visto muchas personas enviciarse en este juego, viendo tu game play ya veo por qué, definitivamente es un juego que yo tambien probaria y estaría horas pegadas en el, pues tanto la tematica como la musica son relajantes.

Hey hey hey, yo también lo jugué y llegué a combatientes II jajaja luego lo deje. Quise regresar pero note muchos cambios. Me apunto a regresar!!!! Espero tener una batalla contigo muy pronto jajajaja.

Wow!!! vi un cofre legendario 😍
Yo la verdad tengo mucho mucho tiempo sin jugar Clash Royale, hubo una época en la que estaba full enviciada, sin embargo, igual lo tengo instalado en el celular así que tal vez me de una pasadita a ver si tengo cofres para abrir 🔥🔥🔥

Hola!, que bueno saber que estás con Clash Royale, yo estoy también con la misma empresa Supercell pero con el juego de Clash of Clans ⚔️

Te sigo de inmediato para que nos apoyemos 😃

Saludos!

ZackyGamer-FirmaHive2.gif