You are viewing a single comment's thread from:

RE: Magazine Geek News | Edición 1

in Geek Zone2 years ago

Un saludo al equipo de Geek Zone. La iniciativa de una revista de noticias tecnológicas es más que apreciada. Dicen que el conocimiento (y ahora la inmediatez y actualidad), te hace libre en muchos sentidos. Yo les comento porque tengo experiencia en este tema, fui fundador y director de una revista tecnológica comunitaria por más de 6 años (La Revista Tino). Ofrezco mis experiencias al respecto, para ayudar en la próxima conformación de Magazine Geek News, sería un honor poder apoyarles... pueden contar conmigo.

Sort:  

Agradecemos mucho tu interés, nos complace que los miembros de la comunidad se interesen en participar, por ello queremos que se sientan libres de compartir sus ideas en los comentarios de las publicaciones, y generar así un debate dinámico y respetuoso.

Saludos.