You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Pensando en un smartwatch? | Descubre la opinión de la comunidad #

in Geek Zone2 years ago

Amo el Mi Band 6, pasé la mañana haciendo comparativas y el único, pero que le encontré con respecto a los Smartwatches es que no tiene GPS ni espacio para descargar música, pero si tienes el celular contigo, puedes tener ambas opciones. Creo que me quedaré con mi banda por un buen rato más. Mientras tanto, a hacer ejercicios con el celular encima.

Sort:  

Ah buen dato, no lo conocía, el tema de la música lo entiendo porque puedes conectar unos audífonos Bluetooth y fino, pero no captó que tanto provecho le sacas al GPS, estoy toche hoy.

 2 years ago  Reveal Comment

Ahh ya capte, es que no suelo hacer ejercicio desde hace mucho jajaja apenas empecé a jugar pin pon otra vez, pero es cierto que gran ventaja el no tener que llevarte el phone al hacer caminatas y ejercicio, pero eso se soluciona con los estuches que colocas en el brazo, colocas el teléfono y bórralo