HOLA, SOY NATALIA Y SOY ADICTA A LOS SIMS | 20 años jugando

in Geek Zone2 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)
(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Holaaaaa Natalia (imagina las sillas en círculo)

Por tu culpa ando perdida en SimCity (100 años después en el salón de la justicia), esto de ser Alcaldesa me está robando la paz 😂🤣

 2 years ago  

Screenshot_2.png

Con esta captura te puedo decir, que ¡la fiebre comenzó de nuevo! Yo soy idéntico, súper viciado con los Sims, al punto que recuerdo una vez que tuve un Sims 2 para Xbox normal que ¡era en tercera persona! Igual que el de GameBoy Advance, o sea, cambió completamente el estilo de juego al poder mover tú al personaje, todo se sentía demasiado diferente, pero de verdad que a mí nunca me deja de impresionar este juego jajaja.

Voy a comenzar a subir gameplays jugando Los Sims 4 porque sí jajaja porque quiero ver hasta qué punto puedo llegar, a ver si puedo gestionar mejor la vida de mi Sim que la mía JAJAJA.

¡Qué buenas historias en el post! Y definitivamente estoy contigo en el hecho de que cuando salían mejores The Sims siempre mi computadora se jodía jajaja era horrible, cuando salió el 3 nunca lo pude jugar porque mi pc no soportaba Origin, pero ahora con Steam vi que estaba el 4 en oferta y dije ¡ámonooooooooooooos! Así que ¡se prendió demasiadoooo!

 2 years ago  Reveal Comment
 2 years ago  

¡Sí! Me llamó la atención que dijiste que en los Sims 3 hay carros y puedes irte de vacaciones y en el 4 no, eso es súper extraño, pero bueno, pronto jugaré el 3 a ver qué tal jajaja ese es el único juego de Los Sims que no he jugado nunca jajaja pero heyyy, avisa de esos gameplays que ahí sí me tendrás como espectador ALWAYS!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Holaaa vi este post y simplemente debía leerlo, amo los sims cuando salió aún era una niña pequeña, pero recuerdo que una de mis amigas lo tenía y literalmente iba todos los días a su casa y pasaba toda la tarde jugando, recuerdo que había una expansión que se llamaba "magia potagia" y a mi mee encantaba.

Yo jugué hasta los sims 3, por las mismas razones que tu, pero definitivamente fue increíble y si, es un juego en exceso adictivo, pero lo acepto, así que cuando pueda hacerlo lo volveré a jugar también.

 2 years ago  

Jajaja bueno mi hermana mayor también lo jugaba conmigo, e iba también a la casa de mi amiguita a jugarlo, así que...

Me encantaba ese juego lo juegue como en el 2014 era una nota, aunque no soy de jugar mucho, al llegar de trabajar no hacia nada mas que jugar. @laloretoyya, gracias por traer gratos recuerdos con este post, saludos.

Brutal, yo me enganché con el 1 y en esa época era adictivo jugar los sims y la experiencia era de otro nivel para mí es un gran juego, de los primeros que jugué y me enamoré a la primera

 2 years ago  

Jajajajaja no había nada mejor en la vida que jugar los Sims, lo tenía hasta en PSP y lo jugaba en más guardias jajajaja que desespero!! yo creo que mis problemas de ansiedad empezaron con ese juego, dígame cuando ya tenían los hijos y todo el asunto, uno ya se desesperaba por atender a esos niños y los horarios de bus cuando los buscaba y a mis siempre se me olvidaba y nunca se los llevaba jajajaja. No sé cuántas veces se me quemó la cocina y se inundó todo de bichos por la basura acumulada. En definitiva yo como que nunca fui casamentera, mi vida de sims siempre fue un desastre total y rotundo jajaja por eso sigo sola en ma vida, la culpa de todo se la echo a los sims 😅😅😅

"Hooooola, Natalia"
Recuerdo que cuando te dije que tenía Los SIM en mi telef te reíste de mí porque yo en mi inocencia creía que eso era todo y era lo más básico del mundo mientras ya tú estabas con miles de expansiones. Qué ilusa.

 2 years ago  

Hola!, yo también soy aficionado de los juegos, aunque me inclino a los postapocalípticos y survivals, sin embargo, recuerdo que llegue a jugar en un sony ericsson W580i y termine metiéndole un montón de horas en aquel entonces jaja, y ahora que e visto tu post me dieron ganas de jugar la ultima versión a ver que tal.

Definitivamente los Sims 3 es el mejor, lo unico malo que yo le encontré en relación al 4 es el no poder visitar con un mismo sim el resto de ciudades (si mal recuerdo creo que no se podía) pero fue una lastima que en el 4 dejaran de lado muchas de las mecanicas interesantes del 3 como la ciudad sin tiempos de carga. Particularmente yo disfruté mucho el editor de personajes del 4 que es el mayor fuerte que tiene. Me encantó tu escrito un saludo!

Me identifiqué mucho contigo! Yo soy una faaaan de los Sims. Empecé a jugar los Sims 2 en un cyber y era mi vicio hasta tal punto que el Chamo del cyber era tan chévere que me instalaba cosas nuevas de los Sims jajaja. Luego tuve mi computadora y jugué los Sims 3 y concuerdo contigo ¡Es el mejor! No llegue a jugar todas sus expansiones porque mi PC no aguantaba pero pase por la universidad y jugué con diferentes estaciones. Solo me falta jugar los Sims 4 que espero probarlo en algún momento a ver qué tal. Pero me gustó mucho leerte, los Sims tienen algo que nos atrapa jajaja